Si saben el nombre de la película que aparece en el vídeo, le vendo mi alma xD
NARRA NICOLÁS:
No la he visto por más de un mes, todo está empeorando. La última vez que la ví fue cuando llegué en medio de la noche para arreglar las cosas, pero todo salió mal. Ella no quiso usar el anillo, rechazó mi rosa. Solo espero que haya leído la carta. Regresé dos días después, creí que si le daba tiempo ella no sería tan dura conmigo. Pero ya no estaban, la cabaña estaba vacía. La busqué noche y día. Pero no tengo ninguna pista, esta vez no sé cómo encontrarla. Me dije a mi mismo que no me rendiría, que no iba a descansar ni un segundo hasta tenerla de nuevo en mis brazos, pero pasaron las semanas, y no encontré ni el mínimo rastro. No tengo la menor idea donde pueda estar.
Solo ruego que ella esté bien, no tiene el anillo. Ahora es mortal de nuevo, y estoy tan aterrado. Puede pasarle cualquier cosa, quiero pensar que ella no le ha sucedido nada. He intentado advertirle, le he escrito cartas estas últimas cuatro semanas. Las dejo en el cuarto donde ella dormía en la cabaña del malnacido de Greg. Si es que regresan, ella las leerá y quizás querrá regresar. Nunca creí que la necesitaría tanto, me odio por los errores que cometí. Si tan solo no hubiera sido tan idiota ella estaría conmigo en este momento. Si tan solo no la hubiera engañado esto no estaría pasando. Recuerdo el día que le dispararon y casi muere, me sentía tan desesperado, tenía miedo. Pensé que la perdería, pero nunca imaginé que esos sentimientos regresarían.
-- ya levántate, Nicolás –Dice Lucas abriendo las ventanas, el sol pegó directo en mi rostro- Pareces un niño haciendo berrinche
Hace dos días me rendí, la he perdido. Ella puede estar muerta, el mundo es enorme. Conozco a Greg, él pudo llevársela lejos de aquí, a otro país. Mi esposa debe odiarme, y por supuesto ella no dudo en irse con él. Eso me ha hecho deprimirme, me siento mal. No he dejado la cama, siento un inmenso dolor en el pecho al pensar que Greg pudo haberla matado. ¿Cómo podré encontrarla? Y si lo hago, ¿Cómo lograré que me perdone?
-- déjame en paz. –Gruñí tapándome el rostro con mi mano
-- ¿Crees que la podrás recuperar aquí acostado? No te rindas, tienes que hacer ejercicio. Entrenar, prepararte.
-- ¿De qué sirve? Ella puede estar muerta, maldición –le dije sintiéndome mareado, estoy tan destrozado, no sé cómo describir este dolor
-- Idiota... ve a bañarte, tienes unas ojeras enormes. Hueles terrible, y tu cabello es un desastre
Comprendí que mi existencia no tiene sentido alguno sin la mujer que amo, la extraño tanto. Extraño su calor, su voz, su hermosa risa, su piel, su aroma, sus besos, ella tenía la sonrisa más hermosa de todas y ahora no tengo a mi ángel. La extraño tan desesperadamente, a veces en la noche, no puedo dormir. Lloro al recordar lo que teníamos, lo que arruiné. Su almohada aún tiene su olor, aún recuerdo como su largo cabello caía con suavidad sobre la fina tela. La necesito tanto, he llegado al punto de oler su ropa para recordar su fragancia, y poder recordarla. Ruego que ella siga viva. No puedo seguir con esto, tengo que encontrarla. Si la veo, correría a estrecharla en mis brazos, la besaría hasta dejarla sin aliento. Sin importar que ella me maltrate, o me dé una bofetada. Solo la quiero de vuelta, He tenido dolores de cabeza, fiebre. Jamás había estado tan débil.
El maldito perro, que le regalé también la extraña. Ha llorado en las noches y no me deja ser infeliz, no sé cómo cuidar a un cachorro. No quiero imaginar cómo sería tener un hijo, ¿Cómo puedo pensar en tener un hijo? Si mi esposa no está aquí. Pudimos ser felices juntos, crear una familia. Pero tuve que cometer ese error que lamento cada segundo. Quiero tener en mis brazos a la mujer que amo con todo mi corazón y alma. Decirle que la amo, que la necesité más de lo que necesito respirar. Que la extrañé cada segundo, que lo único que hacía era pensar en ella y nada más que ella. Espero que también me extrañe, que me necesite tanto como yo a ella. Que aún pueda amarme a pesar de que soy un idiota. Solo quiero arreglar las cosas, haría lo que fuera por volver a lo que teníamos antes. Todo era tan perfecto, ¿Por qué no hice las cosas bien?
El Cachorro, que por cierto olvidé su nombre. Sube a la cama haciendo sonidos raros. Ni siquiera recuerdo la razón por la cual le regalé un estúpido perro a mi esposa. Creo que era porque ella estaba muy triste, estaba deprimida. Y eso la ayudo, ¿Por qué eso no me pasa a mí?
-- ¿Qué quieres arrugas? –Hablé con el perro, como si fuera a responderme. Este cachorro no entiende nada de lo que le digo- ¿Quieres a __________ de vuelta? Yo también, tal vez deberíamos buscarla juntos
-- Nicolás... deja de hablar con el perro –Dijo Lucas- Tenemos en la sala una pista que será muy útil.
-- ¿Qué pista? –Le dije poniéndome de pie, algo en mi despertó
-- bueno... primero, lávate la cara. Y bajas a la sala
Sin esperar un segundo, lavé mi cara. Y también cambié mi ropa. Peiné mi cabello y bajé las escaleras. Una furia recorrió mi cuerpo, la rubia estaba allí, William la tenía sujetada de los brazos. Inmediatamente me acerqué a ella y le di con todas mis fuerzas un puñetazo en el rostro. Ella da un leve grito y su nariz sangra
-- ¡Nicolás! –Me regaña Roxane, mi hermana la que odia mi violencia
-- perra... -le escupí en la cara
-- Tranquilo, Nicolás. No la mates aún –dijo Lucas
Esa perra está frente a mí, solo quiero matarla. Eso es todo lo que quiero hacer, por esa maldita rubia todo se arruinó. Si ella no he hubiera seducido, yo no la follaría ni en broma. Por su culpa mi esposa esta en las sucias manos de Greg. ¿Qué es lo que hace aquí? Tengo tanta adrenalina en mi cuerpo que solo deseo hacerla sufrir.
-- ¿Por qué la trajiste a mi casa? –Gruñí apretando los puños
-- porque ella puede tener valiosa información sobre Greg –dijo Lucas- ¿Y que nos dices rubia? ¿Dónde tiene Greg a __________?
-- no sé de quién hablas, no conozco a ningún Greg -dijo ella con la voz temblorosa
-- ¡Mientes! –Grité
-- Di la verdad rubia, o tendremos que tomar otras medidas –dijo William- ¿Dónde está Greg?
-- no sé quién es él –dijo temblando
-- ¡Dímelo ya! –Dije altanero, nuevamente golpee su rostro con fuerza
-- no te lo diré –dijo ella frunciendo el ceño
-- ¿Segura? –Dijo William colocando un cuchillo en su cuello- Sabemos que estás aliada con Greg, si no nos contestas con la verdad. Te mataremos
-- me necesitan viva para saber dónde está Greg. ¿No es cierto?
-- pero podemos torturarte, como seguramente Greg hace con la esposa de Nicolás.
-- todos son unos idiotas, Nicolás nunca fue obligado a tener sexo conmigo. Él lo hizo porque quería, porque es un maldito caliente –La rubia sonríe, me acercó a ella y por tercera vez golpeo con fuerza su rostro
-- ¡Repítelo! –Grité
-- ¡Maldito Caliente! ¡Maldito Infiel! –Grita con el mismo tono que yo
-- ¡Maldita Perra! –Golpeo con mucha fuerza su rostro, al punto que ella escupe sangre mientras gime de dolor
-- tengo el método perfecto para que hable –murmuré- William, llévala al jardín
Busqué un par de sogas, la haré hablar cueste lo que cueste. Y si tengo que torturarla lo haré, luego de obtener la información la mataré porque lo merece. William hace lo que le ordené y la lleva al jardín, será una de las peores experiencias de la rubia.
-- Lucas ata sus manos y pies, luego la tiras a la piscina –le dije entregándole la soga
Él un poco sorprendido, obedece mis órdenes y la lleva al borde de la piscina, la rubia hacia todo lo posible para resistirse. Pero no podrá contra Lucas y William. Yo solo contemplaré mi venganza, esto solo es el comienzo. Luego sigue Greg, a ese imbécil lo mataré yo mismo. La piscina es bastante honda, así que abra forma que escape de esto. Lucas la deja caer al agua, espero 30 segundos. Debe estar sufriendo
-- sáquenla –les dije y ellos lo hacen inmediatamente- ¿Me dirás dónde está Greg?
-- No –dijo ella con la voz cortada
Le indico a William que de nuevo deja caer al agua, como tiene manos y pies atados. No podrá flotar, no recuerdo la última vez que disfruté tanto hacerle daño a alguien. Esta vez espero más tiempo, la dejé un minuto dentro del agua. Luego la sacan, la rubia tose y respira agitada
-- ¿Estas lista para confesar? Puedo dejarte más tiempo, tú decides -Pregunté
-- está bien, te diré lo que sé –respiró profundamente- Este es mi trabajo, seducir hombres y acostarme con ellos. Lo hago desde hace seis años, desde que tenía veinticuatro. Un hombre llamado Greg me dijo que tenía que acostarme contigo, solo tenía que hacer eso y tomar fotografías de eso. Le dije a un amigo que las tomara, luego cuando terminé mi trabajo las mandé a una dirección a tres kilómetros de aquí. Hace un poco más de un mes, regresé a esa cabaña por mi paga. Escuché a Greg hablar con dos hombres que se trasladarán a una cabaña, que queda como a cuarenta kilómetros de aquí, eso es todo lo que sé. Lo juro –dijo respirando con dificultad
-- has sido de mucha ayuda Rubia, pero de todas formas te mataré. –Le dije riendo- William, déjala morir ahogada. Luego de eso, entierra el cuerpo lejos, muy lejos de aquí.
Ahora sé que se esconden a cuarenta metros de aquí, una pista más.
-- ¡No! Se lo suplico, ese es mi trabajo. ¡No me deje morir! –Suplicó la rubia
-- lo siento perra, pero ya escuchaste al jefe –dijo Lucas, y las deja caer una vez más al agua, solo que está vez, definitivamente no saldrá
Te encontraré mi ángel, te recuperaré y no descansaré hasta tenerte de vuelta en mis brazos. Está vez, no me rendiré, creí haberlo hecho una vez, pero no estoy dispuesto a renunciar a ti. No te perderé. Eres mi todo, y haré lo posible para estar de nuevo juntos. Lucharé por enamorarte de nuevo.
NARRA ___________:
-- ¿Pero qué mierda le pusiste a la comida Scott? –Bufó Greg al verme vomitar en el baño, creo que me estoy enfermando
Greg se enteró que Nicolás fue a buscarme esa noche, no se enojó, más bien me ofreció que podíamos ir a la casa de uno de sus amigos, yo sin dudarlo acepté. No quiero ver a Nicolás, no lo quiero cerca. El me escribió una carta, pero son solo uno de sus métodos para pedir perdón. Pero ahora no le funcionará. No dejaré que siga burlándose de mí. Piensa que por solo escribir palabras dulces puede lograr que regrese corriendo a sus brazos. Pues está muy equivocado, no regresaré con él. Hace un mes nos fuimos de esa cabaña y no sé nada más de él. Eso es lo mejor, he pensado mandarle unos papeles para pedirle es divorcio. Estoy decidida a hacerlo, pero no encuentro la valentía para enviarlos.
Greg ha sido muy atento conmigo, al igual que sus amigos. Me han dado todo lo que necesito, una cama para dormir. Comida, y distracción para no pensar en Nicolás. Esta mañana, Scott un amigo de Greg preparó un Omelet pero no me hizo nada bien. Llevo un largo tiempo vomitando. No sé qué me está pasando, en las noches siempre pienso en Nicolás, lo quiero lejos pero lo extraño. Pienso mucho en que será de él, si me extraña o si ya se olvidó de mí. Me pregunto si me está buscando, normalmente lloro sobre la almohada, su infidelidad aún me sigue afectando. Me duele como la primera vez que ví la fotos, lo peor de todo es que sigo amando al maldito bastardo.
-- ¡No le puse nada malo! –Se defendió Scott
-- ¿Entonces porque está vomitando?
-- ¡Yo que sé! ¡Las mujeres son extrañas! ¡Tal vez está en sus días! –Dijo altanero
-- eres un idiota –Murmuró Greg- ¿Estas en tus días __________? –Me preguntó
-- no –Respondí, me levanté del suelo y lavé mi boca con enjuague bucal
-- ¿Qué mierda le pusiste? –Volvió a preguntar
-- un poco de orégano, champiñones, jamón, queso... ¡Te dije que las mujeres son extrañas!
-- solo cállate –gruñó acusándolo con la mirada- ¿Quieres una pastilla o algo?
-- creo que sí, no me siento bien –murmuré sentándome en el sofá
-- iré a la farmacia, Scott se quedará contigo –dijo saliendo por la puerta
-- yo veré mi Show de televisión, no intentes escapar –dijo poniendo sus pies sobre la mesa que se encontraba frente al sofá
Subí al segundo piso, necesito dormir un poco. Al subir las escaleras, sentí la curiosidad de ver el cuarto de Greg. Dudé unos instantes, pero realmente quiero ver. Así que abrí la puerta, el cuarto era como cualquier otro, pero sobre la mesa que estaba junto a la cama se encontraban muchas cartas que todos estaban unidas por un laso. Las observo con atención y tienen mi nombre ¿Acaso son de parte de Nicolás?
Inmediatamente quito el laso, son como veinte cartas. No sé cuál abrir, y no sé si podré leerlas todas. Pero necesito saber qué es lo que Nicolás tiene que decirme, así que abro una al azar y decido leerla
"Mi amada _____________:
No sé por dónde empezar, tengo tanto que decirte y te debo una disculpa muy grande. Sé que no merezco tu perdón, sin embargo quiero explicártelo todo, ¿En que estaba pensando cuando te engañé? Te fui fiel tantos años, siempre lo fu hasta que esta prueba llegó, nunca imaginé que una mañana pudiera dejar de serte fiel, y menos poder sentir otra, te juro __________, te juro que me resistí, no tienes idea. Pero la tentación fue más fuerte que yo, no pude luchar contra mis propios demonios y te fui infiel, creí que solo lo haría una vez, solo para saciarme pero luego quería más, me equivoqué y lo lamento. Cuando tenía sexo con ella solo podía pensar en ti, porque eres la única mujer que puede ocupar mi mente y corazón. Te amo y siempre lo haré. ¿Cuánto daño tengo que hacerte para probar que no soy para ti? Pero soy tan egoísta que no quiero que otro hombre forme parte tu vida, que te haga feliz, que te ame. Hice las cosas mal, cometí el error más grande, fui un idiota, me odio tanto, me di cuenta que soy una MIERDA
<<Esa palabra estaba escrita con mayúsculas y bien marcada con el lapicero, como si lo hubiera escrito con mucha rabia, oh mi Nicolás...>>
He llorado por ti día y noche, cuando no te encontré en la casa, sentí miedo, no estabas en ningún lugar, y cuando encontré esas malditas fotografías sobre la cama, todo se derrumbó porque encima de ellas estaba el anillo, nuestra alianza, hice todo mal cariño, te busqué por horas y horas, estaba asustado. Pensar que estabas sola a la noche, vulnerable a cualquier amenaza me preocupaba pero fue aún peor cuando me entré que estabas con Greg, él es peligroso y no confío en él, porque quiere lastimarte para lastimarme a mí, él más que nadie sabe que eres mi punto débil. Regresa por favor, quiero explicártelo todo, te extraño y te necesito, la casa se siente tan sola sin ti, tú eres mi hogar y ahora que no te tengo, la casa se siente tan fría, sin ese ambiente que tanto me gustaba. Siempre quise alejarte de lo que podía dañarte pero hasta ahora me doy cuenta que toda la razón de tu sufrimiento soy yo, quiero arreglar las cosas y demostrarte que he cambiado drásticamente. ¿Sabes que es estar a punto de perderlo todo? Tú eres mi todo y te estoy perdiendo. Te suplico que vengas, solo para hablar y explicarte lo que necesitas saber. Para pedirte perdón de rodillas, te extraño mucho, mi pequeña, mi ángel, mi amor, mi cielo, mi esposa, mi vida. Lo eres todo para mí, te ruego que regreses a casa.
Te amo infinitamente.
Nicolás"
¿Hace cuánto tiempo mandó esta carta? Me ha enviado tantas cartas, y yo no he respondido ninguna. Tal vez debería ir a hablar con él. Yo también lo extraño demasiado, quiero que aclaremos las cosas y tal vez podremos resolverlas. Quiero estar con Nicolás, él es el único al que he amado y al único que amaré de verdad. No quiero a otro hombre, y aunque Greg sea muy atento conmigo, a veces me siento incomoda, insegura y temerosa de vivir bajo el mismo techo del mayor enemigo de mi esposo.
Sin darme cuenta estaba llorando, las cartas de Nicolás siempre me hacen llorar. Intrigada, abro otra carta.
"Mi amor:
Si supieras cuanta falta me haces, jamás me había sentido tan adolorido en toda mi existencia, y no hablo del dolor físico, debido a los golpes que me han dado los aliados de Greg porque me lo tengo bien merecido, merezco eso y más. Pero el verdadero dolor que siento es interno, me duele el alma. Te extraño y te necesito tanto. Siento que me hace falta la mitad del cuerpo, me siento tan solo y frio, jamás creí necesitarte tanto, estoy tan aterrado, el pensar en que tu pudieras estar sufriendo me mata. Te suplico que me perdones, que me dejes explicarte.
Te ama, Nicolás"
En este preciso momento quiero volver a ver a Nicolás, quiero abrazarlo. No quiero pensar que tal mal está. Quiero regresar a casa. Decidida me levanto del suelo, estaba por abrir la puerta, pero Greg la abre primero.
-- ¿Qué haces en mi cuarto? –Preguntó frunciendo el ceño
-- yo tengo que regresar a casa... -murmuré
-- ¿Qué? ¿Por qué? Recuerda que Nicolás te engañó
-- lo sé, pero lo extraño... y quiero hablar con él, que me explique todo
-- pero el plan se estropeará –dijo nervioso
-- ¿Cuál plan? –Cuestioné
-- ¿No quieres pagarle a Nicolás con la misma moneda? ¿Por qué no le eres infiel también? De esa forma él comprenderá lo que se siente ser traicionado
-- yo no puedo hacer eso, Greg.
-- no te vayas, __________ -me dijo, pero sonó más como una advertencia que como un pedido
-- no puedo seguir aquí, gracias por ayudarme cuando más lo necesitaba. Pero debo irme
-- no te irás de aquí –me miró mal
Inmediatamente reaccioné, esa mirada la conozco. Definitivamente es la mirada del Greg malo, intento pasar por la puerta pero Greg me empuja fuerte contra la pared. Mi cabeza choca con fuerza, me toco e inmediatamente siento dolor. Miro mi mano y tiene sangre. Él camina peligroso a mí, mi corazón late con fuerza.
-- Greg... -susurré adolorida- Pensé que eras bueno
-- solo tú pudiste creer algo, así –Rió- Soy el ser más malvado que puedas conocer. Ahora eres mi arma secreta para hacer caer al bastardo de tu esposo
No debí confiar en él. Ahora nunca podré salir de aquí. ¿Por qué todo esto me pasa a mí? ¿Esto me pasa por enamorarme de Nicolás? ¿Acaso el continua buscándome? No quiero que me pase lo de hace cuatro años, fue el peor momento de mi vida. ¿Y ahora volver a revivirlo? Greg golpea con fuerza mi rostro que me hace perder la conciencia.
***
Mi cabeza duele, todo me duele. Abro los ojos lentamente y con dificultad. Todo está oscuro, me cuesta saber dónde estoy. Escucho unos pasos acercarse, cada vez más claros hasta que la luz se enciende. Mis brazos están sobre mi cabeza encadenados al techo, y mis pies apenas tocan el suelo. Greg está frente a mí, viendo de una manera divertida, para él. Pero para mí, es tan macabro ¿Cómo pude confiar en él?
-- Ahora conocerás lo que es el verdadero sufrimiento –toma mi mentón con su mano y deja un corto beso en mis labios, que me hizo sentir asquerosa- Nicolás enfurecerá al saber todo lo que te haré linda.
-- ¿Por qué yo? ¿Qué quieres de mí? –Pregunté en un hilo de voz
-- porque eres el punto débil de él. Y te aprovecharé al máximo...Empieza el salseo putas ahre, con cariño ¿Por qué todo esto me pasa a mí? Porqué no le hiciste caso a Niko 7-7 y porque eres rayita xD A vos te pasa de todo, maldita careximba xD "Mi odioso vecino" Por si quieren leer otra novela de Niko, esta chevere recién va por el capitulo 12, esa la actualizo seguido. Hace unos minutos la actualize :3