20

181 16 0
                                    


POV JIMIN

-porque el otro día me golpeaste...-hoseok me miro analizándome tan serio como nunca antes estuvo.-

-porque?, porque de todo lo que has hecho estas haciendo está mal, no puedes hacerle mal a jungkook, no se merece sufrir y se perfectamente que jungkook tiene cierto parecido con sunyoul, ni sé te ocurra acercarte de otra forma porque quiero que sepas que si me entero que te enamoras de jungkook iré a tú casa y sabes muy bien cómo me pongo cuando me enojo...-hoseok no solía estar enojado nunca y cuando lo hacía realmente daba miedo debido a que tomaba todo y te lo tiraba, con puño y patada te da hasta el último.-

-nunca me gustara...lo odio...-hoseok asintió desconfiado y me mostro una sonrisa. Siempre solía contagiarme la felicidad pero esta vez no sonreí.-

MIERDA!

Estoy realmente hostigado por el idiota de jang y su cercanía con jungkook. Es que no se da cuenta que lo odio?, no me gusta verlo cerca de mi...odio que tome la atención que jungkook me da...cuando jang esta jungkook no me mira...es realmente incomodo de esa forma.

-te gusta verdad? –otra persona interesada en mi puta vida. Negué.-

-jin, entiéndelo lo odio, no me gustaría jamás...-jin ignoro mi confesión de igual forma y siguió con lo suyo-

-de igual forma sabes que te matare si haces una de esas mientras que haces siempre...

El resto delos días jungkook y yo habíamos tenido relaciones sexuales constantemente hasta hace unos cuando dijo que me detuviera justo a la mitad. Alego con que le dolía y lo entendí porque sé que quizás debe doler. Mi corazón está un poco más blando y lo reconozco porque no supe que hacia inclinándome frente a jungkook para ayudar ponerle los zapatos.

Me vestí rápidamente y baje corriendo las escaleras. Porque tan rápido?. Porque tengo ansias por ver a jungkook. Quiero que me atienda personalmente en la pastelería en la que trabaja y quizá solo talvez luego llevarlo a su casa porque luego de tanto seguirlo me da nervio dejarlo irse solo a casa en toda la oscuridad y ese frio que cala huesos.

-me voy ma! –cerré la puerta detrás de mi-

Subí a mi automóvil y partí rápidamente. Baje tan rápido como pude sonriendo y borre mi sonrisa al entrar a la cafetería. Mis puños se apretaron fuertemente y no espere a tomar a jang de su polera blanca y golpearle cargando todo mi odio hacia el en mis puños; iba perfectamente y llegar a estas circunstancias me hacia contrariar cada vez más lo que siento realmente por jungkook.

Las personas comenzaron a gritar y jungkook dio un grito ahogado al ver como tiraba a jang al piso y me subía encima del para golpearlo, sé atrevió a besarlo?. Cuantas veces debo decirle al idiota extranjero que se vaya por donde vino.

Jungkook tomo mi mano que se dirigía por décima vez al extranjero y yo lo mire furioso.

-suéltame jeon jungkook! –jungkook negó y tiro de mi mano hacia atrás dejándome sentado en el piso junto a jang que comenzaba a pasarse la mano por la cara ensangrentada-

-QUE MIERDA CREES QUE HACES! –grito jungkook enfadado. Lo que parecía ser su jefe estaba junto a él y las personas veían expectantes.-

-TE BESO JUNGKOOK! –jungkook negó bastante enojado-

-quizás porque ahora es mi novio....

Yacía acostado en mi cama mirando el techo de mi habitación por horas; eran las 3 de la madrugada y aun no podía pegar un ojo. Solo estaba ahí sin vida, reproduciendo videos con mis ojos en el techo. Si me hubiera dicho antes no hubiese hecho el ridículo, si solo tuviera más confianza en mí...BROMEAS? Jimin lo alejas y haces callar cada vez que puedes...en que parte de un descerebrado como tú debe confiar.

Abrí mis ojos lentamente encontrándome a mí mismo en la misma posición de ayer, mirando el techo, nuevamente me había sumido a mí mismo en un grabación de videos de jungkook y yo...que me sucede?.

Me senté en mi cama fregando mi pelo con frustración. No tenía ganas de ir al colegio y ver lo patético que debía ser. Sé que los rumores corren rápido y también sé que jungkook no se atrevería a esparcirlos, el no pero jang si...definitivamente hoy no iría porque si los rumores se sueltan tanto hoseok como jin vendrán por mí.

Eran las 8 de la noche y todo el día había estado encerrado en mi cuarto. Me siento como si estuviese vacío por dentro. La puerta de mi habitación se abrió y ni una vuelta me digne a dar, cuanto hubiese pedido por retroceder el tiempo para poder girar. Hoseok estaba sobre mí y me estaba moliendo a golpes. Pero...porque mis manos no se movían?...

-TE DIJE QUE NO TE LE ACERCARAS! –más golpes en mi propia casa. Hoseok se fue dejándome tendido en mi cama, mis ojos aún seguían en el techo de mi habitación. Jungkook me hacía tocar las estrellas aunque la mayoría de veces me molestara su actitud de niño preguntón-

Me puse de pie a las 12:30 de la noche. Solo para quitar la sangre de mi rostro. Mis mejillas estaban inflamadas y de mis ojos y mi ceja derecha brotaba sangre. Hoseok tenía los puños bastante duros. Mire mi reflejo estaba devastado. Mañana sería un nuevo día que no iría a clases. El rumor del pobre jimin que supuestamente se enamoró de jeon jungkook debe estar por todos lados. No me gusta jeon, o eso creo.

Nh_



RESET (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora