Capitulo 1. El último Saiyajin

365 12 10
                                    

''Ahora sí, he terminado con todo. Gracias muchachos, en especial gracias a usted Goku''.

Mirando al cielo, Trunks pronunciaba aquellas palabras que marcarían un nuevo inicio en la vida de todos. La Tierra había sido librada de todo peligro y la paz volvía a establecerse en ella. Con una sonrisa, Trunks volvió a la Capsule Corporation con su madre, Bulma, quien lo esperaba preocupada observando inquieta por la ventana.

La Tierra se restauró completamente en menos de seis años. Aunque las esferas ya no existían en esta línea temporal, no eran necesarias. Aún siendo un gran misterio para todos, Trunks era el único saiyajin que seguía con vida y en sus hombros descansaba la responsabilidad de que ningún mal volviera a reinar en la Tierra. La máquina del Tiempo se guardó en una habitación especial a la cual sólo madre e hijo podían tener acceso, manteniéndose intacta.

Era una bella mañana de primavera y Bulma ya estaba observando los planos de un nuevo vehículo que le había dado su padre, con su cotidiano té de las mañanas. Trunks recién se despertaba, se asomó por la cocina a hacerle compañía a su madre en el desayuno.

-Buenos días madre- Saludaba mientras alzaba su taza de té.

-Trunks, que alegría me da verte. Mira estos planos que me dio tu abuelo, es para un vehículo nuevo- Apoyando los planos sobre la mesa.

-Vaya, podría ser más efectivo y más fuerte que el modelo anterior, será de gran utilidad- Tomando un poco de té.

-Así es- Afirmando.

-'Hoy se cumplen seis años de la destrucción de los androides y todo gracias a ¡Mister Satán!'- Un anuncio de la televisión desvió la atención de ambos-'Señor Satán díganos que ha sentido al enfrentar a esos temibles androides, según las fuentes nos habían dicho que usted se había ocultado en las montañas para entrenar y fortalecerse aun más para luego derrotar a esos seres malignos'- Cuestionó el locutor.

-'Tú sabes, esos androides eran muy fuertes y nadie podía darles batalla. Pero yo jamás dejaría que una máquina me gane, es por eso que pasé todos esos años entrenando en secreto para poder vencerlos. Me sentía con mucho coraje por todo el mal que ellos han causado pero jamás me di por vencido....' -Mister Satán continuaba con la entrevista del locutor, conquistando a sus fans tal y como siempre había hecho.

-Ese hombre siempre quedándose con el crédito de todo- Dijo Bulma algo enfadada mirando su taza.

-Bueno, ese señor sabe cómo mantener a sus fanáticos- Comentó Trunks con un tono un poco divertido.

-De todos modos, debo llevar unos libros a la biblioteca de la ciudad ¿No podrías hacerme el favor, Trunks?- Sonriendo nuevamente, enrollando el plano para llevárselo al laboratorio- Debo analizar esto en detalle para comenzar la construcción del prototipo, estaré ocupada por un tiempo.

-Claro madre- Afirmó, tomó los libros y leyó sus títulos- ¿Ingeniería robótica actualizada?- Repitió.

-Así es, el acontecimiento de los androides despertó la curiosidad de los científicos, los genios jamás descansan. Aunque esas ediciones son del año pasado, pude conseguirlos hace pocas semanas- Arrimándose a la puerta.

- ¿Y has logrado leerlos a todos? Son cuatro y bastantes largos como para completarlos en tan poco tiempo.

-Sólo leí un poco, luego veré si logro comprarlos para añadiros a la biblioteca de la casa.

-Entiendo, si lo desea puedo buscar en las librerías si están disponibles. En el día de hoy no estoy ocupado-Abriendo la puerta principal con los libros en mano.

-Te lo agradecería Trunks, hoy estoy bastante ocupada, me harías un gran favor- Yéndose al laboratorio.

-Claro madre.

Dragon Ball Z: La energía de destrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora