Miss Acacia tenía un plan en mente y sabía a la perfección que Lucia aceptaría sin dudar.
- Bueno yo conozco a una persona que te hará tu deseo realidad solo tienes que decirme en donde fue la última vez que la viste o sabes en donde esta cierto -. Dice Miss Acacia
- Bueno no estoy tan segura en donde este ella, pero... ¿Que es lo que planean hacer con Luna?
- Nada solo quiero que te sientas cómoda con el chico que te gusta -.
- Bueno esta bien pero no lo se... -.
- No te preocupes solo dejame lo a mi -.
- Esta bien -.
Miss Acacia da una sonrisa de satisfacción como también por medio de la sonrisa daría a entender que plana algo para alejar a Luna de de su nueva amiga bueno eso es lo que piensa Miss Acacia, después Lucia se va del café, Miss Acacia saca su teléfono y hace una llamada.
- Prepárate tengo un trabajo para ti -.
Después de eso cuelga llama a la mesera para pagar la cuenta Andrea esta comenzando a sospechar sobre dicha llamada como también de la actitud de la clienta, después de pagar la cuenta Miss Acacia se va del café. Andrea quiere seguir la ya que tiene un mal presentimiento. Pero no puede hacerlo porque tiene que ayudar en la cafetería como también tiene que recibir a Madrigal Morrizon para que el pueda cantar en el festejo de la cafetería por sus 20 años.
Miss Acacia va caminando por la calle cuando una camioneta de color negra se le acerca y le cierra el paso. El conductor sale de la camioneta, camina hacia Miss Acacia de inmediato hace un reverencia y dice:
- Lo que ordene majestad, sus deseos son ordenes -.
Miss Acacia da una sonrisa, es la misma cuando hizo la exprecion con Lucia ella le contesta:
- Tu familia le a jurado lealtad a la mía, lo que yo te diga, mis ordenes las has de cumplir sin duda alguna -.
- Lo entiendo majestad dígame ¿Cuál es el trabajo que tiene para mí? Dígame ¿Cuál es su deseo? -.
- Bueno seré si sinsera contigo hoy conocí a una chica que me salvo de ese montón de chicos locos y como oferta de agradecimiento es que ella ancia estar con el chico que le gusta. Por eso te llame ya te quiero que busques a una chica llamada Luna después de que la encuentres llévala aún lugar apartado de acuerdo pero tampoco te exageres con la distancia -.
- Entiendo majestad, cumpliré con su deseo -.
Lucia va caminando cuando ve la camioneta que esta mal estacionada después el conductor sube a su camioneta y se va, Lucia y Miss Acacia crusan miradas ambas se sorprenden. Miss Acacia crrusa la calle en donde esta Lucia ambas buelven a platicar pero en esta ocasión Miss Acacia le da su número de teléfono a Lucia y le dice:
- Este es mi número no lo pierdas -.
- Pero... ¿Porque me das tu número? -. Dice Lucia un tanto dudosa y un tanto confundida.
- Bueno para que podamos estar en contacto -. Contesta Miss Acacia también un tanto dudosa sobre su respuesta.
- Aaaa esta bien bueno gracias -.
- Bueno quiero ser sinsera contigo te di mi número porque te considero mi amiga y también es una forma de agradecer de que me salvaste de esos hombres lunáticos -.
- A no hay de que sabes es la primera vez que tengo una amiga que pertenesca a la realeza -.
- Ja si tienes razón bueno entonces seguimos en contacto -.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Sexy [TERMINADO]
RomanceEn esta historia habla de un chico que es súper guapo todas las chicas se enamoran de el pero el se enamoro a simple vista de una chica que no le pone atención, y poco a poco se van enamorado pero ¿Podrán ambos enfrentarse a otros amores?.......