Capitulo 7. Una batalla sencilla

80 7 1
                                    

Pasaron unos minutos y finalmente, llegó la hora de combatir. Milk y Eri se encontraron frente a frente en la puerta de salida. Luego de mirarse fijamente por unos segundos, el presentador anunció el comienzo de la batalla.

— ¡Muy bien, señoras y señores! Es hora de la tercera pelea, las concursantes son Milk y Eri ¡Que comience!— Exclamó mientras ambas comenzaban a acercarse al campo.

La campana de inicio resonó en la mente de ambas, un silencio las dominó por unos momentos. Milk comenzó con el ataque, lanzándose sobre su oponente con gran velocidad. Eri se cubrió, pero su rival comenzó a atacarla con gran fuerza. Milk era una mujer fuerte.

Ambas se separaron, Eri se recuperó fácilmente y le sonrió. Saltó hacia ella y le golpeó con una patada, haciendo que caiga en el suelo. Milk se levantó, con algo de dificultad pero ilesa.

—No tienes mucha fuerza en tus golpes ¿Verdad?—Exclamó Milk.

— ¿Qué?—Cuestiono confundida.

—No parecer ser tal y como Bulma te describió—Comentó poniéndose en su posición de batalla.

Eri se enfado y comenzó a tirarle piñas a la altura del pecho para dañarla, pero Milk fácilmente las bloqueaba con sus manos. Se separó de ella y de pronto su cabeza comenzaba a dolerle un poco.

—Eridani, escúchame, lucha contra ella tal y como lo hiciste con el Saiyajin, sólo debes cuidarte de no quebrantar las reglas ¡Esta simple humana no debe ser problema para ti!—Escuchó Eri en su cabeza mientras se retorcía del dolor que le causaba.

— ¿Qué sucede? Aún no te golpeé muy fuerte. Necesitas entrenamiento, eso sin dudas—Exclamó Milk algo confundida mirándola.

—No, no pasa nada—Logrando soportar el dolor.

Esta vez Milk se adelantó y la golpeó con un puñetazo, seguido de una patada que la sacó del campo de batalla. Eri fingió sostenerse de la pared de la tribuna, pero en realidad estaba manteniendo vuelo.

— ¿Quién es usted?—Cuestionó la joven algo molesta.

—Para que sepas, yo soy Milk, la esposa del difunto Goku, y me han pedido que te detenga—Contestó.

— ¿Difunto Goku? ¿Acaso no es ese el Saiyajin que fue enviado a la Tierra?—Dijo para sí algo confundida

Eri sacudió su cabeza y continuó con la batalla. Se lanzó hacia Milk, pero ésta la esquivó y la tomó de su pie. Luego de darle un par de vueltas, la soltó y ella cayó fuera del cuadrilátero, pero antes de tocar el piso, se detuvo manteniendo vuelo.

—No me vencerás tan fácil humana—Exclamó Eri algo enojada.

—Yo creo que sí—Contestó segura de sí misma.

Milk juntó fuerza y se apresuró a saltar sobre ella antes de que reaccionara, luego regresó al campo de batalla y, con el impulso del salto, la hizo caer al suelo.

— ¡Descalificada, Milk es la ganadora!— Comentó el presentador, elevando el brazo de la mujer victoriosa.

— ¿Perdí?— Confundida, mirándola con una expresión de sorpresa algo cómica.

—Sabes, el buen uso de la inteligencia combinándolo con tus habilidades de batalla son la clave para gana cada reto— Explicó sonriente—. Cuando peleaste con Trunks, no creo que no querías lastimarlo, sino que no podías hacerle daño. Te falta entrenamiento jovencita.

— ¿Jovencita?—Repitió indignada.

— ¿Qué edad tienes? Debes rondar por los veinte—Mirándola.

Dragon Ball Z: La energía de destrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora