- ¿En verdad quieres saberlo? –pregunto Kagome.
- Sólo así aclarare mis dudas.
- Pues veras –suspiró–, hace años cuando Sesshomaru te mato yo logre revivirte gracias al poco poder que le quite a Kaede, mis visiones se hicieron presentes pero a diferencia de las demás yo ya sabía lo que en verdad pasaría, Inu No Taisho compañía de su hijo, durante esa pelea morirían muchas personas, tu estarías muy enojada ante eso así que las arreglarías para acercarte a Sesshomaru ya que tu odio por él había crecido mucho, una vez frente a el pelearían y se mirarían a los ojos durante la pelea él se comenzaría a sentir mal y trataría de irse pero tu lo seguías y cuando se transformo y era cuando se suponía que lo matarías, Inu No vería eso y te mataría atacándote por la espalda.
- ¿Qué le hubiese pasado a Inuyasha?
- Él sobreviviría y al ver como Inu No te mataba... Mataría a su propio padre dando por terminado una parte de la guerra.
Rin bajo la mirada tratando de analizar todo lo que había escuchado, luego de unos segundos levanto la mirada y le regalo una tierna sonrisa a Kagome.
- Muchas gracias por decirme, gracias por todo lo que hizo al hacerme soñar esas cosas gracias a eso evito muchas muertes y no lo mate –hablo con sinceridad–. Hubo momentos en que sentía que tarde o temprano él me mataría a mi o yo a él, pero no paso gracias a usted, porque usted hizo que yo sintiera esas cosas extrañas en mi estomago cuando estaba cerca de la.
- No Rin, lo único que hice fue que ya no sintieran que sus pieles se quemaran al estar juntos, las sensaciones que sentiste son tuyas y lo que Sesshomaru comenzó a sentir era parte de él, no era porque era humano como creía su interior nunca cambio. - Rin se sonrojo por escuchar eso.
- De igual manera, muchas gracias –se levanto para ir con Inuyasha a entrenar con su espada.
Con Kohaku al parecer había aceptado muy bien que Rin no lo quisiera cosa que le resulto muy sospechosa a Sango pues ella sabía de el amor que le tenía a Rin.
Más sospecho vio cuando él hablaba con Momiji, ya que ellos no hablaban hace años y ahora parecían muy amigos, ese día el se encontraba conversando con Momiji mientras Sango los escuchaba sin que ellos se fueran cuenta.- ¿Qué te ha dicho Koga? - le pregunto Kohaku.
- Me dijo que el día se acerca.
- ¿Te refieres ah? - no podía decirlo en voz alta.
- Sí, dijo que estuviéramos listos ya que sera por sorpresa.
- Bien, igual ya tengo listo el lugar.
- ¿Crees que ella vaya contigo?
- Pues no pienso preguntarle solo me la llevare. - Sango trataba de acercarse más para poder escuchar a detalle, pero no entendía nada, tenía que hacer algo para saber que planeaban esos dos.
~~~~~
Sesshomaru durante esos meses que no había visto a Rin se le habían hecho eternos, Ayame seguía tratando de seducirlo, pero este no caía cosa que le molestaba, así que se le ocurrió que si hablaba con Irasue quizás ella podía hacer algo para que Sesshomaru estuviera con ella, fue hacia una terraza en el lado norte del palacio y ahí se encontraba Irasue tomando una taza de té.
- Señora quisiera hablar con usted - Irasue la miro de reojo e hizo una seña para que sentara frente a ella.
- ¿Qué se te ofrece? - la observo bien y frunció el ceño, no percibía vida dentro de ella.
- Vera señora su hijo Sesshomaru se niega a estar conmigo –hablo rápido. Irasue levanto una ceja.
- ¿Qué quieres que yo haga? Ahora entiendo por que aún no tienes vida dentro de ti.
ESTÁS LEYENDO
Amar o Matar. (Editando)
FanfictionHace miles de años los Youkais comenzaron a dominar al mundo, desde entonces su reinado no ha terminado, esclavizando a la humanidad.. ¿Podrá alguien acabar con ese reinado? ------------- Estoy re leyendo mis historias y me he dado cuenta de que ten...