Kikyo y Kagome se llevaron a Ayame a una de las chozas, tenían que saber si era cierto que ella esta en cinta como decía, la amarraron a una silla.
- ¿Qué harás? - le pregunto Kikyo a Kagome quien estaba sacando unas hiervas.
- Averiguar si lo que dice esta es verdad.
- Esta tiene su nombre –hablo Ayame tratando de zafarse. Pero no podía porque Kikyo tenía un un campo de energía invisible sobre es. Las hermanas ignoraron sus palabras.
Kagome machaco varias plantas y las hirvió, luego saco una especie de aguja de madera, la lleno de esa sustancia y se acercó a Ayame.
–Que no se mueva –le susurró a Kikyo y esta asintió.
–¿Qué.. es eso? –pregunto Ayame nerviosa.
- Descuida no soy tan cruel como ustedes, esto es una poción que nos dirá la verdad, si tu en verdad estas esperando una criatura no hará nada. Y si no tienes vida dentro de ti, esto te quemara por dentro - Ayame trato de alejarse. Entro en pánico.
- ¡NO ESTOY ESPERANDO UN HIJO! – grito al ver que Kagome inyectaría esa poción en su estomago, Kikyo al escuchar eso la tomo de los cabellos con fuerza.
- Habla de una buena vez.
- Antes de venir para acá fui a ver ala bruja de las montañas, le pague muy bien a cambio de que me diera un brebaje para que mi esencia cambiara y pareciera que estoy en cinta, el efecto solo dura doce horas así que en un rato mas mi esencia volverá a hacer la misma –hablo rápido, pues no quería que la quemaran por dentro, ambas hermanas se miraron.
- ¡Rin! - dijeron al mismo tiempo, ambas habían visto la reacción que ella había tenido al enterarse y temieron que ella cometiera alguna tontería, ambas salieron de la choza para buscarla y decirle la verdad, dejaron a Ayame sola quien se puso a buscar algo para desatarse las manos.
Kohaku despertó de golpe buscando a Rin, ella ya no estaba, se desespero y salió de ahí y fue a la aldea para buscarla cuando llego a la aldea se topó con Koga que estaba viendo como Youkais del ejercito de Inu No comenzaban a caer al igual que la gente de Inuyasha.
- ¿Donde esta Rin? – Koga volteo para verlo.
- Yo que voy a saber, se supone que estaría contigo –dijo molesto.
- Si estuviera conmigo ya no estaría aquí. ¡Donde esta! –exigió.
- ¡Maldita sea que no se! –grito molesto–. De seguro esta allá peleando –señalo la aldea–. Di esta ahí, morirá –sonrió con sorna.
Kohaku se lanzo a él atacándole con su espada, Koga detuvo el ataque y lo tomó por el cuello levantándolo unos centímetros del suelo.
- Prometieron que no la matarían - Kohaku trataba de zafarse de Koga.
- No –dijo irritado–. El trato era que la mantuvieras alejada de esto y así viviría, eres un débil humano que no supo detener a una simple chiquilla –apretó su cuello con mas fuerza.
Sango estaba cerca había escuchado la voz de su hermano, vio como lo tenía Koga y corrió lo mas rápido que pudo para ayudarle pero cuando llego sólo se escucho un pequeño crujido de Koga arrancándole la cabeza a Kohaku, Sango se puso furiosa y se lanzo a el para atacarle. Koga quiso tomarla por el cuello pero esta no se dejo, sólo logró que Sango soltara la espalda, así que la pelea seria cuerpo a cuerpo.
Sango le dio una patada en el estomago a Koga, pero este no retrocedió ni un paso, él le dio una bofetada a Sango quien cayo hacia atrás, se incorporo rápidamente y comenzó a darle patadas voladoras al moreno, quien las esquivaba con facilidad, solo logró darle una en el rostro la cual Koga aprovecho para tomarle la pierna y lanzarla contra un árbol. Sango trato de incorporarse pero sintió un liquido tibio recorrer su rostro puso su mano para ver que era, era su sangre que por el impacto comenzó a salir.
ESTÁS LEYENDO
Amar o Matar. (Editando)
FanfictionHace miles de años los Youkais comenzaron a dominar al mundo, desde entonces su reinado no ha terminado, esclavizando a la humanidad.. ¿Podrá alguien acabar con ese reinado? ------------- Estoy re leyendo mis historias y me he dado cuenta de que ten...