Solo bromeo:) ajsjsjjsds nica me voy de una de mis plataformas favorita😍
Bueno, me nominó lauren_beckett 😛
1. Soy chilena 💅
2. Nunca he tenido la oportunidad de salir fuera del país (desde que tengo memoria)
3. Me encantan las clases de Arte, Lenguaje, Química, Biología e Inglés.
4. Me gusta el Inglés y me manejo bastante bien, pero me encantaria aprender el modismo británico y un poco de francés e italiano.
5. Mi sueño frustrado es ir a Inglaterra, Italia y Roma.
6. Soy muy ordenada 🙈🙊
7. My celebrite Crush hombre es; Ian Somerhalder (bc lo conocí primero) y luego Shawn. My celebrite Crush mujer es; Hayley Williams y Lucy hale 😻😻
8. Suelo pasar metida en Instagram viendo videos de tutoriales o de bailes. O de algún famoso 😹
9. Puedo ver un millón de veces "Orgullo y Prejuicio" y aún así, no me cansaría de verla jamás!
10. Mi Princesa Disney Fav, es Ariel
11. Suelo eschuchar mucha música de los 70's, 80's y 90's (Destiny's Child, Queen, NSYNC, Green Day)
12. Me encanta Paramore
13. Mi nombre proviene de Rusia.
+. Entreno Kick Boxing
+. Amo dormirEsas son 15(? cosas about me😋
Nomino a:
cold_lady19 Pasense por su historia, es una chica expectacular escribiendo.
PorSiempreCharlott Fue con una de las primeras novelas con las que lei aca en wattpad
Zara_Black Me enamoré de su forma de escribir y de todos sus personajes que les encanta aparecer en su loca cabecita.
JRosewell In love!!!! Ella me hizo enamorarme de Wattpad por completo y me demostró que no por ser Chilena, no podías tener exito en Wattpad.
leluMuzzi Ella hizo que me enamorará aún mas del deporte al cual me dedico e hizo de mis días unos mejores cuando algo iba mal.
petrovadragons Definitivamente una de mis escritoras favoritas en esta plataforma. Es fresca, inesperada, agil y uffff!!! Te adoro. Eres genial en lo que haces y amo tu trabajo. Runaways es una de mis novelas favoritas, enserio la recomiendo, quedaran tan fascinados como yo.
LADYPENGUINS Hizo mis dias de fangirl por 5SOS fueran mucho mejor.
Opheliawasnearme Me encanta su historia, esta chica hizo que mi amor por la medicina y la biologia creciera mucho más de lo que ya lo hacía.
Erikadcgm Me encanta su novela!!!!!!! Otra persona que sabe definir bien el deporte del cual me enamore.
PD: En la Galería esta mi Bitmoji🙊
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana (Shawn Mendes)
FanfictionCuando divisé el siguiente autobús recordé que no llevaba el cuadro conmigo, maldije en voz alta y comencé a correr devuelta a casa. Entre directo a mi habitación como si mi vida dependiera de eso, cosa que era cierta, y busqué por todos lados la l...