Ana comienza a servir junto con su esposo la comida y Yugi ponía las cucharas junto con la ayuda de Jack yami y luna colocaron lía vasos pero yami toca la mano de luna, se le queda viendo y de nuevo esa sensación que sintió en el auditorio cuando yami la abrasó y le besó la frente.
Yami voltea a verla y le sonríe Yugi va corriendo hacia donde esta su madre y su padre los jala hacia el comedor ambos padres ven lo que yami estaba habiendo.
Ana les dice a luna y a yami:
- Yami hijo el balcón esta afuera pero antes deben comer.
Yami oye a su madre y se pone algo rojo luna nada más se le quedaba viendo a yami luna le dice:
- Oye no te molestes pero esa es mi mano.
Yami apenado y riendo le contesta:
- Ja ja si ya lo se este..... Deja llevo los vasos a la mesa.
Yami le quita los vasos que luna tenia en la otra mano y los pone en la mesa y se sienta, luna nada más se le queda viendo pero esa sensación lo seguía sintiendo pero era más intensa como sí el corazón se le fuera a salir pero luna ya no le dio importancia se dirige a la mesa y se sienta luna de repente perdió el apetito pero no podía rechazar la comida empezó a comerla.
Por lo tanto Jack, marik y lucia estaban muy contentos por dicha comida ya que para ellos era un festín después de na cena luna le ayudó a la madre de yami pero Ana le dice:
- No luna ahora le dijo a mi esposo a que me ayude no te preocupes.
Luna pensativa le contesta:
- Mm esta bien solo déjeme revisar a ver si mi instrumento esta bien.
Ana le dice:
- Esta bien luna
Luna se acerca al estuche de su piano pero cuando luna saco RL piano se dio cuenta de algo por un lado estaba muy dañado y el otro lado no estaba tan dañado porque parecía que trataban de reparar el piano.
Era muy obvio pero luna recordó lo que había dicho la líder de las arañas que su piano estaba muy destruido y en cualquier momento explotaría.
Pero luna no le dio tanta importancia y lo que hizo fue reparar su piano era algo muy fácil para luna, en ese momento yami le dice a su madre:
- Oye ma ¿Donde va a dormir muy banda?
Su madre a risas le contesta:
- Hay hijo pues en tu cuarto ya que tiene más de 4 camas
Yami apenado se da la vuelta y ve a luna arreglando su piano pero una de las cuerdas del piano se soltó pegándole a luna en la cara y en la mano luna cuando se toca la cara seda cuenta que le duele mucho ve sus dedos y ve que tienen algo de sangre pero a luna no le importa sigue arreglando su piano pero yami agarra una curita y le dice a luna:
- Oye luna te puedes voltear solo por un momento.
Luna se voltea y yami le pone en curita en su herida que tenia en la cara luna se le queda viendo a yami, la madre de yami se asoma para ver que esta pasando y seda cuenta que yami le esta poniendo la curita.
Ana empieza a decir en su mente:
- Si ya tengo nietos se que luna sera una gran madre y yo una gran abuela.
Ana sigue espiando a yami junto con luna, aun no entiende porque yami le pone un curita pero luna le dice a yami:
- Oye no te ofendas pero ¿Donde esta mi hermano?
Yami le contesta:
- Bueno Jack y RL resto de la banda esta en mi cuarto porque es el más grande de toda mi casa y bueno creo que toda la banda tendrá que dormir en mi cuarto y yo estaré con ustedes.
Luna se le queda viendo pero se queda callada pero de repente luna se empezó a marearse esto provoco que luna se desmayara yami ya que estaba cerca logra atraparla yami empieza a ver si luna se había quedado dormida pero se dio cuenta que estaba desmayada.
Yami miro a luna por un rato y se dio cuenta que cuando luna esta despierta o dormida es igual de hermosa yami se ha cerca a luna lentamente su corazón empieza a latir demasiado rápido tanto que siete que el corazón se va a salir de su pecho pero a el no le importó se ha cerco a luna pero el se acerca a los labios de luna lentamente yami comienza a cerrar sus ojos.
Yami está apunto de besar a luna cuando Jack y Yugi bajan e interrumpen diciendo:
- Yami vas con todo pero recuerda que es la líder de nuestra banda.
Yami avergonzado se separa de luna como si nada hubiera pasado Ana se ríe un poco Yugi entra a la cocina y su madre le dice:
- Yugi ayuda a yami a subir a luna para descanse de acuerdo.
Yugi se sale de la cocina y le dice a yami:
- Dice mamá que subas a luna para que descanse.
Ana se ríe junto con su esposo se salen de la cocina y se suben a sus dormitorios después se sube Yugi junto con Jack después yami carga a luna y na lleva a su cuarto yami la coloca en una cama que esta alado de la cama de el.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Sexy [TERMINADO]
RomantikEn esta historia habla de un chico que es súper guapo todas las chicas se enamoran de el pero el se enamoro a simple vista de una chica que no le pone atención, y poco a poco se van enamorado pero ¿Podrán ambos enfrentarse a otros amores?.......