Haltair invita a Luna a un baile

26 4 0
                                    

Mientras que Luna entre sueños pudo sentir como si alguien tocara su cabello. Lentamente comienza a abrir los ojos cuando ve que es Haltair pero también pudo alcanzar a ver que Yami, Howl y Marik están viendo de una forma un poco inquietante a Haltair Luna comienza a enderezarse.

Haltair de inmediato quita su mano de la cabeza de Luna, ve que los cuatro la veían. Sin embargo, Yami, y Marik son los que un ven a Haltair.

- Haltair ¿Que haces agachado? -. Pregunta Luna con voz de adormilada.

- A pues se me callo algo cerca de tu banca y para no molestar me levante de mi lugar -. Dice un tanto apenado

- Y ¿Ya lo encontraste lo que se te callo? -. Dice Luna un poco más despierta

- A que... Así ya lo encontré y.... -. Luna lo interrumpe

- Nada se te callo te levantaste de tu lugar solo para tocar mi cabello verdad -.

- A si tienes razón je creo que no me salí con la mía je je je que mal pero ¿No estas molesta o si? -. Dice Haltair más apenado que lo que estaba anteriormente.

- No... Te conozco desde cuando éramos niños, sabia que intentarías algo así solo para hacer enojar a la gente que esta en mi alderredor -. Dice Luna con una voz firme y cruza los brazos.

Al oír eso Yami, Marik y Howl pareció que se les bajo el celo. Luna aun tiene sueño pero se sentía un poco mejor al ver dormido un par de minutos. Lucia se quedo dormida, no se dio cuenta que se durmió.

Haltair se levanta y le dice a Luna extendiendo su mano derecha, con la misma mano toma la mano derecha de Luna:

- Señorita Lucille ¿Quiere ser mi acompañante a un baile? -.

Yami, Marik y Howl no podían creer que lo que habían escuchado sentían que era como una puñalada en el punto más bajo. Luna volteo a ver a Yami, Marik y a Howl. Se dio cuenta que ellos están pálidos, como si hubieran visto un fantasma.

Luna acepto la invitación un poco dudosa, ya que no quería volver a pasar en lo que fue la fiesta de Howl. Haltair se dio cuenta de la respuesta dudosa de Luna.

- Lunan no te preocupes en mi familia te aprecian mucho, las personas que nos molestaban cuando éramos niños no van ha estar presentes de eso estoy seguro -. Dice Haltair muy animado y con voz convincente.

- Esta bien -. Dijo Luna intentando ocultar su respuesta dudosa -. Y... ¿En donde va hacer? -.

- Yo te llevo la fiesta va hacer hoy, por eso yo te pregunte y la fiesta es después de clases -.

Luna se quedó impactada. Así como los tres chicos parecían que tenían el mismo plan de deshacerse de Haltair sin embargo, Luna no se niega a la invitación ya que la familia de Haltair la quiere mucho como si hubiera sido la hija que no pudieron tener.

Llega el maestro de la siguiente clase. Todo el mundo comienza a ir a sus lugares Luna puede ver que Yami, Howl y Marik están rojos. Luna no le da importancia ya es la hora de salida.

Luna guarda todas sus cosas. Haltair igual guarda sus cosas lo más rápido posible, cuando Yami termina de guardar sus cosas deja su mochila en su banca y se dirige a Luna. Ella voltea a verlo cunando Yami de inmediato le roba un beso.

Haltair, Howl y Marik no dicen nada pero están totalmente seguros de que Yami es el novio de Luna. Así que no hay problema y Haltair parece que lo le afecta dicho beso. Yami dulcemente se separa de Luna, después de que se aleja Luna coloca sus dedos en sus labios.

Después Luna se levanta con su mochila y se quita los dedos de sus labios. Yami después toma sus cosas, Marik voltea a ver a Lucia ya que estaba dormida los profesores no se dieron cuenta que ella estaba dormida en sus clases.

El Chico Sexy [TERMINADO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora