Soy más fuerte que tú parte 1

47 6 0
                                    

La banda de luna van encaminó para demostrarle que ella es más fuerte que la líder del grupo de las arañas pero la mano de luna estaba demasiado lastimada para tocar cualquier instrumento pero a luna no le importaba ella le va demostrar que es lo su fuente mente fuerte y junto con su banda sabia que sería algo fácil pero lo que desconocían es que la banda de las arañas son muy tramposas y ganarían fácilmente haciendo trampa.
Luna le dice a su banda:

- bien es hora de demostrar de que puede lograr la banda "luz lunar" ¿no lo creen?

Jack les dice con tanta emoción a los integrantes de la banda:

- No hay que rendirnos somos mejores que ellas ¿No lo creen chicos y chicas?

Marik les contesta:

- Si tienes razón hay que demostrarle a esa banda que nosotros somos los mejores.

Luna sonríe y les dice:

- si bueno no se emocionen tanto no las conocemos pero no importa les diré por que nosotros somos mejores que ellas y lo mejor es divertirse no importa quien gane ok.

Todos los integrantes dijeron:

- Si tienes razón luna sera mejor entrar para darle su merecido a esa banda ¿no creen?

- Si tienes razón bueno ya hay que darle su merecido a esas chicas

Todos se dirigieron al auditorio donde seria dicho enfrentamiento pero cuando llegaron a la entrada se encontraron la banda de las arañas estaban en grupo pero luna y los demás de la banda las ignoraron la banda de luna se prepara para dicho enfrentamiento pero cuando se preparan salio un gas debajo de ellos era tan fuerte que no los dejaba respirar y no los dejaba abrir los ojos pero una de las chicas de la banda de las arañas tenia que cumplir con lo que acordaron que seria destruir por lo menos un instrumento.

Así que se puso una máscara de gas y aparte llevaba una caja de herramientas se ha cerco al instrumento más cercano en este caso el piano de luna pero tenia poco tiempo para destruir el piano de luna esa chica lo consiguió destruir el piano de luna y detuvo el gas pero en lo que desaparecía el gas ella escondió la caja de herramientas y también la máscara.

Cuando la banda de luna pudo respirar parecía que todo estaba bien pero lo que no sabían es que el instrumento de luna estaba muy dañado la vida de luna corría peligro porque si tocaba su piano uno de los botones provocaría que explotara.

Pero una persona misteriosa en lo que desaparecía el gas arreglo un poco el piano de luna para que no resultara herida por la explosión.

La persona misteriosa también fue afectada por lo que daba del gas pero esa persona sabia que tenia que irse y alejarse del escenario para que no fuera haber un mal entendido.

El Chico Sexy [TERMINADO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora