Voten y comenten (Tengo otro cap guardado e.e)
***********************
Abrí mis ojos a tope y mire en dirección a la puerta, en la cual se encontraba Ethan apoyado mirándome seriamente.
Trague la bilis que en un momento X subió por mi garganta y me volví a acomodar en mi cama, esta vez jugueteando con mis manos nerviosa.
Mire a Cameron y Nash quienes tenían una expresión de horror en sus rostros. Eso me hizo sonreír.
Fue Cam, quien me incita a que continuara.
—¿Y que paso?— insiste Cam.
Una sonrisa triste adorna mi rostro y comienzo a relatar el dia en que todo se comenzó a desmoronar.
—La carta era para su padre obviamente, decía explicito que lo estaban promoviendo en el trabajo, que querían que el tuviera mejores oportunidades que aquí en México. En la carta decía que el nuevo empleo era soñado, claramente asi es, hablaba del lugar en el que viviría con su familia, el nuevo sueldo y todas las oportunidades que tendrían. Hablaba de una escuela mucho mejor que las que están acá en México, y estoy hablando de cuando la academia no era muy conocida.
>>Yo no lo supe al instante, de hecho lo supe dos semanas antes. Daniel me llamo y dijo que quería verme, yo feliz dije de inmediato que iría, pero algo en mi decía que no debía de haber ido y esa parte de mi tenia razón, mucha razón.
>>Llegue a su casa y salude a sus padres como siempre lo hacia, ellos no dieron ninguna señal de que algo mal ocurría, de hecho los veía mas radiante que nunca. Su madre me dijo que fuera a la habitacion de Daniel, ya que ahí se encontraba el.
>>Cuando entre...—suelto una risa sin una gota de gracia—....la sorpresa que me lleve, estaba todo empacado en cajas, maletas y solo quedaba su cama que aún estaba de la misma manera, pero lo demás; muebles, closet, todo estaba vacío.......
FlashBack.
Mire de nuevo los muebles a mi alrededor y mi ceño se frunció.
—¿Se cambian de casa?— pregunte y lo mire esperando una respuesta.
Daniel volvió a sentarse en su cama y yo solo me quede ahí, inmóvil con mi maldito corazón a cien por hora. Esperando alguna reacción o algo.
El chico frente a mi estiro su mano en mi dirección y yo la tome, formando una sonrisa en mi rostro. Hizo que me sentara en sus piernas y sin previo aviso me abrazo. Supe que algo malo pasaba pero lo ignore.
Me estaba abrazando muy fuerte.
— Hey— tomo su rostro en mis manos— ¿Que te sucede?, me abrazas como si no me fueras a ver nunca mas— digo riendo .
Su rostro mostró una sonrisa que no le llego a sus ojos.
Mi ceño se volvió a fruncir.
Así como vas, las arrugas llegaran antes de lo planeado— hablo por primera vez una voz en mi cabeza.
Me separe de él y me senté a un lado suyo.
— Daniel, ¿Qué pasa?—digo tratando de conectar mi mirada con la suya.
—Debemos terminar—dice esta vez bajando su mirada.
Mi respiración se corto de un momento a otro y de pronto me costaba respirar.
— ¿Qué?— pregunte apenas en un susurro.
—Debemos terminar—dice ahora mirando mis labios.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana (Shawn Mendes)
FanficCuando divisé el siguiente autobús recordé que no llevaba el cuadro conmigo, maldije en voz alta y comencé a correr devuelta a casa. Entre directo a mi habitación como si mi vida dependiera de eso, cosa que era cierta, y busqué por todos lados la l...