Capitulo 18

225 15 9
                                    

— Nash, pasame el azúcar— ordenó a Nash para que este me entregue lo que le acabo de pedir.

—¿Por qué hacemos pie y no pizza?—pregunta Hayes desde el otro lado de la mesa

—Primero, porque yo estoy haciendo esto, dos; porque es lo único que le gusta a la novia del negro—digo encogiéndome de hombros.

—¿Solo eso?—pregunta irónicamente Cameron mirando toda la mesa llena de kutchen de manzana, cupcakes, brownies, alfajores, tartaletas etc...

—Tal vez me pase un poquito, pero por lo menos tendrán cosas con las que llenar esos posos sin fondo—digo apuntando a cada uno con la cuchara de palo en mi mano.

—Pero no has hecho nada salado—lloriquea en un rincón Taylor.

—Deja de llorar marica—habla Carter jugando con su teléfono

—Yo soy feliz—dice Matt sacándole fotos a cada postre sobre la mesa

—¿Ven? ¿Por qué no pueden ser como este hermoso y tierno rubio?—digo dejando de lado las mezclas y acercándome a abrazar a Matt

—Porque no—dice de mal humor Jack

—Uyyyy, no le ha llegado a la rubia—murmuro con la intención que lo escuche

—¿Que has dicho?

—Además de rubia, tonta—digo provocando la risa de todos y a un malhumorado Jack

Sigo preparando todo para hoy, ya que es un día muy importante. Gilinsky nos presentara a su novia, Madison Beer.

A los chicos no les hace mucha ilusión tenerla aquí en casa, confieso que a mi la idea al principio me aborreció, pero luego me di cuenta que si es algo que a él lo haga feliz, por mi esta bien. Puede estar con un cactus y yo seré feliz si él lo es.

Tampoco tardaron los chismes y malos comentarios por parte de los chicos, llamándola "zorra" o "puta", diciendo también que ella había provocado estragos entre todos cuando comenzó a salir con mas de uno a la vez y coqueteando con los demás.

Pero como repito, son rumores y comentarios por parte de ellos, yo no se la verdad y si algún día ella o Gilinsky tienen las confianza de contarme lo que realmente paso, los escuchare, pero por el momento, me conformo con conocerla.

Si se preguntan por qué hago tanto lio por solo una chica o solo la novia de uno de los chicos, la respuesta es sencilla; No se juzga a un libro por su portada o en este caso, por historias ocurridas hace años entre los chicos.

Solo ayer me entere que Gilinsky quería presentarla conmigo y me pareció de lo mejor, me prometí a mi misma que le daría una oportunidad y la trataría como si fuera una amiga a quien no veo hace años. Y eso intento hacer, desde las 08:00 am, a la hora que finalmente deje de rodar por mi cama sin poder pegar un ojo y me digne a quitar las sabanas que envolvían todo mi cuerpo, salí de mi habitación directo a la cocina y desde ahí que no he pisado pie fuera de estos metros cuadrados.

Llevo más de 4 horas preparando postre tras postre.

Cada vez que pasaba alguien de mi familia o solo alguno de los chicos, sus reacciones eran mirar la hora y luego preguntar a que hora me había levantado. Repetí la misma pregunta mas de 10 veces y luego de eso, ya parecía robot.

Por suerte, Matt fue uno de los que se ofreció a ayudarme siempre y cuando lo dejara lamer las cucharas con restos de mezclas de chocolate, frambuesa o lo que fuera comestible. Luego de Matt los demás comenzaron a unirse y si no fuera por Nate, nadie estaría en estos momentos cantando a todo pulmón "Work it" by missy Eliot.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El novio de mi hermana (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora