Hermanos

22 4 0
                                    

Miss Acacia regresa al café para ver al cante Madrigal Morrizon, para ella oír su voz es algo que la tranquiliza y se imagina como irá el plan mientras tanto Luna disfruta de los postres que ha preparado Alfred para ella. Después de una hora, ella se despide de su amigo y sale de la casa Alfred quiere llevar a Luna a su casa pero ella insiste en que está bien. Alfred la acompaña a la salida, en ese momento un hombre sale de una camioneta negra esté se acerca a ellos. El hombre golpea fuertemente Alfred provocando que el viera borroso, Luna intenta ayudarlo pero se le es imposible ya que este hombre la golpea fuertemente en el estómago dejándola inconsciente. Este hombre la carga y se la lleva a la camioneta y se la lleva. Alfred ve cuando la camioneta arranca y se va lo más rápido posible, en ese momento sale Haltir y ve que Alfred esta sangrando de la cabeza y no puede mantenerse de pie.

Haltir lo mete y le pregunta que fue lo que paso. Alfred avergonzado le contó lo que paso, Haltir se dio cuenta que lo que sucedió fue planeado con la finalidad de que se llevarse a Luna y sabía quien es la persona capas de hacer el plan y llevarlo acabo esa persona era Luka. Este hombre sirve a la familia real de Europa. Haltir comienza a curar Alfred después lo a cuenta en el sofá verde. Haltir sale a buscar a Luna. Mientras tanto el plan de Miss Acacia va poniéndose en práctica ella sabe que Luka tiene a Luna en un lugar con el cual solo sabe ella y él. Lucia esta disfrutando el tiempo con Yami.

- Oye Lucia... -. Dice Yami un tanto incómodo

- Si Yami... ¿Que pasa? -. Dice Lucia mirándolo

-¿Qué es lo que querías decirme que tiene mucha importancia? -.

- ¿Qué? -.

- Si tu amiga me dijo que tu tienes que decirme algo que es de suma Importancia y.... bueno dime de que se trata -.

Lucia un tanto apenada recordó la finalidad del trato de Miss Acacia y ella así que no va a perder la oportunidad de decirle a Yami lo que siente por él ya que Luna no está presente.

- Bueno seré breve contigo es algo que bueno yo considero que es de suma importancia para mi -.

- Si claro dime -.

Lucia se detiene. Yami también se detiene  ella se voltea da un paso y lo besa en ese momento el abre los ojos pero también llega Haltir y ve el dicho espectáculo. Sin embargo Yami se quedó paralizado y no pudo alejar a Lucia de él. Haltir molesto grita:

- ¡MALDITO BASTARDO! -.

lucia se aleja de Yami cuando oye el grito. Yami reacciona al oír el grito ambos miraron en dirección del grito y ven que es Haltir se ve que esta muy molesto de lo que había visto. Esta tan tan molesto que vuelve a gritar:

- ¡¿CÓMO TE ATREVES? DEJARTE BESAR POR LA HERMANA DE TU NOVIA CUANDO ELLA ESTÁ DESAPARECIDA! ¡ERES UN MALDITO BASTANDO MUJERIEGO! ¡NO ENTIENDO COMO ES QUE LUNA SE PUDO ENAMORAR DE ALGUIEN COMO TÚ! ¡ERES UN DESGRACIADO DEBERÍA DARTE VERGÜENZA! -.

Yami se quedó en duda cuando oyó lo que dijo Haltir y dice:

- ¿Qué quieres decir de que Luna desapareció? ¿Que no estaba contigo? -.

- Si lo estuvo pero alguien la secuestro y se quien es... Lucia tu tienes algo que ver en esto verdad -.

Lucia se queda callada y baja la mirada. Yami voltea a verla y dice:

- Tú... ¿Tienes algo que ver con la desaparición de Luna? -.

Lucia se queda callada. Haltir se ha cerca a los dos y dice:

- Lucia tienes que decirme en donde esta Luna... su vida está en peligro tienes que decirme... sí no lo haces ella morirá -.

- N... no se en donde esta. Miss Acacia es la única que sabe en donde esta pero yo creí que ella lo decía de broma... nunca creí que en verdad se llevaría a Luna -.

- ¿Tienes el número de Miss Acacia? -.

- Yami yo... -.

- ¡¿Tienes el número si o no?! -.

- Si... lo tengo... -.

- Entonces llámala... has lo ahora -.

- Yami... -.

- ¡HAZLO YA! -.

- Yami no seas tan duro con ella... no lo pensó bien creyó que era una broma un juego -.

- Si y mira lo que paso Luna esta desaparecida... no sabemos en donde esta -.

- Ja mira quien lo dice pero al menos disfrutaste el beso no... ni siquiera la alejarte de ti vaya si Luna a vuelve con vida ten por seguro que estará molesta contigo por a ver besado a su hermana -.

Yami esta más molesto por lo que dijo Haltir. Lucia mira a su izquierda y ve a Miss Acacia caminando hacia ellos. Yami y Haltir miran a la misma dirección que ella también ven a Miss Acacia.

- Si quieren ver a esa chica con vida deberían dejar de estarse quejando de lo que está pasando. Se que están molestos por que ordene que se llevarán a Luna a un lugar lejano que sólo yo se donde esta con todo gusto se los diría pero no -.

- ¿Porque no? -.

- Bueno aun no ha finalizado el trato que tengo con ella hasta que el trato finalice les diré donde esta o le puedo ordenar a Luka que la traiga pero esto solo pasará hasta que finalice el trato -.

- Miss Acacia por favor ordena que traigan a Luna a casa... -.

- Pero el trato -.

- Solo hazlo ya no tiene importancia el trato -.

- Bueno si tu quieres -.

Miss Acacia saca su teléfono y marca a Luka. El teléfono suena y suena el ruido provoco que Luna despertará ella miro a su alrededor y esta en una habitacion muy elegante, ella intenta enderezar se pero es imposible por el golpe el teléfono deja de sonar. Después de unos segundos llega Luka. Él entra a la habitación ve que Luna esta despierta.

- Deberías acostarte y descansar un poco el golpe que te di en el estómago debe ser muy grave debes descansar para que se baje la inchasón -.

Luna no soporta el dolor y se desmaya Luka logra alcanzarla. La acomoda en la cama, la tapa, el se queda observándola, en un par de segundos toma la mano de Luna, él se hinca y dice:

- Hermana estamos juntos de nuevo -.

El Chico Sexy [TERMINADO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora