Nicolás aún no podía creer que sería padre, hace tanto tiempo el se rindió. Pensó que nunca podrían tener hijos por si solos, pero cuando menos lo espera, su esposa queda embarazada. Que tonto fue, si no fuera por su imprudencia, ahora ellos celebrarían el embarazo de ella.
El dolor y la culpa lo comen vivo, le duele tanto verla en una camilla, las primeras semanas fueron las más difíciles, verla con moretones, rasguños y cortadas por todo su cuerpo, era el peor de los dolores. Imaginarla llorando, siendo herida, y torturada era una agonía, incluso el doctor dijo que perdió mucha sangre debido a una herida muy profunda que sus secuestradores tuvieron que cauterizar la herida de emergencia. Y que hacer eso, es extremadamente doloroso para la persona herida.
Nicolás se siente tan culpable que, cierra la puerta del cuarto de hospital se embriaga hasta perder la razón y quedarse dormido junto a su esposa en la misma camilla. Fue un total desastre hasta que Lucas lo hizo entrar en razón. Y dejó de beber, eso no ayudaría a que ella despierte.
Cada día, por dos meses, Nicolás ha estado al lado de su esposa inconsciente, susurrándole al oído cuanto la amaba, la necesitaba y la extrañaba. Pero hoy, era un día muy especial. Era el aniversario de un año de ellos, Nicolás compró las rosas favoritas de su esposa, y le compuso una canción. Se la cantaría, él no está seguro si ella lo escucha. Pero realmente quiere darle algo.
«Soy el peor esposo » pensó Nicolás. «Si no la hubiera engañado, ahora la llevaría al lugar más romántico de la tierra. Pero fui un idiota y pasamos nuestro aniversario en un cuarto de hospital » Lo único que lo hace sentir mejor es su hijo, que crece el vientre de la mujer que más ama y que, cuando ella despierte serán una familia.
Lo que la mantiene con vida, es el anillo que Nicolás le obsequió cuando le propuso matrimonio, tiene un poco de la eternidad de él y es lo que mantiene a dos vidas. Al menos huso algo bien al ponerlo de nuevo en su dedo, él pensó que sería suficiente para que ella despierte, pero no lo fue ahora solo queda esperar por ella.
Nicolás deja las rosas junto a la mesa que se encuentra junto a la cama, unos globos rojos, y también una caja que su contenido era un collar de oro. Para Nicolás, eso no fue suficiente, quería llevarla a un romántico lugar, hacerle el amor, besarla, decirle cuanto la adora y ama. Darle joyas, y notas románticas. Bailar con ella, caminar descalzos sobre la arena de la playa o recorrer las calles de París. Pero no pueden hacer nada, ella está inconsciente y toda la culpa Nicolás la reconoce.
Era el momento de cantarle, toma su guitarra y se sienta en el sofá junto a la camilla.
"Soy un desastre cuando no te tengo a mi lado.
Quiero con todas mis fuerzas renunciar a este dolor.
Pero solo tu puedes arreglar mi corazón roto.
No puedo resolverlo, me llevaría una eternidad.
Soy todo tuyo
No importa cuantas mujeres estuvieron en mi pasado, ni siquiera recuerdo sus nombres.
Eres mi presente y para siempre, eres todo a lo que puedo amar.
Y todo yo, se rinde ante ti.
Te he amado como nunca amé algo, no soy digno de tu amor.
Pero tú eres todo lo que adoroDa me una última oportunidad, prometo probar que la merezco, quiero sentir tu amor y tu calor.
Solo dame una última oportunidad, si no soy suficiente para ti puedes destrozarme al alejarme de ti.
Pero Ahora pon tu fe en mi, probaré que la merezco.Soy un desastre cuando no tengo tu amor.
Bebiendo, he ahogado mi dolor, una cura temporal para mi corazón roto.
No puedo seguir viviendo con la culpa sabiendo que he quebrantado el corazón de un ángel.
Solo tu perdón pudiera liberar mis demonios.Y solo he causado tu dolor, debería alejarme por tu bien.
Pero soy egoísta y te quiero a mi lado.
Me conoces en mis peores y mejores momentos, me mas y perdonas cuando cometo un error o las veces que te he dañado.