Después de esa dramática tarde, pudieron salvar la vida del bebé y la de ella, el veneno casi alcanza al feto y pudo ser una enorme tragedia para ellos, pero los doctores lograron detenerlo. Inyectaron un poco de vitaminas para que el bebé se fortalezca ya que en sus cuatro meses de vida no ha tenido los nutrientes necesarios. No solo le hará bien al bebé, también a ella. Nicolás se alegró enormemente cuando le dijeron que mejorará pronto, que parece que ella despertará en poco tiempo, su corazón late de nuevo con normalidad y ahora puede respirar por sí sola, incluso existe una posibilidad que puede escuchar. Nicolás pudo encontrar el anillo, y lo colocó en su dedo, eso la fortaleció más. En cualquier momento, ella iba a despertar, Nicolás estaba seguro.
Una semana después las cosas empezaron a mejorar, Lucas y William ayudaron a Nicolás a buscar a Greg, Nicolás no quiere irse del hospital hasta que ella despierte, quiere estar para ella cuando despierte, quiere ser el primer rostro al que vea. Ahora solo piensa en la pequeña familia que formó. Solo le importa su esposa y su hijo. Nicolás ha pensado en todo lo que tiene que explicarle, en pedirle perdón. Y quiere empezar un nuevo capítulo en la vida de ambos, dejar todo lo malo atrás.
Era medio día cuando ella por fin, después de dos largos meses en coma ella abrió lentamente los ojos y ve a Nicolás, sentado frente a ella tomando su mano con los ojos cristalizados, quería decir algo pero solo podía quedarse en silencio observando el rostro de su esposo, el cual la miraba con tanto amor y arrepentimiento.
--Hola cariño -Dijo Nicolás rompiendo el silencio, él tenía un nudo en la garganta y su corazón latía tan fuerte.
--¿Nicolás? -Preguntó aún algo perdida, la luz lastimaba levemente sus ojos.
--Oh amor lo lamento, te lo juro. Te amo, y cometí tantos errores y quiero explicarte todo -Su voz sonaba desesperada, tenía tanto que decir y no quería perderla.
--¿Tú me salvaste? ¿Verdad? -Susurró.
--No estaba dispuesto a perderte. Y nunca lo estaré, no sabes cuánto sufrí cuando estabas en coma
--Yo escuché muchas cosas... Tú me cantaste para nuestro aniversario -Ella sonrió debilmente, su voz era un hilo pero había calidez.
Nicolás sintió fuego en su corazón, ella lo había escuchado. Ella sabía cuanto se preocupó por ella, Los ojos de él se llenaron de lagrimas, pero las retuvo. Tenía que explicarle todo
--Las cosas que hice no tienen perdón, Greg me maldijo y provocó en mi que sintiera a otra, y él sabe que te amo, pero también sabe que te deseo como un loco adolescente. Lo planeó todo, y puso la lujuria que siento por ti en ella. Me resistí, te lo juro. Y lo lamento tanto, no pude luchar contra mis demonios -Dijo entre dientes-. Pero nunca dejé de amarte, y me dolió mucho cuando huiste de mí, porque eres mi todo. Tu y nuestro hijo
--¿Nuestro hijo? -Repitió ella.
--Estas embarazada, tienes cuatro meses.
Ella había escuchado cuando Nicolás lloraba, cuando le hablaba al oído, o cuando le cantaba. Pero nunca escuchó que ella estaba embarazada. Baja sus manos a su vientre, que ya estaba algo grande. ____________ empieza a llorar y Nicolás se conmueve al verla de esa forma. Besa su frente y limpia sus lagrimas
--Perdóname, te lo suplico -Susurró.
--Después de tanto intentarlo, lo hemos logrado -Murmuró.
--Es un fruto de nuestro amor, es nuestro hijo.
--¿Tu me amas? -Preguntó y Nicolás le sonríe.
--Más que a nada -Dijo a escasos centímetros de sus labios-. Te amo tanto, mi amor.
