Corazón de cristal

14 4 0
                                    

Mientras que Luna y su familia terminan de desayunar deciden dar una vuelta cuando ven a una chica hermosa sentada en el columpio de entrada de la casa, Luka al verla se quedo perdidamente enamorado de ella. Los demás comenzaron a mirarla y les sorprendió mucho ver a una chica tan hermosa, su cabello era largo de color negro, sus ojos son de color verde esmeralda, su cuerpo era un tanto pequeño y delgado pero sin importar esos defectos era hermosa, ella mira hacia al cielo dando una sonrisa encantadora. Luna voltea a ver a Luka y puede ver como se sonrojado con tan solo verla por un par de segundos, en ese momento aquella chica baja la mirada y los ve a todos. Ellos se asustan por un momento pero ella les muestra una bella sonrisa. Aquella chica les dice con una voz débil:

- Perdonen por haber sentado aquí... estaba un poco cansada... en verdad discúlpeme -.

- Esta bien, no te preocupes para eso esta esa silla extraña -.

Dice Luna con una voz gentil, aquella chica le sonríe un poco, Luka no dejaba de mirar a la chica. En ese momento se oye la voz de una mujer que esta gritando no se le entiende muy bien lo que dice pero a lo lejos se oye el grito. La mujer llega finalmente hacia donde esta la chica que esta sentada, aquella mujer le dice:

- Señorita... Le dije que no se alejara demasiado... Su padre está preocupado por usted... Ooo vaya no sabia que tenia compañía -.

- Somos sus nuevos amigos -.

- Disculpen pero la señorita no puede tener amigos... -.

La sonrisa de aquella chica comenzó a desaparecer poco a poco, ella agacha la cabeza con tristeza. Todos se quedaron sin habla al oír semejantes palabras. Aquella chica se pone de pie y comienza correr, pasa de lado de Luka y pudo apreciar un poco de lagrimas que salían de los ojos de aquella chica. De inmediato la señora comenzó a perseguirla así como Luka.
Luna junto a sus hermanos comenzaron a perseguirlos, después de varios metros Luna pierde de vista a su hermano gemelo así como la señora, todos deciden separarse en busca de Luka. Mientras tanto la señora perdió de vista de la chica y de Luka. La señora se detiene en medio de un parque lleno de árboles de cerezos. Luka logra alcanzar a la chica ya que vio cuando ella se desvaneció al dar otro paso, Luka corre a un más rápido hacia ella, él se da cuenta de ella se tocaba el pecho y hacia gestos de dolor. Luka imagino que aquella chica tenia dolor en el pecho por la forma en la que había corrido.

Luka abraza a la chica con cuidado y ternura, la chica siente aquel abrazo cálido, pero no logra tener el valor de abrir sus ojos llenos de lagrimas y mucho menos alzar la mirada para ver quien es la persona que la esta abrazando, Luka le susurra al oído:

- Tranquila... Todo esta bien... Ya no debes de que preocuparte... Ya todo esta bien... -.

Gracias a esas palabras aquella chica dijo:

- Ai... -.

- ¿Qué?... -.

- Mi nombre es... Ai -.

- Qué lindo nombre tienes... -.

- ¿Cuál es... Tu nombre?  -.

- Mi nombre... -.

- Sí... Quiero saber... ¿Cuál es tu nombre?... -.

- Sí te digo mi nombre... ¿Saldrás conmigo? -.

- ¿Qué?...  ¿Porque dices eso?...  Apenas nos conocemos... Eres el chico que salió de esa casa con esas personas que estaban a tu alrededor... Solo puedo recordar el nombre de esa chica... Su nombre es Luna... -.

- Si ella es mi hermana gemela... -.

- Hermana gemela... Eso explica el parecido que tienes con ella... -.

- Lo sé... Muchas personas nos han dicho eso desde cuando éramos niños -.

- Pues no se equivocan... En verdad quiero... Saber tu nombre... ¿Podrías decírmelo? -.

- Esta bien pero tendrás que salir conmigo -.

- Estas diciendo que... Yo sea... ¿Tu novia? -.

- Sí... Quiero que tu seas mi novia... Se que es muy pronto para serlo... Tu lo has dicho... Apenas nos conocemos pero... -.

- Esta biné... Acepto ser tu novia... -.

- Luka... -.

- ¿Qué?... -.

- Luka... Ese es mi nombre -.

Ai alza la mirada y ve la dulce mirada de Luka, la cual le inspiraba paz y una extraña calidez al cruzar sus miradas. Luka coloca su mano gentilmente en el rosto de Ai secándole las lágrimas, ella en ese momento sintió esa calidez en las mano de Luka, para ella era algo hermoso esa sensación que sentía. Luka la mira fijamente a los ojos de Ai, se acerca lentamente hacia ella hacia sus labios color carmesí, esta aun más cerca de ella, cierra los ojos despacio. Ella también cierra sus ojos y se ha cerca hacia él. Finalmente ambos se besan.

Ai sentía como su corazón late aún más rápido que en otras ocasiones, pero también sentía como si este se le fuera a romper en cualquier momento. Ella sabía que no podía experimentar sensaciones fuertes porque podría producirle un infarto o hasta incluso la muerte pero ¿cómo poder evitar esa sensación de besar a alguien por un momento?. Ella acepto el riesgo de enamorarse, ella sabe que vale la pena experimentar nuevas sensaciones, dejar de sobrevivir y empezar a vivir otra vez, esa era una nueva oportunidad de empezar a vivir.

Sin embargo Luna junto con los demás seguían buscando a Luka pero ninguno tuvo éxito, Luna seguía buscando, mientras corría miraba a los lados, sin darse cuenta choca con una persona provocando que ambos caigan, ella de inmediato se disculpa con la persona con la que había chocado. Luna extiende su mano para ayudar a levantar aquella persona pero al mirar a la persona se dio cuenta que era Yami. Ella baja su mano, mientras que Yami se ponía de pie ve que la chica que está enfrente de él es Luna.

- ¿Yami?... -.

- ¿Luna?... -.

El Chico Sexy [TERMINADO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora