Prologo

1.8K 64 0
                                    

Ella: Dulce, Inteligente y Hermosa, tiene la vida "perfecta" hasta que algo llega a atormentarla o es mejor decir ¿alguien? Todo era amor y felicidad para la pequeña _____ Watson hasta que tragedias comienzan a suceder en su vida, ella toma un trabajo de mesera en un restaurante local y un día común y corriente lo mira a el esa persona que llega a atormentarla.


La misión de el era simple hacerla infeliz hasta que la muerte se convirtiera en su mayor placer, todo estaba saliendo conforme plan hasta que el se dio cuenta que era debil junto a ella.


Entre tanto dolor y sufrimiento el siente compasión por ella.....


¿El ángel de la muerte puede enamorarse?


Pero seres como el no pueden sentir placer solo dolor pero junto a ella todo es diferente.


Alguien odia verlos juntos, esta "persona" hace sufrir a esta chica de una manera sobrehumana, pero ella piensa que el amor es mas fuerte.


Este romance solo ocasiona problemas en los dos mundos....


El la pone en peligro...


El la ¿ama? ¿o solo la vio como un juguete?


Un ser como el no se enamora de un humano, NO es por la diferencia, es por la "maldad" que existe en el.


El: Frio, Malo y Oscuro, la misión de el es matarla y torturarla sin piedad, pero... ¿que pasaría si el se enamora en medio de esta misión?


Ella se convierte en su mayor pecado.....


Twitter: @H4rrychotalarga

Angel Of The Hell 1º & 2º Temporada- Nicolas Arrieta & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora