POV J-HOPE
Yo no lo conocía, lo encontraba un chico lindo con desbordante personalidad. Aquel día jin nos había invitado a la casa de su amigo debido que el tenía un hermano que no tenía amigos.
Jimin se nos había colado por lo que ahora el ambiente era más entretenido ya que jin conmigo era un tanto, muy jodidamente serio y jimin era mi distracción y mi horda para hacer bromas.
Al llegar esperamos afuera por alrededor de una hora, bromeaba con jimin acerca de la noche en la que jin casi se traviste por no estar sobrio, el chico estaba bastante molesto pero de igual forma reía, nuestra felicidad se abrumo cundo vi a halla; simplemente la detesto, no sé cómo jimin puede andar con ella si sabe muy bien que lo está usando, los sé a la perfección, porque halla termino conmigo hace más de un año y yo cambie mi apariencia y actitud; por lo que ella me había propuesto volver pero yo la negué y jimin la acepto en mi lugar. Por mí no había problema y bueno por halla mucho menos.
Al verla ella me sonrió y yo solo la evite y me aleje de jimin un poco. Cuando jungkook llego se veía realmente sexy con su cabello sudado y su respiración agitada de labios abiertos. A jimin igual le llamo la atención y ni hablar de halla y jin que eran los más evidentes pues jungkook relamía sus labios en busca de respiración.
Al entrar a casa jamás me había enamorado ni creído en el amor a primera vista pero ver a ese chico con una polera blanca casi traslucida y un buzo algo ajustado puesto me hizo estremecer, su cabeza decoraba un gorro negro. Sus ojos eran realmente llamativos y sus labios me hacían querer besarle rápidamente. Me acerque a él y comencé a acariciar su cabeza deslizando mi mano por sus suaves mejillas él se sonrojo algo bastante lindo a mi vista.
Los días siguientes sabía que me podía llamar loco a mí mismo porque me enamore de un chico, UN CHICO; no tenía problema alguno para negarlo pues de inmediato se lo dije a jimin y el solo me sonrió algo encantado con mi confesión. El resto de los días me dedique a colarme cerca de taehyung.
Mi mente comenzaba a organizarse, para cuando taehyung ya había dado unos pasos, me preparaba para besarle. Me aferre a su cintura antes de que resbalara a causa de que sus rodillas se doblaron y comenzó desde el principio mientras el medico anotaba unas cuantas cosas en su agenda. Cuando taehyung termino su recorrido no evite mi emoción y me lance sus labios y lo bese rápidamente y le abrace.
-que haces! -chillo taehyung con las mejillas realmente sonrojadas. Jin nos observaba ya que jungkook estaba en el trabajo-
-cuanto lo siento, te ha molestado? –taehyung me miro curioso, quizás porque le pregunte acerca de lo que el sintió porque a mí no me molesto en lo absoluto es más, realmente lo disfrute. Taehyung solo me abrazo y yo sentí que él me aceptaría. Jin aplaudió-
Los días habían avanzado realmente mucho y ya tenía entre mis brazos el preciado cuerpo desnudo de mi novio entre mis brazos, le había dicho que yo le podía esperar pero él estaba realmente apresurado así que solo terminamos de esta forma. Sonreí besando su mejilla tan lindo, tan inocente.
-te amo taehyung-ha...-él se había dormido aferrado a mi torso desnudo. Ambos enredados en las sabanas hoy no iríamos a rehabilitación prefería que taehyung descansara y luego yo esfumarme una vez despierte y le dé de comer para que recupere fuerzas y luego podre irme más relajado sabiendo que el habrá comido bien.
Jimin estaba realmente raro los últimos días. Nuestra amistad se deshacía porque yo me aferraba a proteger a jungkook, es el hermano de mi novio y obviamente lo haría. Sabía que jungkook y jimin tenían algo lo se...jimin ya no me habla de sunyoul tanto como lo hacía antes. Es mas últimamente me había estado hablando de jungkook y cómo es que sus mofletes se inflaban cada vez que él no le prestaba atención. Se las verdaderas intenciones de park jimin. Estoy seguro que el solo quiere lastimar a jungkook debido a su parecido con su ex amigo y pareja.
Le amenace y golpee. Los rumores de que se había peleado con jang se habían extendido, él estaba celoso de jungkook y yo no dejaría que él le diera esperanzas cunado lo único que puede hacer es deshacerse de jungkook.
Jungkook no me hablaba y tampoco a taehyung, debía estar bastante enfadado y comenzaba a enfadarme de apoco por ello. Me agrada jungkook es mi amigo y hermano de mi novio quiero que siga confiando en mí, pero si tengo que protegerlo tendré que decirle todo lo que park para par un futuro que nunca habrá, que siempre fue a base de venganza.
ESTÁS LEYENDO
RESET (jikook)
FanfictionNo esperaba jamas enamorarme de alguien llorando,ni mucho menos prestarme como un juguete de esa persona,no sabia en que estaba pensando. Pero ya me había enamorado y no podía hacer nada contra eso