Sorpresa en la escuela

20 5 0
                                    

Luna entre sueños sintió la respiración de alguien y que aparte recuerda un liguero peso en su boca pero no le da importancia.

Haltair mientras tanto piensa en lo que sucedió en la fiesta siente que él tiene la culpa pero conoce bien a Luna que no le da importancia a este estilo de situaciones y que lo mas seguro es que ya lo haya olvidado.

- Vaya en verdad Lunan no a cambiado nada sigue siendo la misma chica que conocí cuando éramos niños -. Dice Haltair en su habitación

Haltir se acuesta en su cama y comienza a recordar de como fue que se conoció a Luna, cuando eran niños, para él ese estilo de recuerdos eran lo más valioso en todo el mundo. Haltair para recordar sierra los ojos y se concentra en lo que quiere recordar. Sin embargo tocan la puerta.

- ¿Quien es? -. Pregunta Haltair sentado en la cama y mirando la puerta de su habitación

- Su alteza soy yo Alfred vengó a entregarle la información que me pidió -. Alfred es el mensajero y guardaespaldas del príncipe

- Entra -. Dice Haltair

Alfred habré la puerta y pasa a la habitación.

- Su Alteza le traigo la información que me pidió -. Dice Alfred mirando a Haltair fijamente y sin acercarse tanto al príncipe

- Aaaa gracias Alfred eres de gran ayuda -. Exclama con desánimo y se recuesta mirando al techo

- ¿Sucede algo Magestad? -. Pregusta Alfred

- Podrías darme la información por favor -. Contesta Haltair

- Si su Alteza -. Exclama Alfred acercándose a Haltair

- Alfred... Lo siento fui un tonto en verdad lo siento -.

- ¿Que sucede su Alteza? -.

- Bueno... Por un momento estaba feliz de ver a Lunan -.

- ¿Lunan?... Aaa su amiga de la infancia si la recuerdo muy bien era una buena niña -.

- Si pero ya no es una niña ahora es una chica pero... Aun conserva su amabilidad, su ternura entre otras cosas que pude ver en ella que me recordaron la infancia -.

- Bueno entonces ¿Cual es el problema? -.

- Creo que no fue el momento y lugar indicado de seguro Lunan debe sentirse de la misma forma que yo, puedes darme lo que te pedí -.

- Si aquí tiene Alteza -. Alfred le entrega la información al príncipe

- Gracias -. Haltair toma la información y comienza a leerla

- Aaa ya veo entonces es una chica de preparatoria bien creo que sera bueno que me vaya a estudiar con ella -.

En la información esta la foto de Luna y las fotos de casi todos los integrantes de la banda.

- ¿Pero Alteza cree que sea buena idea? Ya lo habló con sus padres recuerde que se molestan si no le avisan y más su madre Su Alteza la Reina -.

- Lo se después hablare con ellos por el momento deseo descansar hoy fue un día largo -.

- Si Alteza recuerde que tiene lección de historia por la mañana y si no llega a tiempo estará en problemas -.

- Si tienes razón -.

Entra a la habitación la madre de Haltair.

- Perdona por entrar de esta forma pero quiero hablar contigo -. Dice

Alfred se levanta de la cama y va en dirección a la puerta para salir de la habitación. La reina mira con tristeza a Alfred porque ella sabe que Alfred es el hermano mayor de Haltair pero solo lo sabe ella y Alfred. Es un gran secreto ya que el primojenito tiene más derecho al reino que su hermano menor.

Alfred da reverencia de despido hacia su madre y se retira de la habitación.

- Haltair se que le has pedido a Alfred que te trajera información sobre tu amiga de la infancia solo quiero decirte... ¿Quieres ir a ese colegio en donde estudia tu amiga? Verdad -. Dice la Reina

- Si yo quiero ir a ese colegio creo que sera más divertido estudiar junto con alguien a quien yo conozca en ves de estudiar solo y eso no es divertido -. Dice Haltair mirando fijamente a su madre hacia los ojos

- Esta bien pero con una condición si te molestan o te hacen algo Alfred lo sabrá ya que él es tu guardaespaldas -. Exclama la Reina mirando fijamente a Haltair

- Espera... Me estas diciendo que Alfred va estudiar conmigo en la escuela -.

- Si así es ya que es tu guardaespaldas tiene que estar al tanto de ti así cuando te molesten él podrá defenderte -.

- Ammm esta bien pero.... -.

- ¿Que pasa? -.

- Madre quiero hacerte una pregunta -.

- Aaaa si claro dime ¿Cual es? -.

- Esta bien... ¿Porque cada ves que miras a Alfred lo miras con tristeza? Como si al verlo te causará tristeza -.

La Reina no dice nada se da la vuelta y sale de la habitación sin mirar atrás al momento que ella sale sierra la puerta y se recarga en ella.

- Haltair perdona por no contestar pero... Alfred es tu hermano mayor y... Él lo sabe pero ninguno de nosotros incluyendo a tu padre tenemos el valor de decirlo pero...
Es por tu propio bien y si... algún día te enteras de esto esperó que lo entiendas -. Dice la Reina en su mente después se separa de la puerta y se dirige a su habitación en donde esta el Rey.

Haltair se queda con la duda, pero con la conversación de Alfred y su madre siente que algo lo ocultan pero no le da importancia así que se vuelve a acostar y se queda dormido.

Mientras tanto la Reina no dejaba de pensar en dicho secreto, así ella manda a su mensajero a que le traiga lo necesario para que ambos hijos estudien en la misma escuela.

Al día siguiente Luna despierta con muchos ánimo se le canta de su cama ve la hora y se da cuenta que es demasiado temprano.

Ella comienza a hacer el desayuno de todos con la finalidad de que se levanten con el olor. Cuando ella termina de cocinar tocan la puerta. Luna se ha cerca a la puerta y la habré a simple vista no hay ninguna persona en la calle cuando mira hacia abajo ve una caja blanca.

Ella lo mete la caja, lentamente sierra la puerta después coloca la caja en la mesa y la habré cuando ve en su interior el vestido que uso anoche en la fiesta a la que fue invitada por Howl.

Mientras tanto se oye los pasos de Jack, Marik y Lucia que bajan las escaleras con rapidez. Luna de inmediato sierra la caja y lo oculta en lo más frofundo del armario. Todos atareados porque saben que van a llegar tarde a la escuela comen lo más rápido posible, después comienzan a vestirse rápido y salen de la casa después la cierran bien. Comienzan a correr son los últimos en entrar a la escuela y corren a sus salones.

Después Luna se sienta en su lugar cuando siente la mirada de Howl que no dejaba de mirarla Luna no le da importancia pero agacha su cabeza, hasta que entra la Maestra y Directora.

- Buenas tardes jóvenes hoy nos a llegado un nuevo alumno su nombre es Haltair De Thorpe sean buenos con él -. Dice la Directora mirando a todos los alumnos del salón

Luna es la primera que alza la mirada al escuchar el nombre de su amigo Howl es el segundo y lo miraba con un odio más grande de lo planeado o soportado.

- Mucho gusto en conocerlos -. Exclama Haltair mirando a Luna desde a lo lejos de ella.

El Chico Sexy [TERMINADO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora