Capitulo 14

2.2K 141 13
                                    

*Kaede se encontraba frente a Rin, quien no entendía lo que pasaba, no muy confiada se acerco a ella.

—¿Señora Kaede? —Rin aún estaba perpleja por lo que veía.

—Sií. Rin si estas aquí. Quiere decir que ese demonio Sesshomaru ya esta muerto  ¿no? —Rin frunció el ceño, recordó que antes de quedarse dormida Sesshomaru estaba a frente a ella.

- No, no esta muerto —respondió sincera y Kaede la miro serio.

- ¿Cómo que no ha muerto? ¿No lo has matado?

- No, no lo he matado, podría explicarme ¿Què es lo que esta pasando? —pregunto confundida.

Kaede suspiró y se sentó sobre el césped, hizo una seña para que ella se sentara también, pero Rin negó y siguió de pie.

- Mira Rin, hace años cuando el señor Inu No Taisho y su hijo Sesshomaru, me llevaron de rehén para que dijera donde se encontraba Inuyasha, yo no quise hablar y los hechice, a Inu le dije que perdería aquello que tanto apreciaba, y a Sesshomaru solo le dije, "¿Alguna vez te has preguntado que es ser un humano?" ellos no entendían nada en ese momento, pero cuando para cuando me mataron la mayor de mi energía ya había pasado a ti, y la otra parte a Sesshomaru, solo era cuestión de tiempo para que el se convirtiera en humano, tenia que verte a los ojos para que eso pasara...

- ¡Espere! —interrumpió Rin alterada—. ¿Esta queriendo decir que en cuanto él me viera a los ojos se convertiría en humano? —ella asintió—, maldición —susurró—, hace un par de días lo encontré muy grave a causa de que le atravesaron una espada en el estomago... Esa persona ¿No tuvo nada que ver?

- No Rin, el cambio ocurriría fuese herido o no, ahí era cuando debías aprovechar para matarlo.

- Yo... lo ayude —bajo la mirada.

- ¡¿Qué hiciste que?! —se exalto al escuchar aquello—. No Rin, tu deber es matarlo, sólo así Inu-No sentiría ese dolor de perder a un ser querido, así sentiría lo que tu sentiste cuando mato a tus padres, y quizás así terminaría esta guerra que tanto daño ha hecho.

- No me atreví a matarlo —confesó—, a pesar de.... espere... ¿Qué son esos ardores o descargas eléctricas que siento cuando él esta cerca de mi o me toca?

- Fue un mecanismo de defensa... Verás —se removió en su asiento–, como sabia que alguna vez por mas escondida que estuvieras te encontrarías con él, Sesshomaru querría matarte y él también siente lo que tu cuando están cerca, y esas descargas es lo que impide que te mate.

–Pues no lo creo del todo.

–¿Por qué?

- Él me mato una vez...

- ¿Cómo fue eso? - Rin le explicó lo que paso cuando vivía con Totosai–, eso no lo tenia planeado –confesó en susurró.

- ¿Qué quiere decir con eso?

- Que alguien te devolvió la vida, ¿Pero quién? —se llevo la mano ala barbilla–. Dime a pesar de que sea humano, ¿sigues sintiendo ese ardor o algo cuando esta cerca de ti? - Rin se quedo pensando.

- Al principio cuando lo encontré esas sensaciones eran iguales a como cuando era Youkai, pero han estado desapareciendo.

- Rin esta pregunta es muy importante, tienes que contestarme con la verdad ¿Sientes algo por él?

Amar o Matar.  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora