El día de la prueba para Rin había llegado, la pruebe consistía en quitar un campo de fuerza que Inuyasha había creado con su espada, no era muy fuerte el campo de fuerza, pero tenia que concentrarse mucho para poder quitarlo, había visto varias veces a Kaede hacer ese tipo de cosas y Kikyo le había dicho que era lo que tenia que hacer, ahí solo se encontraban Totosai, Kohaku, Kikyo, Momiji (Que supo ganarse la confianza de Rin) e Inuyasha y lo lejos el ambarino que sentía curiosidad por saber su si esa humana tenia alguna clase de poder. Todo estaba listo, Inuyasha había creado el campo de fuerza sobre algunas flores.
- Imagina que ese campo contiene veneno y que adentro hay personas que podrían morir. - le dijo Kikyo a Rin para que se concentrara, respiro profundo, se sentó en el césped tomo algunas hojas en blanco y comenzó a escribir varias cosas, por mas pergaminos que hacia o cualquier otra cosa no lograba quitar el campo de fuera, ya después de unas horas que no pudo se levanto y salio corriendo de ahí, Inuyasha iba ir tras ella pero Kikyo no se lo permitió.
- Iré yo. - Kikyo comenzó a ir tras Rin quien no llego muy lejos se dejo caer haciéndose ovillo, lágrimas salían de sus ojos -, Rin. - llamo en voz dulce Kikyo, Rin aun seguía con la mirada baja, Kikyo se sentó por un lado de ella y la abrazo, Rin dejo de abrazar sus rodillas y también abrazo a Kikyo, soltó el llanto mientras la otra le acariciaba la cabeza, así duraron un rato.
- Me hacen tanta falta. - susurro Rin, Kikyo entendió que se refería a sus padres -, no pase mucho tiempo con ellos... pero aun así eran mis padres.
- Ellos te están cuidando, préstame tu mano, - Rin lo hizo, Kikyo la tomo con sus dos manos y cerro los ojos, Rin la miraba confundida.
- ¿Que sucede señorita Kikyo?
- Nada, solo tienes que confiar en tu fuerza interna.
- No le entiendo.
- Ahora esta muy joven para entenderlo, cuando seas mas grande te explicaré. - Rin sonrió -, hay que volver antes de que anochezca. - se levantaron y se fueron con los demás, se quedaron un rato hablando, Momiji dijo que tenia asuntos que atender en la aldea así que salio del lugar, Inuyasha frunció el ceño.
- Ya vengo.
-¿A donde vas? - le pregunto Kikyo.
- No tardo, no salgan. - salio del lugar, Kikyo puso cara de tristeza y Rin se le acerco.
- ¿Se encuentra bien?
- Si.
Inuyasha siguió de lejos a Momiji que tomo el camino que no llevaba a la aldea.
- Señor Sesshomaru. - se arrodillo ante el.
- Esa humana tiene poderes espirituales?
- No señor, al parecer no, pero Inuyasha la entrenara para que sea una exterminadora.
- Hum... Vete y mantenme informado de todo. - Momiji se levando y se fue de ahí. Inuyasha decidió no hacer nada, por el momento, Momiji se fue a su choza y el volvió con Kikyo y Rin.
- ¿Que ocurre? - le pregunto Kikyo.
- Hay traicioneros entre nosotros.
- ¿A que te refiere? - pregunto Totosai
- Momiji es una espía, ahora mismo acaba de ir a darle información a Sesshomaru.
- ¿Que!? ¿Como es que Sesshomaru dio con este lugar? - sonaba preocupada Kikyo.
- Seguro Momiji les contó la información, Rin, Totosai por que no se vienen a la aldea con nosotros?
- No. - contesto Rin -, sabe que no quiero estar ahí.
ESTÁS LEYENDO
Amar o Matar. (Editando)
FanfictionHace miles de años los Youkais comenzaron a dominar al mundo, desde entonces su reinado no ha terminado, esclavizando a la humanidad.. ¿Podrá alguien acabar con ese reinado? ------------- Estoy re leyendo mis historias y me he dado cuenta de que ten...