Capitulo 8

1K 58 29
                                    



Hace una semana que no hago nada, me he dedicado a ser solo yo.

Como siempre tenia que haber sido y si me preguntan, he coqueteado mucho con Sammy y este se me ha insinuado muchas veces.

Shawn....bueno, la ultima vez que hable con el, fue para pedirle que me pasara la sal.

No ha sido la mejor semana que digamos.

Últimamente mi recorrido ha sido;  de mi casa a la escuela, de la escuela al parque con Grayson y Ethan, y del parque a mi casa a encerrarme en mi habitación en donde hago maratones de películas junto a Matt, Hayes, Cameron, Nash o Taylor.

También paso en la habitación de Carter bailando con el o con Skate enseñándole a dibujar. Con Aaron paso en la cocina enseñándole a cocinar y con los Jacks quienes me están enseñando a tocar la guitarra y piano.

Con Sammy he ido muchas veces al bosque, estamos siempre de un lugar a otro, en mi estudio cantando, bailando o simplemente jugamos a cualquier estupidez con los chicos.

Y Shawn......reitero, no ha sido mi mejor semana.

—About Girl definitivamente es mi canción favorita de Nirvana— le comento a Grayson mientas caminamos al-rededor del parque con nuestros helados.

—A Ethan le encanta Nirvana—dice mientras come de su helado de Frambuesa.

—¿Enserio?—la pregunta sale de mi boca al segundo de pensarla. 

—Sip, de hecho no se si te lo he dicho pero tiene los tres álbum que alcanzaron a sacar y hace un par de meses se compro los vinilos

—Me estas jodiendo—digo con la boca abierta—, llévame a tu casa—digo haciendo puchero y tomando su brazo, el cual no contiene el helado. 

—¿Quieres ir?—pregunta con una media sonrisa

—Claro que quiero— digo— , tu hermana es realmente agradable y de igual manera me gustaría hablar mas con Ethan. Últimamente me he dado cuenta que me faltan amigos propios— suspiro soltando una pequeña risa irónica 

—¿Por qué amigos propios?—dice con el ceño fruncido— , yo creí que tenias, si no recuerdo mal, están esos chicos que se preocupan mucho por ti.

—Seeeh....pero ellos son amigos del novio de mi hermana, es un poco tonto que los quiera para mi, ya que son ellos.

—Mmmmm.......en cierto sentido tienes razón—opina dándome la razón.

Sonrió y siento mi celular sonar. Lo saco de mi bolsillo y veo que tengo un mensaje de Brenda.

Brendis:3 

Estás en tu casa?

Nope:)

Por qué?

esta escribiendo.......
Quería ir a tu casa, acá ya estoy aburrida.

¿Y yo soy tu payaso personal? ;-;

Nope, pero te amo y eres mi mejor amiga y podrías des-aburrirme.
Escribí mucho "Y" ;-;

Llego a mi casa en 10

Allá estaré :D

Eso no lo dudo :P

Bloqueo mi celular nuevamente y miro a Grayson.

El novio de mi hermana (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora