El golpe que Miss Acacia le dio a Luna dejo marcada su cara, pero una cosa era segura Luna esta molesta. Ella trata de controlar su molestia, mira a Miss Acacia de una forma sumamente seria.
- Si tú en verdad eres una princesa pues me estas haciendo dudar... Sabes? -.
- ¿Qué? ¿Como te atreves? -.
Miss Acacia quiere golpear a Luna nuevamente, pero su golpe fue detenido por Luka quien tomo la mano de Miss Acacia por el aire. Miss Acacia se esta tratando de liberar pero es inútil ya que cada movimiento, Luka apretaba más y más su muñeca, Luna voltea a ver a Luka, ella pone su mano en la mano de él. Luka voltea a ver a Luna, después suelta a Miss Acacia ella dice
- No creas que te vas a salir con la tuya Luka... recuerda que no puedes estar sin mi -.
- Claro que puedo estar sin ti... ya no te necesito -.
- Te voy a decir algo y espero que lo tengas muy bin en mente yo me puedo quedar aquí por mucho tiempo... pero tu no y sabes porque... porque yo soy quien decide que pasa contigo... sino vuelves a ser mi sirviente atacarte con todo lo que tenga... pero si vuelves hacer mi sirviente y olvidamos esta penosa situación te aseguro que estarás fuera de peligro o de algo peor... y que dices -.
Todos se sorprendieron de lo que dijo Miss Acacia. La más sorprendida es Lucia ya que por un momento penso que Miss Acacia era una buena persona pero las apariencias engañan, nunca creyó que pudiera existir una persona tan cruel como ella, pero Luka decide tomar ese gran riesgo y dice:
- No me importa ya no tienes control sobre mi... y no volveré hacer tu sirviente -.
- Bien si es lo que quieres entonces... Cuando menos lo esperes... me veras -.
Miss Acacia se da la vuelta y comienza a caminar todos están serios y no dicen nada, Lucia agacha la cabeza pero para mala suerte aparece Madrigal Morrison con Andrea, a su lado esta Jack con Marik y Yugi. Al momento en que los vieron los tres comenzaron a correr hacia ellos, cuando llegaron los tres se impactan al ver a Luka que tenia un gran parecido sorprendente eran totalmente impactante Jack antes de decir algo Madrigal dice:
- Vaya... parece que la princesa esta molesta -.
Después Andrea dice con una voz de tristeza y con angustia los mira a todos pero principalmente al primero que mira es a Luka:
- Deberían tener cuidado con esa chica... no querrán tener problemas con ella... Luka ese es tu nombre ¿No? -.
- Si ese es... ¿Porque me miras de esa forma? -.
En ese momento Andrea mira a Madrigal y él la mira a ella, después de eso Madrigal dice un tanto angustiante y preocupado sobre el comportamiento de Miss Acacia:
- Bueno... ella pertenece a la familia real... pero si lo vemos de este modo ella cobrara venganza de una forma que te casara mucho dolor pero... espero que no la hayas provocado Luka... si lo hiciste esta en un grave peligro -.
Madrigal cruza los brazos, Jack, Marik y Yugi se qudaron impactados por cada palabra que habia dicho Madrigal, Andrea dice:
- Hace un par de años Miss Acacia llego a la tienda de mi familia en ese momento ella se aburrió ya que no había ningún entretenimiento mi familia y yo no sabíamos a un que pertenece a la realza pero... recuerdo lo que ella dio en ese momento jamás podre olvidarlo lo que dijo ¨ Si no encuentran algo con que entreternerme pues tendran que despedirce de este lugar¨ mis padres creeyeron que era una broma asi que no le hicieron caso... después de eso las ventas en la tienda comenzaron a disminuir por alguna razón -.
- Perdona la interrupción pero fue asi como nos conocimos. Miss Acacia aparecio en la tienda de la familia de Andrea y al ver que no tenian algo para entretenerla estuvo a punto de desaserse de la tienda pero no pudo... -.
- No pudo... ¿A que te refieres? -.
Dice Luka mirando a los ojos de Madrigal, son tantos los misterios sobe Miss Acacia asi como también su gran poder que tiene sobre las pesonas, sino haces algo de lo que ella te ordena ya estaras firmando tu sentencia de muerte con esa chica.
- Madrigaal fue quien salvo el negocio de mis padres él se convirtio en nuestro entetenimiento -.
- Asi es... pero yo conozco a Miss Acacia por medio demi padre que es unn militar fue en una fiesta en donde la conoci pero... mi padre me comento como es el caracter de esa chica y pues... bueno... esa es otra historia iba pasando frente a esa tienda cuando vi por el vidrio al padre de Andrea suplicando incado a lospies de Miss Acacia que no destrullera el negocio... lo recuerdas Luka tú estabas ahí... -.
- Si lo recuerdo Andrea y su madre lloraban al ver como tanto un padre y un esposo suplica que no le destrosen su unica forma de ganarse la vida -.
Luna mira a Luka con un poco de tristeza, Lucia alzó la mirada, poco a poco ella comienza a observar a las personas que estan asu alreddor ya que por un momento se puso a pensar lo quele habia dicho Miss Acacia... ¨Yo tengo el control de todo lo que yo quiera... para mi nome importa lo que otros sienten... lo unico que a mi me importa es mi propio veneficio¨ por un momento ella penso que solo erea una broma y que cada palabra es una forma de tratar de imprecionar a la gente de su alrededor pero con lo que a escuchado se da cuenta de que no era broma o algo para imprecionar.
- Yo entre al negocio y dije ¨Lamento mi retrazo habia un terrible trafico perdonen... no era mi intención llegar tarde a mi primer dia de trabajo... espero que me disculpen pero diganme que tengo que hacer to les ayudare¨, eso fue suficiente para que Miss Acacia los dejara en paz y bueno desde ese día me convertí en un cantante ya que es lo que a mi me gusta... pero hay ocacions en que cuando veo a Miss Acacia me pone a pensar muchas cosas cuando cantó pero las evito un poco por que son mismomentos de fama -.
Por un momento todos comenzarón a reise sobe lo último que dijo Madrigal, cuando en ese momento Lucia dijo con voz de tristeza y de arrepiento:
- Lo siento... -.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Sexy [TERMINADO]
RomanceEn esta historia habla de un chico que es súper guapo todas las chicas se enamoran de el pero el se enamoro a simple vista de una chica que no le pone atención, y poco a poco se van enamorado pero ¿Podrán ambos enfrentarse a otros amores?.......