Después de todo me desperté con un fuerte dolor de cabeza. Taehyung me esperaba sentado en el piso para que yo lo viese. Le sonreí y el me abrazo largamente y se puso de pie
-el desayuno está listo capitán –me sonreí de pie. Unos pantalones negros ajustados y una polera blanca que casi le llegaba hasta los muslos. Le sonreí.-
-no te escucho.
-aahhh!!!,vive en una piña debajo del mar...
-no, enserio no te escuche tengo un oído tapado. -Taehyung salió del cuarto casi haciendo una carrera, se había avergonzado me senté riendo de taehyung y frote mis ojos en un intento de sacarme el sueño-
Al bajar ya vestido (uniforme escolar) note como hoseok abrazaba a taehyung por la cintura y reposaba su cabeza en mi hermano que solo reía y lavaba sus manos.
-hola
-hola, hasta que te dignas a despertar! –alego hoseok con una risita y yo mire a taehyung que me miro negando disimuladamente con la cabeza-
-estuvo a punto de cantar bob esponja –hoseok miro a taehyung y el nombrado se sonrojo. Hoseok no se hizo esperar y beso la mejilla de taehyung con una risita burlona.-
Al sentarnos. Un silencio incomodo se formó entre los tres, taehyung igual sabía algo; de seguro hoseok le conto y no me quiere decir, fruncí el ceño y seguí comiendo, era una de las cuantas veces que taehyung me preparaba desayuno el a mí para agradecer mi esfuerzo. Y vaya que estaba agradecido me lo comía todo y picoteaba de su desayuno haciéndolo enfadar.
Me puse de pie y me fui antes, debía darle un tiempo a hoseok para que se despidiese, luego él se va por su cuente. Camine sin necesidad de trotar debía pensar todo adecuadamente, pensé que aquel día algo entre jimin y yo realmente había sucedido pero mi decepción llego a doler por el simple hecho de que no me hallaba en los brazos de jimin si no que estaba en los de jang y mas decepcionado estaba porque no me puedo sacar a park jimin de mi mente. Porque todos me ocultan tantas cosas?
Camine de largo ignorando a jin, si me había enfadado porque él sabe algo igual y no me quiere decir, sí; yo igual le oculto algunas cosas pero esto es referente a mí y él sabe también. Jin, hoseok taehyung todos saben menos yo. Intente repetidas veces preguntarle sobre esto a jimin pero el solo me ha ignorado. Como me gustaría ser mujer para que él me tome en cuenta.
Al salir a recreo jang me acompaño todo el día, ya me comenzaba a hartar de su presencia si no le hubiese aceptado quizás ahora jimin estaría dentro de mí, quizás de esa forma me sentiría amado y más tranquilo.
-te encuentro más callado algo que me quieras decir? –negué rápidamente.-
-no te incumbe –mire a jang rápidamente aquellas palabras me habían salido como dagas y yo mismo lo reconozco me acerque para abrazar a jang pero este solo se puso de pie y se fue genial jungkook ya la cagaste.
Revolví mis cabellos y me recosté en la banca. Debía pensarlo más adecuadamente, mis ojos se cerraron. Al abrir los ojos me encontré con jimin besándome, otro sueño más?.
Cerré mis ojos para que siguiera con aquel apetitoso beso. Pero de repente jimin se alejó bruscamente de mí y yo me senté; aquel sueño no podía ser más real.
Jimin estaba siendo golpeado por jin muchas veces. Me puse de pie para ayudar a jimin de mi sueño. Jimin se fue y jin quedo sentado en el suelo jadeante. Jimin se podía ver casi tropezando y su caminar era hacia distintas direcciones debido a que quizás se encontraba dañado, pero no quería perder esta oportunidad; quizás el jin de mi sueño se atrevía a soltar alguna de esas mierdas que estaba arrancándome los pelos por saber.
-jin me puedes decir que fue todo eso? –Jin me miro y sobo sus puños-
-una advertencia para el niñato...-incluso él no me ayudaría?-
-se supone que este es mi sueño así que ya habla de una puta vez! –jin me miro boquiabierto-
-de que hablas idiota, que sueño crees que es!. En un sueño normal alguien guapo como yo no golpearía a un bastardo como...el...mierda –gire mi mirada hacia jimin que yacía tirado en el piso de la cancha. Jin se puso de pie y yo le seguí. Ambos íbamos apresurados a enfermería. Las facciones delicadas de jimin estaban relajadas y sus ojos obviamente cerrados, sus cabellos anaranjados estaban revueltos dándole aires de alguien rebelde y sus mejillas estabas moreteadas y su labio estaba sangrando.
Al entrar la enfermera miro a jimin boquiabierta. Mire de reojo a jin, como se le ocurre hacerle algo así a jimin?. Tome la mano de jimin entre las mías y las bese. Jin me miraba seriamente. Finalmente se fue haciendo rechinar la puerta que por poco se le rompen los vidrios.
-jimin de nuevo, he...-dijo la enfermera pasando un algodón con alcohol por la cara de jimin suavemente- ha venido aquí toda la semana alegando que le duele el estómago pero el mocoso ni siquiera ha comido, como quiere que no le duela –que? Jimin sin comer?, acaso se había desfachatado...con razón apenas y me veía (sus ojos se veían cansados) además de todas las veces que me lo encontraba en una mesa distinta a la nuestra él solo jugaba como un niño con su comida sin siquiera comerla.- sabes que es lo que le ocurre?
-no lose...no somos amigos solo algo así como conocidos –la enfermera detuvo su acción y me miro incrédulamente.-
-de igual forma te daré un pase para que te quedes con el...es temprano aun y debo buscar a mi hijo al jardín.-asentí y vi a la mujer marcharse. Tome el algodón entre mis manos y comencé a quitar la sangre y presionar para que se cortase. Sus labios; sus hermosos labios estaban lastimados por el idiota de jin.-
Al cabo de unos 20 minutos jimin abría sus ojos dificultosamente, aquello ojos que tanto me gustaban me miraban sin formular palabra alguna, a través de estos solo me miraba y ya.
-te duele mucho? –jimin negó y se volvió aquedar dormido.
(Próximo un especial con narración de hobi!, para las que de seguro han esperado algún capítulo especial de como hoseok se comenzó a enamorar no?)
domhqĽ
ESTÁS LEYENDO
RESET (jikook)
FanfictionNo esperaba jamas enamorarme de alguien llorando,ni mucho menos prestarme como un juguete de esa persona,no sabia en que estaba pensando. Pero ya me había enamorado y no podía hacer nada contra eso