La raza humana, un ser deplorable pensaban muchos Youkais que desde hace años atrás planeaban en como exterminarlos o someterlos para que hicieran lo que ellos querían.
Inu No Taisho "El general" para muchos, era un Daiyoukai que gobernaba las tierras del oeste, tenía un ejercito esperando sus órdenes para comenzar con la exterminación de los seres humanos.
El general Taisho era unos de los principales en querer la extinción humana, tras varios años estudio su comportamiento, eran tan débiles, que con un sólo roce de una espada era suficiente para que comenzaran a sangrar, y tardaban mucho en sanar.
¿Qué era lo que hacían ahí? El mundo debía ser dominado por alguien fuerte, como él por ejemplo. No se había ganado el título de general nada mas por su fuerte carácter, le tomó siglos llegar a hasta donde se encontraba, peleas con los Youkais mas poderosos del lugar, y también Youkais de otros lugares, era conocido mundialmente por su gran destreza a la hora de la batalla. Durante todos sus años de viaje conoció a lady Irasue, una bella Daiyoukai, muchos querían marcarla como suya. Pero ella quería alguien valiente, audaz y ese era el grande y único general Taisho.
Después de un tiempo logro marcarla como suya y la llevo a vivir con él a su palacio. Esa unión tuvo sus ventajas, pues Taisho se hizo de un gran ejercito poderoso.
Tiempo después tuvieron un heredero, un Youkai sangre pura, digno de todo lo que poseen sus padres.Daiyokais de otras tierras como norte, sur y este se unieron a él para la batalla, aunque no estaban del todo de acuerdo que el general Taisho fuera quien les ordenará, pero eso ya lo solucionarían después, ahora tenían que concentrarse en dominar a los humanos.
Y ahí estaba, en su enorme palacio, frente a sus tropas, algunos de los Youkais que se encontraban ahí eran muy jóvenes y otros con muchos años o siglos de experiencia.
Muchos sí estaban de acuerdo en que Taisho fuera quien los guiara a un nuevo mundo, ya no querían vivir entre las sobras o bajo hechizos de sacerdotisas, esta vez ellos ganarían, además ¿Qué podían hacerles los humanos? Ninguno de ellos sabia que pronto serian eliminados y, aunque lo supieran, no había manera en la que salieran con vida.
-¡Hoy nace una nueva era! -grito Taisho fuerte y claro-. El mundo dejara de ser como lo conocemos -se escucharon los gritos de emoción de los soldados-. ¡Al ataque! -ordenó.
Los Youkais rompieron filas, sabían bien lo que tenían que hacer. Yun grupo de diez Youkais llegaron a la primera aldea, comenzaron matando a todo aquel que se pusiera en su camino, niños, adultos, ancianos, sacerdotisas, todo a su paso.
Al paso de los meses la invasión se extendió por todo el país, luego el continente entero y finalmente en el mundo, pero el general Taisho pensó:
"Y si en lugar de matar a los humanos, los esclavizamos".
Dicho pensamiento lo llevo acabo, ordenó que no mataran a los humanos, que ellos les servirían, y así lo hicieron.
Varios años pasaron, ya muchos estaban hartos de que los Youkais los explotaran, aunque en ese tiempo era un caos total, muchos Youkais comenzaron a ver a varias humanas de cierta forma, algunos en forma carnal, otros de distinta manera, una que ellos no conocían, los humanos le llamaban amor.
-¿Amor? Qué cosa tan más estúpida -el general no creía lo que uno de sus súbditos que le decía acerca de querer estar con una humana-. Si no quieres morir será mejor que te olvides de esta humana, que bien podría ser una sacerdotisa.
-Mi señor, pero tengo entendido que casi todas las sacerdotisas y monjes murieron hace años, al querer salvar a los humanos -estaba con la mirada baja, sabía que no podía ver a los ojos a su general, era una falta de respeto. El general Taisho suspiró pesadamente.
ESTÁS LEYENDO
Amar o Matar. (Editando)
Hayran KurguHace miles de años los Youkais comenzaron a dominar al mundo, desde entonces su reinado no ha terminado, esclavizando a la humanidad.. ¿Podrá alguien acabar con ese reinado? ------------- Estoy re leyendo mis historias y me he dado cuenta de que ten...