Una familia

16 4 0
                                    

Luna oye cuando alguien entra a su cuarto. Ella decide voltear y al ver que es su hermano gemelo, no pudo contener las lágrimas, Luka camina hacía ella, después se sienta en la cama de su hermana. Luna de igual manera se sienta a lado de su hermano, ella lo mira con tristeza, trata de contener las lágrimas, ya cuando esta a punto de lograrlo su hermano la abraza con ternura, dice con una voz cariñosa y amable:

- Esta bien llorar... Si no lo haces te puedes enfermar... Yo no quiero que te enfermes... Se que hoy fue un dia difícil para todos pero... Bueno lo mejor es desahogarte para que las personas comprendan lo que sientes justo ahora... Tranquila ya paso... Yo estoy contigo... Si quieres llorar esta bien... No te voy a decir nada... Anda llora... -.

Luna ya no pudo contener más las lágrimas y comienza a llorar en los brazos de su hermano. Poco a poco ella coloca ambas manos en su cara tapando sus ojos, Luka no dice nada pero él da unas pequeñas palmadas en su espalda en forma de consolarla, después de un rato, Luna se sentía mejor. Poco a poco abrazó a su hermano por una par de minutos, después sin darse cuenta se quedo dormida. Luka mueve a Luna con cuidado para ponerle nuevamente el vestido para dormir, después la a cobija. Por un par de segundos se queda mirando a su hermana, él se arrodilla y toma la mano de ella como anteriormente lo hizo. Al poco rato cierra sus ojos. Se quedo profundamente dormido.

Después de un par de horas. Jack se levanta en la madrugada para tomar un vaso de agua, al ver que el cuarto de su hermana está abierto, le da curiosidad y camina hacia ella, al ver que es Luka que casi está sentado en el piso, Jack entra con cuidado sin hacer tanto ruido, se quita la cobija negra que traía y se da a Luka.
Jack sale de la habitación con una pequeña sonrisa, cierra la puerta cuidadosamente. Camina hacia la cosina, se sirve en un vaso de vidrio la mitad de agua. Cuando ve en la ventana un carro negro estacionarse en frente de la casa del vecino que nadie conocia, al poner más atención era Howl que esta saliendo de aquel carro. Jack esta un poco tranquilo al ver a Howl ya que no se presento a clases, no contestaba los mensajes pero lo más impactante para el fue aver descubierto donde vive, que pequeño es el mundo. Howl parecia bastante cansado y con bostezos abre la puesta de su casa lestamente, se mete. Cierra la puesta lentamente hasta que finalmente se cierra. Jack aún le cuesta trabajo creer lo que vio.

- Se que hoy no fue un buen dia para todos en especial Luna... Pero ¿Por qué Lucia hizo eso?, ¿Cuál es la finalidad?... Me cuesta un poco comprender lo que sucedio hoy pero... Se que mi hermana se siente muy mal... Mañana voy a tratar de alegrarle un poco el dia -.

Es lo que piensa Jack muy decidido. Después se termina su agua, deja el vaso en la mesa y después camina hacia su cuarto, cierra la puerta una vez que esta adentro de su cuarto, se deja caer en su cama, al poco rato se queda dormido. Marik le cuesta dormir apesasr de que mañana no es dia de clases no puede dormir por lo que ha sucedido, Lucia esta de la misma forma solo que ella se tortura mentalmente al recordar una y otra vez, su equivocación, no sabe como debe hablarle a Luna y a los demas después de lo que sucedió. Pero al poco rato se quedoron dormidos sin darse cuenta.

Al día siguiente. Luka se despierta, ve que su hermana está dormida, se levanta muy despacio de la misma manera sale de la habitación. Camina hacía la cosina para preparar el desayuno. Mira al reloj que esta en la pared y ve que marca las 7:30 am, de inmediato comenzo a cosinar después de una media hora, un olor muy delicioso comenzo a llegar a todas las habitaciones de la casa. Jack fue el primero en llegarle el aroma de la comida, despues fue Luna, luego Marik y finalmente Lucia.

Luna y Jack son los primeros al salir de sus habitaciones, cuando abrieron la puerta un aroma delicioso les invadió por completo, ellos siguieron el aroma hasta la cosina se sorprendieron al ver a Luka cosinando, después sale Marik de su habitación, le sucede lo mísmo camina a donde esta Luna y Jack.
Luka oye pasos asi que voltea al ver que es su hermana gemela y su hermano ambos le sonrie amablemente y dice:

- Buenos días... Perdón si los desperte trate de no hacer tanto ruido pero creo que falle... Les pido que me disculpen... Pero pronto estará el desayuno... Así que porque no toman asiento mientras termino... -.

Marik no dice nada pero es el primero en tomar asiento, después Luna y Jack se sientan. Luka comienzo hacer un par de chistes para hacer reir a su hermana, su objetivo es logrado;  después Jack cuanta otro chiste y surje el mismo efecto Luna no paraba de reir dd cada chiste que decian por último Marik dijo otro chiste y Luna moria de carcajadas como Luka y Jack.

Luka al ver que su hermana reía a carcajadas ese momento él se sentia satisfecho y felizmente mostraba una sonrisa, la carcajadas de todos despertaron a Lucia ella sale de su habitación al abrir la puerta le llego un dulce olor asi que va siguiendo el olor hasta la cosina y ve que Marik, Jack y Luka no paraban de hacer chistes como también actuaciones bastantes graciosas.

- Ja ja ja ja basta chicos ya me está doliendo el estómago de tanta risa... Si siguen así voy a llorar -.

Dice Luna, mientras tanto los demás  se reian también. Después de un par de segundos comenzaron a calmarse. Lucia no queria arruinar la diversión pero Luna dice:

- Ven Lucia... Pronto esta el desayuno... -.

Lucia mira a Luna con un poco de tristeza después Luka le dijo lo mismo, luego fue Jack y Marik que dijeron lo mismo, Lucia agacha la mirada y dice con una voz cortante:

- ¿Por que me tratan de esta forma después de lo que hice? Deberían odiarme... Yo misma me odio por lo que hice...  -.

Luna se levanta de la mes, camina hacia Lucia y después la abraza, le dice con cariño:

- Nadie está molesto contigo... Todos cometemos errores hasta los mas peores pero te aseguro que tienen solución... Y aparte somos una familia -.

Jack se voltea totalmente y dice:

- Ohana significa familia... Y la familia nunca te abandona -.

Lucia no dice nada, pero comienza a llorar diciendo "Gracias" .

El Chico Sexy [TERMINADO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora