Después de las 4 primeras clases en la hora de descanso luna, Jack, marik y lucia se sentaron en una banca de 5 personas lucia les dice:
- Oigan y si ponemos audiciones para que la banda sea más grande -.
Jack, marik y luna dijeron al mismo tiempo:
- Mm no seria mala idea -.
Mientras que la banda de luna hablaban de las audiciones para un nuevo integrante para la banda se empezó a oír:
- ¡Eso te pasa por haber rechazado a nuestra amiga! -.
- ¡Y eso también para que aprendas a no molestar a la banda del salón! -.
- ¡Entrometido! -.
La banda de luna fueron haber que era lo que estaba pasando que de alguna forma los incluía cuando llegaron unas chicas del salón le estaban pegando a un chico pero cuando la banda ve bien quien es el chico que le están pegando y es Yami.
Luna y la banda se ponen enfrente de yami y cuando estaban apunto de darle un puñetazo a yami, luna con su mano detiene el puño la otra chica pero esa misma chica tenían un anillo de pías le da una patada a Yami pero Marik y la detiene con su brazo otra chica le da un codazo a Yami, pero Jack y Lucia se meten Jack lo esquiva y detrás de el estaba lucia le da un puñetazo a la chica en la cara y las tres chicas se cayeron al mismo tiempo.
Luna les dice:
- ¡¿Que les pasa?! Y ¡¿Quien son ustedes?! -.
Las chicas se levantan y les dicen nosotras somos el grupo conocido como la banda de las arañas, todas molestas y les dijeron en gritó:
- ¡No se metan en donde no los llaman! -.
Luna y el resto de la banda las miraron con pena y dijeron:
- Mm tienen razón entonces nos vamos -.
La banda se dan la vuelta luna y marik entre los dos sujetaron a yami Jack y lucia agarraron sus cosas la líder de las chicas que golpearon a yami les dicen:
- Oigan ustedes ¿A donde se lo llevan? -.
Luna le contesta:
- Lo llevamos a la enfermería ya que ésta muy mal herido -.
La líder le dice a luna:
- El no merece su ayuda lo deben entender -.
Luna le contesta:
- No me importa ya te dije necesita ayuda -.
La líder le dice a luna a risas:
- Ja ja si que en verdad eres una tonta tu necesitas más ayuda medica que el tu mano derecha esta perdiendo mucha sangre por haber detenido el puñetazo de liam no lo crees -.
Luna se ríe y le dice:
- Ja ja seré sincera contigo no necesito un doctor soy más fuerte que tu y no necesito que alguien más haga mis asuntos y bueno no necesito que lo entiendas adiós -.
La líder le contesta a luna:
- Luna si de verdad eres fuerte toca tus instrumentos sin ayuda de nadie y ya lo veremos -.
Luna le dice:
- Ja claro lo haré no hay problema -.
Luna y la banda se llevaron a yami a la enfermería y le curaron las heridas pero la mano de luna esta perdiendo mucha sangre pero yami le dice:
- Lo siento luna todo es mi culpa en verdad lo siento -.
Luna le dice:
- ¿Que les hiciste para que te golpearan a sí? -.
Yami le contesta:
- Bueno les diré todo cuando terminaron las clases yo los estaba buscando a ustedes -.
Jack lo interrumpe y le dice:
- ¿Para que nos buscabas? -.
Yami le contesta:
- Bueno para que me pudieran aceptar en su banda -.
Y los tres de la banda al mismo tiempo le contestaron:
- ¡No estas en la banda! -.
Pero luna le dice:
- Sigue para que te ayudemos -.
Yami les contesta:
- A si bueno continuo pero cuando los encontré pude alcanzar a oír que les parecía si metían a alguien nuevo a su banda entonces yo en mi mente una muy buena idea pero en eso me di cuenta que esas chicas me estaban persiguiendo y la líder se me declaró pero me le quede viendo y no le dije nada las chicas se pusieron locas me atacaron pero eso no es lo importante es que ¿si puedo estar en su banda? -.
La banda de luna le dicen a yami:
- Mm no por tu culpa luna esta herida y no podrá tocar la flauta o cualquier otro instrumento -.
Luna les contesta:
- Esta bien estas adentro ya que aceptaste lo que cometiste -.
Marik le dice a luna:
- ¿Estas segura? -.
Luna le contesta:
- ¿Que no ustedes estaban de acuerdo que hubiera un nuevo integrante en la banda? Si queremos darle lo que se merece esa chica lo vamos a necesitar -.
Los integrantes de la banda sonrieron y aceptaron a yami en su banda
Yami les dice:
- Gracias daré mi mejor esfuerzo de hecho traigo mi guitarra -.
Luna le contesta:
- Bien es hora de irnos -.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Sexy [TERMINADO]
RomanceEn esta historia habla de un chico que es súper guapo todas las chicas se enamoran de el pero el se enamoro a simple vista de una chica que no le pone atención, y poco a poco se van enamorado pero ¿Podrán ambos enfrentarse a otros amores?.......