Nicolás quería besarla, demostrale cuanto la ama. Pero tenía miedo que ella quisiera apartarse, iba a tomar el riesgo. Se acerca más sus labios y los acaricia dandole oportunidad de apartarlo, pero ella cierra sus ojos. Pone una mano en su mejilla y la acaricia, Nicolás se sentía como si nunca hubiera besado a una mujer, tenía nervios y había olvidado todas sus tácticas.--Besame ya -Dijo ella, quería de nuevo a Nicolás, darle una segunda oportunidad a su matrimonio.
--Es lo que más quiero en este momento -Murmuró.
Cuando supo que ella también quería ese beso tanto como él, Nicolás no pierde tiempo y toma sus labios en un segundos, fundiéndolos suavemente, acariciaba cada centímetro de sus labios como si fueran de vidrio la besaba con mucho cuidado y amor. Como extrañaba a su esposa, como extrañaba sus suaves y acogedores labios.
Nicolás gimió al sentir que ella también le correspondía de la misma forma, ambos necesitaban uno del otro tan desesperadamente. Sus respiraciones estaban agitadas, con tan solo un beso Nicolás sentía que necesitaba hacerle el amor en ese mismo instante. Él pensó que debía pedirle perdón de rodillas, pero ella lo hizo sin mucho esfuerzo, supuso que lo perdonó porque mientras ella estaba en coma, no podía verlo sufrir, solo escucharlo. Nicolás lloraba por horas a su lado pidiéndole perdón mientras ella estaba inconsciente.
Sin darse cuenta, él se pone sobre su cuerpo con cuidado de no hacerle daño, y la besa con más pasión, acaricia sus hombros bajándole la bata del hospital, baja sus besos a su cuello y deja un rastro de ellos hasta llegar a su clavícula. Ella gime silenciosamente al sentir las manos de Nicolás sobre uno de sus senos. Las manos de él recorren su cuerpo con dulzura, pero estaba perdiendo el control, podía lastimarla. Con un enorme esfuerzo se separa de ella
--Debo controlarme... no quiero hacerte daño -Dijo recobrando el aliento-. Debo decirle al doctor que ya has despertado.
_____________ no podía creer lo que acaba de pasar, lo perdonó sin dudar, se dejó llevar por sus besos y estaba a punto de dejarle hacerle el amor. Debería hacerse la difícil, pero han pasado por tanto dolor que no es necesario que sigan dejando que el dolor se apodere de sus vidas. Valía la pena luchar por su matrimonio. Darle una segunda oportunidad, llevan tanto tiempo luchando contra el dolor, los obstáculos y los enemigos de Nicolás. ¿Por qué no intentarlo una vez más? Ella no quería perdonarlo tan fácilmente, pero cuando él le había dicho que estaba embarazada su corazón se ablandó. Lo perdonó en el instante en el que le dijo "Es fruto de nuestro amor"
Extrañaba a Nicolás, cuando se besaron ella supo que el amor que sienten ambos es enorme, y que no pueden estar uno sin el otro. Ahora que esperan un hijo, su amor crecerá más y más con el tiempo. Ya nada podrá arruinar su matrimonio.
--Es impresionante, no puedo creer que hayas mejorado tan rápido. -Dijo el doctor-. Te daremos el alta en la noche.
Le hacen unos cuantos exámenes, ella parecía completamente sana. Como si nunca hubiera sido víctima de un intento de asesinato, le recetaron varias vitaminas para ella y para el bebé. También una cita en un mes para un ultrasonido, ya solo faltaba un mes para saber el sexo del bebé. Todo parecía un sueño, ella nunca se había sentido mejor. Pero aún le preocupaba Greg, él está allí afuera, esperando para hacerle daño a ella, a su bebé y a Nicolás. No quería pensar en eso, especialmente cuando acaba de tener uno de los mejores momentos de su vida.
Al llegar la noche, ambos regresan a casa. Cuando ella abre la puerta, no puede creer que es allí donde solía vivir, le parecía más grande. Estaba muy desordenada y sucia, había un par de botellas de cerveza en la mesa, comida y un ramo de flores muertas. Solo quedaban las ramas y un par de pétalos que estaban completamente negros.
--Las traje para ti el día que te fuiste... -Le dijo al darse cuenta que ella observaba las flores marchitas.