Luka saca a Luna de la cama para quitarle la sudadera del uniforme, le pone una camisa larga arriba del uniforme y la vuelve acostar Luka vuelve a tomar la mano de Luna, la mira con tristeza, comienza a pensar en muchas cosas tanto que se queda dormido. Mientras tanto Luna sueña cuando era niña, esta centada en el pasto, ella traía un vestido azul y un moño azul en su cabello como si fuera una diadema. Cuando en ese momento un niño de su edad, se hacerca y le da un trébol de 4 hojas en un pequeño frasco. Luna piensa que él niño es muy parecido a ella, como si fuera fuera algo de ella, pero al mismo tiempo ella se da cuenta que él niño toma su mano y de la misma forma que hizo Luka después de un par de segundos él niño la abraza. Fue la primera ves que sintió que alguien fuera tan parecido a ella en muchos aspectos.
Luna pone atención a su rosto. El rostro del niño es un tanto borrosa. Ambos los separan cuando eran muy pequeños, parecía que Luna y ese niño eran muy unidos en algún aspecto. Pero por mucho tiempo Luka nunca olvido a su hermana gemela, decidió buscarla a ella junto a Jack para que volvieran hacer una familia. Luna despierta, el dolor de su estómago comenzó a desaparecer poco a poco, ella voltea a ver a su lado derecho ya que ciente un calor que se le es familiar, ella ve a quien le sostiene la mano cuando ve a Luka que está dormido pero esta tomando su mano. Luna aún no puede entender porque se siente tan triste con tan sólo ver a Luka, ella comienza a llorar en silencio se puso a pensar: "¿Qué está pasandome?; ¿Porqué me siento tan triste?; ¿Porqué?". Luka mientras tanto en la busqueda de su familia decido hacerse pasar por un leal sirviente de Miss Acacia con la finalidad de tener una informacion de donde esta su hermana y su hermano. Pero Luna sigue sin entender dicho sentimiento sin ni siquiera lo conose pero bueno eso es lo que ella cree, una de sus lagrimas cae en la mano de Luka, él siente algo mijado su guante así que decide despertar lentamente, comienza a oir como Luna llora lo más silencioso posible, Luka tambien se siente de la misma manera que Luna. Cuando oye que el teléfono suena, Luka comienza a moverse Luna siente los movimiento de Luka ella misma decida no volverse acostar ya que quiere el saber de esos sentimientos encontrados. Luka termina de enderezar, suelta la mano de Luna y camina hacia en teléfono.
Luna lo mira. Luka contesta:
-¡Sé puede saber ¿Porqué no ma has contestado?! -. Dice Miss Acacia molesta y con grito hacia el teléfono. Luka le contesta:
- Debería relajarse Majestad... pero ya no necesito ser su sirviente -.
- ¿Qué quieres decir? -.
- La finalidad por la cual he sido su sirviente es que ya encontré lo que vine a buscar -.
- Ja ja ja hablaremos de eso luego... ¿Tienes a la chica? -.
- Si... pero está chica es mi hermana gemela... es una de las personas principalmente que e estado buscando todo este tiempo -. Luna se sorprende de lo que escuchó, al principio ella piensa que es una broma o algo por el estilo, pero en fondo sabe que no es así.
-¿Qué? Déjate de bromas esa chica no es nada tuyo... no es nada te ordenó que la traigas a esta dirección de inmediato o si no la pagarás muy caro. Me entendiste traerla ya de una buena vez o ya verás -.
Miss Acacia cuelga la llamada. Luka mira su teléfono y apareció la dirección en donde está Miss Acacia cuando en ese momento Luna dice:
- Es eso cierto... -.
Luna no puede contener las lagrimas.
- Si es cierto... tu y Jack son las personas que e estado buscando todo este tiempo -.
Luka voltea a ver a Luna. Ella lo mira muy sorprendida ya que ve el parecido de entre ella y él Luka mete su mano izquierda en uno de los bolsillos de chaqueta negra elegante.
- En verdad eres mi hermano gemelo... en verdad lo eres... si lo eres demuestralo... por favor... -.
Luka se acerca hacia ella se sienta en la cama y toma la mano de ella. Luna siente que tiene algo en su mano, en ese momento Luka suelta a Luna. Ella mira la su mano y ve que es el trébol de 4 hojas en el frasco pequeño tal como era en el sueño que ella tuvo.
Ella mira a Luka. Él ve la expresión que tiene Luna.
- Es lo único que pude conservar de ti cuando nos separaron nuestros padres ya hace mucho tiempo atrás, es la única prueba que tengo... ahora me crees -.
Luna no pudo soportarlo más y abraza a Luka.
- Si te creo... esto es lo único que necesito para creerte -.
Luka ya no puede contener más las lagrimas. También el abraza a Luna, él comenzó a llorar. Por un momento ambos dejan de abrazarse, él le dice a Luna:
- Oye... ya te diste cuenta de que te puse una camisa larga mientras estabas dormida -.
-¿Qué?... así apenas me di cuenta -.
Luka toca la cata de su hermana y le seca las lagrimas después él pone su mano derecha en la cabeza de Luna, ella sólo le sonríe. Sin verlo venir Luka nuevamente vuelve a abrazar a Luna. También lo abraza. Mientras tanto Miss Acacia espera furiosa la llegada de Luka junto con Yami, Haltair y Lucia, Yami está demasiado molesto con Lucía, él intenta no decile de cosas. Cuando en sede momento una camioneta negra llega hacia ellos los cuatro la miran. Luka sale de la camioneta y camina hacia la puerta del copiloto ayuda a bajar a Luna, Haltair y Yami están tranquilos al ver a Luna sana y salva. Cuando los dos está enfrente los cuatro todos se sorprenden del parecido que tiene Luna con el hombre, es ese momento Miss Acacia se acerca a Luka le da un fuerte golpe en la cara, pero Miss Acacia vio que a la persona que golpeó no es Luka sino que es Luna.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Sexy [TERMINADO]
RomanceEn esta historia habla de un chico que es súper guapo todas las chicas se enamoran de el pero el se enamoro a simple vista de una chica que no le pone atención, y poco a poco se van enamorado pero ¿Podrán ambos enfrentarse a otros amores?.......