Capítulo 39

184 10 7
                                    

Nicolás estaba a punto de enloquecer, quería a su esposa de vuelta. En el momento que la tenga a su lado no permitiría por nada del mundo que se vaya de su lado. No soportaría un día más sin ella, la tiene que encontrar, no importa como. Cuando encuentre a Greg lo matará, lo molerá a golpes.

¿Como puede vencer a Greg cuando el tiene el doble de fuerza que él? Sin importar cuanto entrene será más fuerte. Y si logra vencerlo ¿Su esposa lo pudiera perdonar? Si fuera necesario caería de rodillas al suelo para pedir perdón. La extraña tanto, la necesita mas que a nada. Quiere envolverla en sus brazos, besarla, llevarla a su cama y hacerle el amor. Ahora que sabe que la puede volver a sentir la necesidad de tenerla de regreso a su lado es más fuerte que lo vuelve loco

-Basta de eso -Dijo su padre tocando el hombro de Nicolás, quien estaba golpeado la pared con furia-Cuando renunciaste a tus poderes solo te quedó la mitad de ellos, lo que necesitas es tener de vuelta todo tu poder.

-Pero eso es imposible, nadie quisiera darme la mitad de sus poderes -Limpia sus nudillos ensangrentados con el borde de su camisa y se sienta en el sofá, el día de hoy tenía un fuerte dolor de cabeza.

-Yo te daré todo mi poder, de esa forma tendrás mucho más poder que tu enemigo.

-No tienes que hacer eso, es mi problemas y debo solucionar yo solo, fue mi error.

-Lo haré -Interrumpio- Lucas ayudará a hacer la transferencia

-Necesitas tus poderes -Le dijo, no se sentía cómodo tomando los poderes de su propio padre.

-No los necesito. Mi esposa es humana y tu necesitas con urgencia tener más fuerza.

-Nunca podré pagarte esto.

-Se bueno con tu esposa y me sentiré satisfecho. Los Arrieta somos fieles y consentimos cada capricho de nuestras amadas -Dijo con calidez en su voz- Y nunca les permitimos que se alejen de nuestro lado aunque seamos unos idiotas

-Seré un mejor esposo. Lo prometo, recuperaré el amor de mi ángel.

A los pocos minutos Lucas llega para hacer la transferencia, un antiguo rito que muy pocos conocían. Era usual en los guerreros, para darle más fuerza a los que irían a pelear. Primero, Sam hace un corte en la palma de su mano, Nicolás hace el mismo proceso. Seguido de eso, estrechan sus manos mientras Lucas decía al pie de la letra las palabras escritas en aquel antiguo libro. Ambos quedan dormidos unos instantes, la sangre de la palma de Sam seguía saliendo, en un pequeño vaso Lucas guarda cada gota de ella. Al tener la cantidad suficiente, despiertan a Nicolás, toma el vaso que contiene la sangre de su su padre y lo bebe. Su respiración se acelera, siente el poder recorrer sus venas, tiene fuerza que no había sentido en mucho tiempo. Todo se vuelve negro para Nicolás por unos segundos pero al volver a ver la claridad, supo que había funcionado. Recupero sus poderes, al doble. Recupero la fuerza que olvidó que tenía. Greg estaba acabado.

Nicolás se levanta del sofá y su padre sigue inconsciente. Lucas le dice que es normal, que despertará en un par de horas siendo completamente humano. Él asiente y sale de la casa directo en busca de su esposa. Tiene una leve idea de dónde la esconden, pero el bosque es enorme y tiene mucho por recorrer. Intenta leer los pensamientos de alguien, de su esposa o de alguno de sus enemigos pero le es difícil. Escucha un callado pensamiento, eso quiere decir que está lejos. Tiene que seguir buscando

A diez kilómetros de distancia se encontraba su esposa, temblando de frío. Estaba sangrando donde Greg le clavó la navaja, ella sabía que estaba al borde de la muerte, podía sentir su cuerpo desvanecerse. Estaba mareada, tenía sueño y sospechaba que al dormirse no despertaría de nuevo. Nunca se había sentido tan débil en su vida.

Angel Of The Hell 1º & 2º Temporada- Nicolas Arrieta & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora