9

195 19 0
                                    


Mire al chico irse y enseguida lo seguí, estaba siendo pesado y yo mismo lo admito actuó como un idiota pero no se supone que el amor es así?

-hey –le llame y el giro encarándome-

-que quieres niño –hablo tan enfadado que...sé que suena idiota pero no me lastimo con su tono es más estoy agradecido porque me respondiera y tomara la atención que quería- no hablaras?

-yo...soy jungkook y bueno. Me gustas...

Abrí mis ojos espantado encontrándome con el solitario de la habitación nada había sucedido y por lo visto solo había sido un sueño donde dejaba de lado mi timidez y le decía la chico que le amaba, sé que es repentino pero ya nada puedo hacer ya me enamore y si es solo una emoción; para el finalizar de esta semana no sentiría ningún sentimiento y podría olvidarlo, pero si era un sentimiento...debía esperar por un año a que todo se solucionara y mi yo interior dejara de saltar por verle al tarado hermoso que me golpeo.

"hey jeon jungkook, estoy afuera de tú casa con tu mochila y otros amigos, lo siento, pero hey no será eso mejor para taehyung? No he querido golpear la puerta temo a que se espante con los idiotas con los que vengo acompañados, ¡por favor apúrate!"

Él y otros amigos?, kim seok jin despídete de tu vida, taehyung quizá se asustaría no había tenido contacto con personas de afuera por ya 2 años y 5 meses. Salí corriendo del establecimiento sintiendo mis piernas entumecidas, mi cabello estaba tan alborotado como cuando me despierto y mi sudor corría de mi frente haciéndome cosquilla hasta llegar a mi cuello perdiéndose dentro de la camisa. EL TRABAJO! mierda, todo tan junto, porque hoy, kim seok jin...me detuve y doble la esquina para avisar que posiblemente faltaba hoy, estaba perdiendo dinero por dos días seguidos y quizás hasta perdería el nuevo trabajo, mi mente se desconectó, mi otro trabajo, lo tenía perdido. Comencé a caminar sin alma; aquel trabajo me ayudaría, pero entonces lo pierdo tan cabezota porque no le avise a jin de ello.

Maldigo el día en el que me volví más estúpido. Camine a paso lento mientras inhalaba y exhalaba conteniendo mis sentimientos, dios todo se estaba volviendo difícil desde lo sentimental al colegio.

Mire como frente a mí me encontré a cabezas que conocía y otras que no y una de esas cabezas me hizo abrir los ojos el igual lo hizo y yo mire a jin casi asustado. Pues no quería que él estuviera aquí, bueno...en realidad me encantaría tenerlo en casa pero él estaba con su novia y para mi será incómodo.

Jin beso mi mejilla y yoongi frunció el ceño seguido de namjoon.

El de pelo naranjo ni me saludo y su novia se soltó de su agarre y beso cerca de la comisura de mis labios todos la vieron boquiabierta y yo la aleje de mi rápidamente, el naranja me miraba casi matándome con sus ojos.

-hola –me saludo namjoon y jin me abrazo de la cintura y sentí sus dedos fríos contra mi piel caliente por la corrida que me di. Aleje de mí a jin pues podía morir por el blanquito y namjoon-

-hola soy hoseok –me sonrió el chico que aquel día estaba bailando mientras namjoon cantaba-

-hola, soy jungkook –me incline y el hizo lo mismo. Él naranja ni me miro y su novia meció su mano para mi.- ah...me pueden esperar un momento? –todos asintieron y abrí la puerta cerrándola un momento. Taehyung tenía la tele a demasiado volumen, seguro metían mucha bulla todos juntos afuera. Me senté junto a él y le sonrió-

-hyung, puedes correr a las personas afuera o que dejen de meter bulla por favor –taehyung hizo un puchero y yo incómodamente rasque mi nuca- que sucede?

-mis amigos te quieren conocer –casi saltando de la emoción aplaudió y asintió. Llevaba el mismo gorro de siempre se veía lindo de tal forma. Bese su frente y me puse de pie y abrí la puerta y todos entraron. Taehyung los miro y sus blancas mejillas se tiñeron de otro color. Jin se sentó junto a él y le abrazo seguido de hoseok el resto solo observaba estupefacto. El naranja se acercó a paso lento dejando a su novia atrás. La mujer se fue enfadada de quien sabe qué y namjoon se sentó en el piso seguido del blanquito que me odia. Ambos me odiaban pues jin siempre me corría mano, pero que podía hacer estoy acostumbrado-

-soy...

-taehyung –repuso jin mirándolo tiernamente. Hoseok acaricio la cabeza a de mi hermano y por primera vez pude ver como mi taehyung se sonrojaba tanto.-

-yo soy jin, él es hoseok –señalo a hoseok que no se despegaba de mi hermano.- los de abajo namjoon y yoongi el que está junto a tu hermano jimin –di un brinco comprobando que jimin estaba junto a mí y yo ni cuenta me di. El me miro de arriba abajo y se quedó en el mismo lugar. Ahora se su nombre. Sonreí bobamente y todos me lanzaron miradas, rápidamente me avergoncé.-

-hola! –medio grito taehyung y yo sonreí emocionado por mi hermano, estoy orgulloso del, solo seguí sonriendo. Hasta que sentí como jimin me miraba de vez en cuando, nuestras miradas no se alcanzaban a conectar debido a que cuando yo lo miraba el giraba hacia otro lado. Tener a jimin de cerca me hizo comprobar que no era una simple emoción era un sentimiento y me estaba volviendo loco por su cercanía.

esagraH



RESET (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora