Después de un par de horas comenzó a parar la lluvia, Luna seguía pensando en lo que había sucedido, no sabe que hacer; pero ella recordó que Haltair y Harry podrían ayudarlos, Yami deja de abrazar a Luna y ambos se levantan.
- Ya se que vamos hacer... -.
- ¿Qué? -.
- Haltair y Harry podrían ayudarnos pero para eso tenemos que ir a su casa -.
- Esta bien te acompaño -.
- También yo los acompaño -.
- También yo -.
- Y yo -.
- Pero claro que yo -.
- Cuenten conmigo -.
Luna al ver el apoyo de todos sintió que no está sola, entonces todos se dirigen a la casa de Haltair para pedir su ayuda, pero al llegar la puerta ya estaba abierta y había rasgos de pelea por toda la casa, por un momento pensaron que había sucedido algo, siguieron buscando a Haltair pero solo encontraron a Harry él cual sostenía una venda por su cara.
Luna con una voz un poco temerosa le pregunta a Harry:- ¿Harry?... ¿Estas bien? -.
- ¿Qué?... A eres tu Luna... ¿Como has estado?
- ... Bien creo... ¿Y tú? -.
- Je pues no sabría como explicarlo... Después de todo aún no me recupero de la paliza que tuve... Pero en teoría estoy bien... -.
- Pues no lo aparentas... Te vez como si te hubieran pegado -.
- Lo se... Pero en verdad estoy bien... Dejen adivino... Están buscando a Haltair no es verdad -.
- Si lo estamos buscando igual que a ti -.
- ¿A mi? ¿Y porqué? -.
- Necesitamos su ayuda -.
- Tiene que ver con Misa Acacia -.
- Con la princesa... Mmm no me sorprende, todo él m6ndo la esta buscando no solo porque es hermosa sino para también hacer negocios con ella -.
- ¿Que? -.
- ¿Negocios? -.
- Si, esa chica si quiere algo lo obtiene a toda costa sin importar que ella lo consigue... Esperó que no se hayan metido con ella -.
- Pues... Para ser sinceros tal vez tenemos un pequeño problema con eso -.
-Al parecer ella tiene a nuestros padres... Nos dijo de que si queríamos v8lver s verlos tenemos que tomar una decisión pero... -.
- Pero... -.
- Es algo complicado, por eso queremos que nos ayuden, pero ¿Donde esta Haltair? -.
- Esta en su cuarto, se esta recuperando por lo que sucedió aquí -.
- ¿Que fue lo que paso? -.
- Digamos que Misa Acacia vino a nuestra casa junto con unos hombres y como verán destruyeron todo lo que había -.
- Pero ¿porque? -.
- No lo se pero trataremos de ayudarte... Dime ¿Que debemos hacer? -.
Luna cuenta el plan, Haltair lo oye entre los muros de la casa y él también esta decidido a ayudar a Luna ya que es un plan increíble, después de tener todo planeado llega él momento para hacer negociaciones con Miss Acacia sobre lo que había comentado, una cosa es segura si no manejan él plan con cuidado esto pondría en peligro la vida de todos los que estén presentes incluyendo a los padres de Luna y Luka.
Por fin llega él momento Luna junto a su familia y amigos se dirigen a donde esta ella, cuando llegan todo comienza a cambiar porque hay demasiadas personas que están protegiendo a Miss Acacia, estos parecían armados hasta los dientes, estos están vestido de traje su aparecía es un tanto aterradora y más por él sujeto que esta alado de ella, Harry comenzaba a hablar en voz baja:- Hay que tener cuidado ya que estas personas son de temer... Si cometemos un error será fatal para todos... Estas personas en cualquier momento podarían disparar y matarnos a todos... Esto es un tanto peligroso -.
- No se preocupen todo va a salir bien... Solo sigan él plan y estaremos bien -.
- Pero... Si él plan no funciona... ¿Moriremos aquí? -.
- ¿Que? Claro que no... Bueno eso esperó... -.
- Bien... Por lo visto si vinieron de todas formas -.
- Miss Acacia... Queremos ver a nuestros padres -.
- Y los verán pero antes no olviden la propuesta que les mencione antes -.
- No la hemos olvidado -.
- Ya hemos tomado una decisión-.
- Bien... ¿Cual es? -.
- Luka... Ira contigo a España a cambio de nuestros padres pero... Antes de que nos devuelvas a nuestros padres queremos verlos -.
- Bien si ustedes lo piden lo haré una promesa es una promesa lo mismo sucede en un intercambio no lo creen -.
Miss Acacia mueve la cabeza un poco haciendo una seña la cual pudo entender él chofer de la camiones negra, al abrir la puesta en donde se encuentran los padres de Luna y Luka. Para mala suerte ellos ya no se encontraban en la camioneta, todos al ver que la camioneta esta vacía comienzan a sorprenderse entre esos esta Miss Acacia, ella había recordado que ellos estaban dentro de la camioneta y que es imposible de que hayan logrado escapar.
Ya que esta no se puede abrir desde adentro entonces como no se encuentra los padres él trato se rompe ya que no hay con que hacer él intercambio, pero una cosa es segura, el plan de Luna va marchando a la perfección, ella sabe que debe lucir sorprendida así como también decirle a Miss Acacia que no hay trato.- Eso... Es imposible la camioneta... No se puede abrir desde adentro... Ed imposible de que hayan logrado escapar -.
- Miss Acacia él trato era darte a mi hermano en cambio de mis padres ya que eso es lo que quieres... Quieres que mi hermano este contigo pero... No lo tendrás porque has fallado con lo que has prometido -.
Luna y todos los demás sedan la vuelta y comienzan a alejarse de ellos, Miss Acacia no lo podía creer pero, una parte de ella sabe que los padres de Luna tienen un chip rastreador en él cuello, ella es demasiado astuta decide que aún esta impactada por lo sucedido, después de Luna y sus amigos se alejaron más y más, Miss Acacia comenzó a rastrear a los padres de Luna, cuando uno de sus hombres le dice que están en la mansión que casi esta destruida la cual le pertenece a Haltair.
Miss Acacia al saber eso, se dio cuenta de que sus teorías eran ciertas pero, para que creyeran que ella se había rendido en poseer a Luka dejo de seguir a los padres de Luna y Luka pero esto es solo él comienzo.- Nos volveremos a ver Luna... -. Dice Miss Acacia con una sonrisa.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
El Chico Sexy [TERMINADO]
Lãng mạnEn esta historia habla de un chico que es súper guapo todas las chicas se enamoran de el pero el se enamoro a simple vista de una chica que no le pone atención, y poco a poco se van enamorado pero ¿Podrán ambos enfrentarse a otros amores?.......