Capítulo 38

298 23 3
                                    

                  

A la mañana siguiente, Jackie se levantó temprano para ir a la cabina. Caminaba temerosa de que Jack y Angélica descubrieran hacia donde se dirigía el Perla y la emboscada al Holandés Errante. Jackie dio unos cuantos golpes en la puerta de la cabina, Angélica quien la abrió.

            ―¿Qué se te ofrece hija?―preguntó Angélica.

            ―Necesito la brújula de Jack.

            ―¿Por qué?

            ―Se me perdió una cosa en la nave y quiero encontrarla.

            ―Déjame decirle a tu padre que te la de.

            Angélica entró en la cabina y fue con Jack.

            ―Jack, préstale tu brújula a Jackie.

            ―¿Para qué?

            ―Para que ella encuentre algo que perdió.

            ―¡Sí, es cierto!―se escuchó como Jackie gritaba desde afuera de la cabina.

            ―Ten―Jack le dio la brújula a Angélica―, dásela y dile que la cuide bien.

            ―Es tuya, la cuidará como a su vida―Angélica le guiñó un ojo.

            Angélica salió de la cabina y le entregó la brújula a Jackie.

            Jackie fue con Gibbs, quien se encontraba en el timón. Jackie se quedó quieta por unos minutos esperando a que la aguja de la brújula dejara de girar. Cuando la aguja estaba quieta, Jackie señaló el rumbo por donde debían ir.

            ―Hacia allá queda el océano de la Isla Cruces, si nos apuramos podremos alcanzar antes al Holandés―dijo Jackie guardando la brújula.

            ―Pero, ¿cómo lo alcanzaremos?―preguntó Gibbs.

            ―El Perla Negra es el navío más rápido que existe en este mundo e iremos en dirección del viento, llegaremos aún más rápido.

            ―Desplieguen velas.

            ―Gibbs, quédate en el timón, yo la haré de primer oficial.

            ―Creo que más bien estás actuando como capitana.

            ―Seré las dos cosas.

            El Perla Negra zarpó hacia donde había indicado Jackie y empezó a avanzar rápidamente.


Disculpen la demora, me he apasionado con una historia y no he dejado de escribir sobre ella, además de que ando en cierre de cuatrimestre :(

Deja tu voto si te gustó el capítulo, comenta si quieres el siguiente :)

Más tarde les subo otro capítulo :D

Gracias por leer y seguir aquí :3

Los quiero :3

Piratas del Caribe: El regreso del Holandés ErranteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora