Capitulo 3

1.5K 58 14
                                    


Mire a mamá tratando de averiguar porque su reacción pero apenas se dio cuenta que tenia mis ojos puestos sobre los suyos, su expresión corporal y facial cambio.

¿Okay?

—Yo.....este, me voy a dormir— avise parándome de mi lugar y corriendo lo mas rápido posible a mi habitación.

Tome mi Notebook y lo conecte a Skype, antes de enviarle un mensaje a mi mejor amiga por whatsapp.

Perra asquerosa, Skype ahora

Escribiendo......

What Happen?

Conectate y sabrás idiota.

Oka.

Espere hasta que salio en línea y le llame.

—Hallo— dijo esta desde el otro lado de la pantalla con una sonrisa

—No creo que sea momento de andar creyéndose un minion.

—Quieres decir que no es momento de creerme tu—dijo y comenzó a reírse.

—Ja ja ja—la miro inexpresiva —, lo que te digo es serio y lo tomas como un chiste.

—Hey hey — responde esta levantando sus manos a la altura de su cabeza—¿Qué humor es ese? ¿Te llego acaso?

—Puedes responderme el porque, siempre uno anda de un humor para nada normal todos creen que a uno le ha llegado el periodo

—Ley de vida querida amiga.

—Si, si, si

—Bueno, y que es eso tan importante que debes decirme.

—Bueno, llegue de la presentación y mamá me pregunto que en que me había inspirado con el cuadro y le explique que Lau había sido la que me había inspirado a hacerlo, y tenias que haber visto la expresión de ella. Fue una combinación de furia, esqueleto, cubito de hielo, todas juntas.—trato de explicarle.

—Que onda tu mamá— dice frunciendo sus cejas—Quizás se enojo porque no te inspiraste en ella.

—Quizás— concuerdo con ella. 

—Y bueno, cuéntame, ¿como te sientes ahora que llego la idiota de tu hermana?  —pregunta poniendo sus cabeza sobre su mano. 

—Eres mala— digo entrecerrando mis ojos —, tampoco es taaaaaan malo que ella este aquí — le respondo mirando hacía otro lado y luego volviendo a toparme con sus ojos.

— ¿Que esta pasando cochinona?—pregunta ahora con real interés en el tema. 

—Sucede que Mila, llego con novio......—comienzo a contar las hechos sucedidos, pero inmediatamente soy interrumpida. 

—¿Camila esta con novio?—pregunta con confusión 

—Si, no me interrumpas— digo rodando los ojos— , resulta que Mila llego con su novio, pero no solo con su novio— digo ahora, mostrando mi mejor mirada cómplice—Llego con su novio y con sus amigos, que están para chuparse los dedos.

—¿Me estás.....?¿Es enserio?—pregunta acercando su rostro a la pantalla 

— Tranquila que aquí no están— digo soltando una risa—, pero cabe decir, que están como quieren.  

— ¿Cuantos son?-pregunta esta vez con picardia en su mirada 

—¿Es enserio?—pregunto para luego soltar una carcajada—, te digo que hay chicos lindos y a ti te preocupa cuantos hay.

El novio de mi hermana (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora