—Hola y adiós—digo fría y cortante antes de salir por la puerta sin esperar una respuesta por parte de mi hermana y su novio.
No puedo permitirme pensar que el novio de mi hermana tiene lindo ojos, no puedo, no puedo, no puedo.
Comienzo nuevamente a correr hasta la parada y una vez llego mi corazón esta a punto de salir por mi pecho y mi respiración es muy agitada.
Inhalo aire y enfoco mi vista en el bus que viene a unos cuantos metros y una vez se acerca lo hago parar. Le pago al chófer y me siento en uno de los puestos vacíos que están en el inicio.
Comienzo a mirar por la ventada el paisaje hasta la academia y cuando diviso que voy llegando, me paro y le indico al chófer que me deje en la parada.
Corro como loca hasta llegar a recepción y siquiera saludo rápidamente a Sofia con una "Hola" ya que paso corriendo directo a la sala de arte en donde entro de un tirón dándome cuenta que aun no llegan muchas personas y las que están me sonríen.
—Boris!!!!—grita Brenda, mi mejor amiga.
— ¡Brendis!—grito y dejo el cuadro apoyado en la pared antes de correr y abrazarla.—¡viniste!
—Por supuesto, mi mejor amiga presentara su cuadro y debo estar presente, es mi obligación y me encanta que lo sea.
Sonrió y la abrazo nuevamente.
Mi mejor amiga se llama Brenda y también viene a la academia, pero a diferencia de mí, ella es deportista, especialmente es genial en Basketball, se podría decir que ya le tienen una beca para entrar a estudiar a Harvard y en la NBA ya tiene un lugar asegurado.
Brenda como la mayor parte del mundo es unos cuantos centímetros, por no decir metros, más grande que yo. Su cabello es castaño, sus ojos cafés y tiene un físico envidiable. Es una chica ruda y no tiene miedo a decir lo que piensa, eso me agrada de ella y es lo que mas compartimos, es honesta y al igual que yo, odiamos las mentiras
—¿Es la última parte de tu cuadro?— pregunta apuntando a la pieza apoyada en la pared.
—Sep—le digo marcando la "P" y me acerco a tomarla.
Dejo a Brenda a cargo de mi cuadro mientras me dirijo al despacho de Laura, mi profesora de arte a buscar mis otras piezas, ya que ella fue la de la idea y me dijo que hiciera esta obra que ella encuentras una belleza.
Laura, como me pidió que la llamara, tiene las otras piezas faltantes.
Cuando llego a su despacho de Laura toco tres veces antes de escuchar un dulce "Pase" de parte de mi maestra favorita.
—Hola Boris— habla dulcemente mientras se acerca a mi, y besa mi mejilla.
—Hola Lau— respondo y le regalo una gran sonrisa.— vengo por las otras partes de mi obra, ya sabes tenemos que presentarlas en unos 10 minutos en la galería de la academia.
—Por supuesto—me dice con una sonrisa —no puedo esperar a ver como quedan todas las piezas juntas, estoy segura que se vera hermoso.— habla mientras se dirige detrás de su librero.
—Espero que se vea tan fantástico como dices tú.
—Elle—me llama por mi apodo creado por ella.— eres una chica fantástica y una sorprendente artista con tan solo 16 años.
—Gracias— respondo con mis mejillas tomando color.
Me sonríe y me entrega las piezas restantes de mi obras. Me despido y ella me da un cálido abrazo y sonoro y tierno beso en la mejilla deseándome suerte.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana (Shawn Mendes)
FanfictionCuando divisé el siguiente autobús recordé que no llevaba el cuadro conmigo, maldije en voz alta y comencé a correr devuelta a casa. Entre directo a mi habitación como si mi vida dependiera de eso, cosa que era cierta, y busqué por todos lados la l...