Capítulo 40

312 24 1
                                    

El Perla Negra avanzaba más rápido hacia el Holandés. Jackie estaba en la proa, viendo el futuro de Armand en su mente, viendo su corazón apuñalado, así acabaría su vida y ella triunfaría. Empezó a notar niebla a lo lejos.

―Gibbs―dijo Jackie y Gibbs fue con ella rápidamente ya que no se encontraba lejos.

―Si Jackie, ¿qué pasa?―preguntó Gibbs.

―¿Alcanzas a distinguir algo por allá?―dijo Jackie señalando con su mano hacia la niebla.

―No, permítame un momento―dijo Gibbs y sacó un telescopio de su cinturón, miró con el aparato hacia el lugar que había señalado Jackie―, es la proa del Holandés.

―Déjame ver―Gibbs le dio a Jackie el telescopio―, en efecto, es la proa del Holandés.

―¿Vamos a atacar?

―No, pero vamos a avisarle, a ver si nos quiere responder, tráeme a cualquiera de los tripulantes, necesito pedirle un favor, de preferencia que sea muy fuerte.

―Sí, Jackie.

Gibbs fue por uno de los marinos, mientras Jackie sacaba de su gabardina un mensaje en una botella que ella había escrito poco después de que tuvieron la reunión en la madrugada.

―¿Qué pasó, Jackie?―preguntó el marino.

―Necesito pedirte un favor muy grande, ¿eres fuerte de brazos?―preguntó Jackie.

―Sí―dijo el marino mostrando sus músculos.

―Dentro de esta botella, hay un mensaje de guerra, necesito que remes hasta el Holandés y lo avientes a la cubierta, después volverás al Perla.

―Sí Jackie, lo haré de inmediato―dijo el marino con entusiasmo y Jackie le dio la botella con el mensaje.

―Está bien, puedes retirarte, confío en que tendrás éxito.

―Sí, Jackie―dijo el marino retirándose.

―¿Crees que lo logre?―preguntó Gibbs.

―Confío plenamente en mi tripulación en mi tripulación.

El marino al que Jackie le había pedido el favor, preparó un bote, lo soltó en el agua y empezó a remar hacia el Holandés Errante. Llegó rápido por la fuerza de sus brazos, aventó la botella a la cubierta del Holandés y empezó a remar rápido de regreso al Perla Negra.

--------------------------------------------------------------------

Deja tu voto si te gustó el capítulo y comenta si quieres el siguiente.

Espero que te esté gustando la historia, porque estamos a punto de llegar al final :'(

Los quiero <3


Piratas del Caribe: El regreso del Holandés ErranteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora