Finalmente, llegaron a una isla desértica. Ambos quedaron enfrentados, Trunks estaba muy concentrado esperando a que ella hiciera algún movimiento. Eri estaba calmada, pero le inquietaba un poco la actitud del muchacho.
— ¿No te relajas ni un momento? Sólo vamos a entrenar, no será de vida o muerte— Comentó Eri dando un paso atrás.
Él no le respondió.
Con seguridad, Trunks se lanzó hacía Eri dando inicio a la pelea. Aunque sus puños iban con rapidez, ella lograba esquivarlos sin demostrar dificultad alguna. Al esquivar un ataque, Eri quedó un poco agachada, dejando al descubierto un punto débil de Trunks en su abdomen. No lo dudo y contraatacó con un puñetazo en aquel sitio. Él no pudo esquivarlo y quedó un poco aturdido. Nuevamente, Eri le dio una patada que hizo que Trunks se estrellara contra un acantilado de la isla.
— ¿Te relajas ahora? No creo que eso sea todo lo que tengas, vamos Saiyajin—Exclamó sabiendo que él solo estaba aturdido.
Trunks se puso de pie nuevamente, no había sufrido daño alguno. Eri se había asegurado de que sus ataques no lo lastimaran. Él se había captado de esto.
—No se lo toma enserio ¿Porqué?— Dijo para sí, pero ella logró escucharlo.
— ¿Debería hacerlo? Esto es simplemente un entrenamiento, no tiene porqué ser algo serio— Respondió algo sonriente.
Ella estaba calmada, Trunks no podía entenderlo. Luego de la amenaza que le había hecho en el parque, Eri no deseaba matarlo para cumplir su misión rápidamente.
—Estás pensativo, ¿Qué es lo que te está costando entender, Saiyajin?— Cuestionó cruzándose de brazos.
—No logro entenderlo, usted me dijo en el parque que debía matarme para cumplir con su objetivo. Pero ahora que estamos llevando a cabo una pelea, no intenta matarme ¿Porqué?
Eri se mostró algo seria luego de escuchar sus palabras. Estaba cuestionándose a sí misma, pero finalmente se decidió a contarle su verdad. De repente se desvaneció en el aire, volviendo a aparecer detrás de Trunks.
—Yo no soy quien desea matarte, sólo estoy siguiendo órdenes que no tengo intenciones de quebrar. Un saiyajin tan extraño como tú no podrá solo con el poder que se esconde por encima de mí. Entiéndelo— Susurró.
— ¿Saiyajin extraño? ¿Un poder por encima de ti? No, no lo comprendo— Repetía mientras giraba su cabeza para dirigirle la mirada— ¿Hay alguien más fuerte que tú?
—Hay dos seres más fuertes que yo. Preocúpate por ellos, no por mí. A mí me cuesta considerarte como un verdadero Saiyajin, pero no creas que me caes bien simplemente por eso— Susurró con algo de firmeza alejándose de él.
—Claro que no, señorita— Trunks también se alejo de ella sonriendo con confianza.
—Vaya, hasta que por fin te relajas Saiyajin— Comentó posando sus manos sobre su cadera.
—Así es, debo aprovechar esta oportunidad. Adelante, atáqueme con todo lo que tenga— Pidió preparándose para la batalla.
—Ya estamos hablando el mismo idioma.
Trunks había entendido lo que ella estaba planeando y no dudó en seguirle la corriente. Ella no era la amenaza, sino sus colegas que él aún no conocía. Eri no deseaba matarlo, pero tampoco salvarle la vida. Para hacer algo por él, decidió darle una pequeña demostración de sus capacidades para saber a lo que se enfrentaría más adelante. Un Saiyajin se vuelve más fuerte luego de cada batalla, ella lo tenía en cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Z: La energía de destrucción
FanfictionFinalmente, luego de que Trunks acabara con los malvados androides del Dr. Gero, la paz se establece en la Tierra. Luego de seis años de resconstrución, el planeta volvió a ser lo que era antes, con la esperanza de que ningún mal volviera a amenazar...