- ¿Sobre Rin? ¿Como es que la conoces? - Inuyasha se estaba alterando.
- Tranquilo, esta en el lugar donde vivo.
- ¿Porque no la has traído? ¿Como fue que la encontraste?
- Si te callas te podre contar todo.
- Esta bien te escucho. - el le contó todo, como la había encontrado y lo que ella le contó -, algo había oído del por que se fue de ahí, pero no pensé mas bien me rehusaba a creerlo.
- Ella no quiere que le cuente a ella de quien es hija, no por que se avergüence de ellos, si no porque no quiere que le hablen mal de ellos.
- Entendió, ¿Podría ir a verla?
- Claro, ella dijo que no te conoce ¿Es verdad?
- La ultima vez que la vi era una bebe.
- Ya veo, bueno ya cumplí con avisarte sobre ella.
- Gracias Totosai, iré al amanecer. - Totosai asintió y se fue.
A la mañana siguiente Inuyasha fue a donde vivía Totosai, Momiji ya había limpiado las heridas de Rin ya se iba a la aldea cuando vio que Inuyasha llegaba, se escondió en un lugar donde pidiera escuchar lo que hablaran.
- Rin! - la llamo Totosai y ella fue -, el es Inuyasha.
- Mucho gusto Rin. - se arrodillo para estar a su altura -, ¿Como te sientes? ¿Te trata bien este anciano? - Rin rio al escuchar como le llamaba a Totosai. respiro profundo para poder responderle.
- Ya me siento mejor, el señor Totosai me ha tratado bien.
- ¿No te gustaría venir conmigo a la aldea? - ella negó -, ¿Quieres quedarte aquí? - ella asintió -, Esta bien solo con una condición.
- ¿Cual?
- Que estaré viniendo haber como estas ¿Que dices? -ella asintió, siguieron hablando por un rato mas, Momiji siguió su camino hacia la aldea cuando alguien se le puso en frente.
- Hola Momiji, cuanto tiempo sin verte.
- ¿Que es lo que quieres Koga?
- Me envió el general Taisho, quiere saber si ya sabes en donde esta ese traidor de Inuyasha.
- Si, ya se en donde se encuentra, pero también se otras cosas.
- Habla mujer que no tengo todo el día. - ella le contó todo, hasta lo de Rin -, bueno con esa información sera mas que suficiente, sigue con tu trabajo.
- Ya que. - puso los ojos en blanco, Koga se fue al palacio del oeste, pregunto por el general y lo llevaron al despacho, entro y se puso de rodillas ante el.
- Mi señor, Momiji ha descubierto donde esta Inuyasha, también me informo que la hija de Ryu y de Nanami no esta muerta. - le contó todo -. ¿Que es lo que ordena señor?
- Suena tentador ir y matarlos a todos, esperaremos un tiempo mas, que crean que nos tienen cuando la realidad es que los tenemos a ellos, en cuando esa niña ¿Dices que vive con Totosai?
- Si así parece.
- Otro traidor, de el también nos encargaremos después. Puedes retirarse - Koga se levanto hizo una reverencia y salio de ahí.
En la aldea de Inuyasha, el ya se había regresado, cuando llego Sango, estaba muy herida, Kohaku corrió hacia ella para ayudarle.
- ¿Que fue lo que paso? - le pregunto Inuyasha también acercándose a ayudarle.
ESTÁS LEYENDO
Amar o Matar. (Editando)
FanfictionHace miles de años los Youkais comenzaron a dominar al mundo, desde entonces su reinado no ha terminado, esclavizando a la humanidad.. ¿Podrá alguien acabar con ese reinado? ------------- Estoy re leyendo mis historias y me he dado cuenta de que ten...