Capitulo 15

2.4K 145 31
                                    

Ambos podían sentir sus respiraciones, Rin estaba completamente ruborizara, tenerlo tan cerca provocaba raras sensaciones pero no eran para nada desagradables, él no sab8a que estaba haciendo, estando ahí tan cerca de Rin provocaba ganas de...¿Besarla? "NO" se dijo a si mismo, quizás el ser humano era lo que le hacía pensar esas cosas, pero sentir el calor de ese pequeño cuerpo lo hacía pensar mucho, él nunca se había acercado a humana de esa forma, sibien estuvo antes con algunas youkais no quería decir que las quería como su compañera y es que ellas tan... frías ¿Quizás esa había sido la razón por la que su padre había estado con aquella humana? Sea cual sea esa razón el no era igual que su padre no caería en la tentación como él.

- Deberías estar descansando. - la voz de Rin lo trajo a la realidad.

- No necesito descansar - dijo en su oído, Rin estremeció al escuchar esa voz ronca, sin darse cuenta dejo caer la espada -. Si haces eso en combate te matarían. - Rin se soltó del agarre y levanto su espada, suspiró y miro a Sesshomaru.

- Iré a darme un baño, tu deberías descansar - el sonrió de lado y camino de nuevo hacia la choza.

Rin fue tras él para ir por ropa, una vez con sus cosas listas vio de reojo a Sesshomaru parecía que dormía, así que sin hacer ruido salió y se dirigió al rio, vio a todos lados, al parecer no había nadie, desato su obi y dejo caer su kimono, entro al agua recargándose sobre una roca. Quizás el agua fría le ayudaría a aclarar sus pensamientos.

Sesshomaru estaba con los ojos cerrado, también trataba de aclarar sus ideas, se repetía un y otra vez que no debía caer en la tentación de estar con una humana, mucho menos llegar a tener algún tipo de afecto hacia ella, escucho un ruido en la parte de afuera de la choza.

- ¿Rin? - la llamo con voz fuerte pero no recibió respuesta, se levanto y tomo su espada y salió, vio todo en su entorno.

–¡Maldición! –susurró, maldita había sido la hora en que se transformo en humano, ya que no podía sentir presencias, ni tener el olfato y oído tan agudo, "Rin" pensó y aun que tal vez ella se molestara tenia que ir a ver ella estuviera bien.

- Por poco nos ve. - dijo Koga escondiéndose entre los arboles.

- Es increíble que apesar de ser humano tenga el oído muy fino - contesto divertido Inu -, ¿A donde ira?

- De seguro con la humana, ella no se encontraba en la choza cuando pasamos por ahí. - Inu no contesto, sólo siguieron viendo a Sesshomaru quien llego donde estaba Rin, al parecer estaba bien, el agua  le cubría parte de los pechos, él caminaba con cuidado para que ella no se diera cuenta su presencia, pero piso una rama que se quebró. Rin volteo enseguida, abrió los ojos a mas no poder.

- ¡¿Qué...haces aquí?! - le grito, se tapo lo mas que pudo con sus brazos.

- Escuche ruidos y ... - fue interrumpido.

- Eso no es verdad... eres un ¡Pervertido! - grito, Sesshomaru lejos de enojarse soltó una pequeña ¿carcajada? Cosa que descoloco a Rin por completo, en esos dias conviviendo solo lo veía sonreír de lado, pero muy pocas veces –. ¿Qué te pasa? - él no contesto, Rin tenía cara de enojada –. ¿Podrías darte la vuelta mientras me visto?

Sesshomaru lo hizo, ella salió del agua y tomó el kimono que se había quitado para secarse, se puso el kimono limpio, tomó sus cosas y camino pasando por un lado de Sesshomaru quien le tomo la muñeca y la jaló hacia el quedando frente a frente, Inu observaba atentamente lo que hacían esos dos.

- ¿Así que soy un pervertido eh? -susurró seductor y ella trago.

- Bueno yo... es que... - tartamudeaba, él parecía divertido con eso -¿Por qué no me sueltas?

Amar o Matar.  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora