Capitulo 16. La primeda nevada de Invierno

140 8 8
                                    

El tiempo pasó y las cosas han cambiado para todos. Bulma decidió retirarse del mando de la compañía y dejó a Trunks a cargo, aunque aún continuaba participando de algunas reuniones. Como era de esperarse, él no decepcionó a su madre con su trabajo pero no era capaz de soportar tanto tiempo sentado en la silla detrás de una oficina, pero para su suerte contaba con la ayuda de Eri. Ella se había convertido en una habida lectora, y se encargaba de leer cada proyecto o información del negocio que llegaba a manos de Trunks para luego poder hacerle un resumen. Muchos estaban en desacuerdo con esa pequeña 'alianza' puesto que Eri podría mentirle con lo que le diga al jefe, pero éste sabía que ella jamás le fallaría.

El invierno ya había llegado a la ciudad y, como siempre, Trunks estaba llegando a su oficina recorriendo el largo pasillo hasta el ascensor, escuchando los susurros de sus empleadas sobre lo guapo que se veía esa mañana. Jamás había evitado apenarse un poco ante los cumplidos, pero una vez en el elevador, se tomaba un pequeño respiro y lograba calmarse. Daba un suspiro algo pesado al llegar a su oficina y tomaba asiento, mientras esperaba a su asistente con todas las responsabilidades que debía cumplir en su agenda. Quizá Trunks y estaba listo para tomar la compañía familiar en sus manos, pero la rutina de oficina no era precisamente satisfactoria para un guerrero.

—Con su permiso señor, he venido a traerle su agenda de este día— La asistente había llegado, cruzando la puerta e inmediatamente sacando su libreta electrónica para comenzar con su deber, Trunks no se mostraba contento al verla—. Su día dará inicio a las 11:00 am con una reunión con el presidente de una empresa aliada, luego continuará a las 12:00 pm donde deberá almorzar junto al mismo y su familia, más tarde se despedirá y a las 15:00 pm jugará golf junto a Mister Satán.

—Maravilloso... —Susurró con algo de ironía por lo bajo—Dígame ¿Los meteorólogos nacionales ya han predicho cuando será la primera nevada del invierno?— Cuestionó, recordando la promesa que le había hecho a Eri.

—No, pero se lo haré saber cuándo lo sepa y, mientras espera, podrá leer estas mejoras y nuevos diseños de nuestros ingenieros—Propuso dándole una carpeta de archivos que no se veía con mucho contenido en su interior.

—No se ve muy pesada, quizá pueda leerlo yo mismo, sin molestar a la señorita Eri— Examinando la carpeta con una sonrisa en su rostro, un poco aliviado.

—Y esto son comentarios, críticas y demás personas que lo solicitan en reuniones y demás cuestiones sociales— Exclamó apilando carpetas en su escritorio, una más grande que la otra, llegando casi al techo de la gran cantidad que eran. Trunks quedó mirando las pilas con una expresión de temor en su rostro, no deseaba leer todo eso.

— ¿Tantas? Vaya, estaré muy ocupado en el día de hoy—Exclamó haciéndose un poco para atrás con su silla, alejándose de las carpetas.

—Debería estar contento, la compañía está creciendo y muchas personas están intrigadas por el nuevo jefe de la Capsule Corporation, se está haciendo muy popular en los medios y eso es muy bueno para la compañía—Agregó la asistenta, Trunks se asomó a un lado para mirarla algo extrañado.

—Buenos días, ya llegué—Exclamó Eri con alegría mientras entraba a la oficina, quitándose su bufanda, su bolso y el abrigo, dejándolos en el respaldo de una de las sillas para los visitantes—Disculpa la tardanza, me desperté algo tarde y su madre no me dejaba salir sin desayunar primero—Comentó divertida mientras tomaba asiento— ¿Y esto qué es? —Cuestionó tomando una carpeta y echándole un ojo a su contenido.

—Esos son asuntos del jefe Trunks y la compañía—Reprimió la asistenta mientras le quitaba los documentos y los volvía a poner en la mesa—. Jamás vi a alguien tan irrespetuosa como usted.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dragon Ball Z: La energía de destrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora