Termina aquella melodía. Todos en la sala principal comenzaron a aplaudir ya que aun están con la impresión. Sin embargo Dulcinea comienza a parpadear parece que se siente mejor. Después Howl se despide de Luna con una referencia.
Luna también hace una referencia para despedirse de él, Howl besa la mano de Luna. Es una forma de respeto hacia una señorita.
Después de que Howl se despide, Alí se ha cerca hacia Luna. La sujeta para comenzar a bailar. Y nuevamente comenzaron los comentarios.
- Pobre chica en verdad va a terminar demasiado cansada debemos hacer algo -.
- Si sigue así se va a desmayar preparen algo para cuando se desmaye -.
- Espero que nos sorprenda como en el baile anterior -. Un chico con traje elegante dice.
Nadie le pone atención.
- Vaya en verdad esta gente se cree que son los reyes del mundo pero no importa le estoy deseando suerte a esa chica -. Dice nuevamente el chico, Howl voltear a verlo. No lo reconoce pero para que este en su casa y en la fiesta eso solo quiere decir que es de una familia importante como las de los demás.
La música comienza a sonar, Alí le dice a Luna con murmullo: "No te preocupes todo va ha salir bien solo cree en ti misma" -. Con una voz tranquila y alegre Alí mira a Luna.
Luna alza la mira para ver a Alí. Le sonríe y comienzan a bailar. Para Luna parecía que lo que veía era un sueño pero un sueño que jamás quiere despertar.
Los invitados no pueden creer nuevamente lo que estaban viendo, después de unos segundos entra a la pista de baile Dulcinea junto con Fabián.
Después comienzan a entrar unos cuantos más a la pista pero Howl no le ofrecía a las demás chicas de la fiesta a bailar él soló bailaría con una chica y era Luna.
Las invitadas tienen un poco de celos por ver bailar a Luna con Howl y Alí. Fabián le hace una pregunta a Dulcinea:
- ¿Porque en esta canción si bailan nuestros invitados y en la anterior no? -.
Dulcinea le contesta:
- Amor mío, los invitados no bailaron en la anterior porque es un tanto difícil -.
Fabián pregunta nuevamente:
- ¿Difícil? Pero si fácil como la tabla del 1 y mucho más fácil que esta -.
Dulcinea le contesta con una pequeña sonrisa:
- Tal vez para algunos es fácil pero para otros no lo es, por miedo o por otras cosas -.
Fabián no dice nada solo muestra una pequeña sonrisa de pena Dulcinea se ríe un poco. Después paran la música, todos se detienen y comienzan a verse entre así como en sus alrededores.
- ¿Quien a quitado la música? -. Dice Dulcinea mirando a la orquesta.
Los de la orquesta comienzan a verse entre así hasta que se oye una voz.
- Vaya parece que me vienen a buscar -.
Los invitados voltean a ver al chico que estaba recargado en la pared nuevamente se oye una voz más gruesa que decía:
- Su Alteza Real El Príncipe Haltair De Thorpe es hora de ir a vuestro palacio vuestros padres lo esperan -. La apariencia de ese hombre era de un guardaespaldas que daba miedo él, miraba a los alrededores en busca de dicho Príncipe.
- Bueno ya tengo que irme -. Contesta él chico separándose de la pared
Todos se quedaron con la boca abierta que era un Príncipe. Pasa por la pista de baile Luna logro ver bien su cara y se le hizo demasiado familiar hasta que ella recordó donde lo ha visto.
- Haltir ¿Eres tú? -. Pregunta Luna mirando a al Príncipe
Él se detiene al haber escuchado ese apodo.
- Solo hay una persona en el mundo que me ha dicho ese apodo cuando era pequeño... ¿Eres tú Lunan? -. Dice Haltair volteando poco a poco.
Finalmente termina de voltear se Alí suelta a Luna.
- ¡En verdad eres tú! ¡No haz cambiado nada sigues igual cuando eramos niños!- Grita muy contento Haltair.
Haltair se ha cerca a Luna y le besa la mano, lo único que hace Luna es con su otra mano, pone su dedo índice en su frente y lo separa de su mano.
- No es el momento de tus coqueteos Haltir -. Dice Luna mirándolo fijamente
- Aaaa no es justo han pasado 9 años que no te veo pero te vez realmente hermosa como una estrella no como la luz de la Luna-. Exclama Haltair mirando a Luna
- Ja lo se pero no es necesario que digas eso en un lugar como este te he extrañado demasiado amigo -. Dice Luna
- Bueno tengo que irme mi guardaespaldas me esta esperando y ya sabes como se pone -. Exclama Haltair despidiéndose de Luna
- Hasta luego Lunan -.
- Hasta luego Haltir -.
Él Príncipe se retira del salón principal Howl se ha cerca con Alí que ambos miraban a Luna de mal gusto. Ella sintió la mirada de ambos gemelos Luna se voltea y les dice a los dos.
- Creó que ya me tengo que ir... Tengo que volver a casa... De seguro están preocupados... Creo que ya es un poco tarde.
Howl y Alí se quedaron sorprendidos por lo que se había escuchado en todo el salón principal ya que había un silencio incomodo.
- Creo que ya es hora de despertar de este sueño -. Dice Luna en su rostro reflejaba un poco de tristeza y esa sonrisa que tenía ella desde el comienzo de la fiesta se había desvanecido.
Mientras tanto Haltair se quedo a escuchar lo que había pasado.
- Lo siento Lunan creo que nuevamente las personas te deben haber visto como hace 9 años atrás lo recuerdo como si fuera ayer-. Dice Haltair en un murmullo
- Su Alteza tenemos que irnos ya nos están espetando -. Dice el guardaespaldas mirando con un poco de tristeza a Haltair
- Si voy en seguida -. Contesta Haltair
Seguía el silencio incomodo en la sala principal Luna se despide de ambos gemelos y de los invitados después ella se da la vuelta y sale de la sala principal.
Luna sube las escaleras para quitarse el vestido.
- Hola señorita ¿Ya se va? -. Pregunta una de las sirvientas
- Aaa si ya tengo que irme ya es un poco tarde -. Contesta Luna en su se oía que estaba triste
- Entonces deje que le quitemos el vestido y el maquillaje -. Exclama otra sirvienta
- Muchas gracias -. Dice Luna
Las sirvientas le quitaron el vestido y el maquillaje mientras que todos en la sala seguía con el silencio una de las sirvientas coloca el vestido en una caja y le pregunta a Luna:
- Disculpe señorita Luna ¿Se va a llevar este vestido a su casa? -.
- No ese vestido no es mío si lo fuera me lo llevaría a mi casa pero no es mío este vestido se quedará aquí en esta casa -. Contesta Luna mirando al piso
- Amm esta bien -. Exclama la sirvienta.
La sirvienta coloca la caja del vestido en una repiza.
- Que estúpida soy ellos tienen razón yo no pertenezco a este lugar... Tengo que marcha me pueden decir como llegar a mi casa es la primera vez que vengo a este estilo de lugares -. Dice Luna mirando a las sirvientas
- Aaa claro señorita Luna -. Contesta otra sirviera.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Sexy [TERMINADO]
Любовные романыEn esta historia habla de un chico que es súper guapo todas las chicas se enamoran de el pero el se enamoro a simple vista de una chica que no le pone atención, y poco a poco se van enamorado pero ¿Podrán ambos enfrentarse a otros amores?.......