Inu ordeno que sus tropas estuvieran preparadas, Irasue escucho eso y mando llamar a Kai y Jaken.
- Kai tu y las tropas vayan donde esta ese hanyou y estén preparados esta vez Inu llegara atacando a todos.
- Ya mismo - hizo una reverencia y salió.
- Tu renacuajo. - lo miro de reojo.
- Jaken mi señora, me llamo Jaken.
- Como sea, tu ve con Sesshomaru y informarle lo que esta pasando.
- En seguida mi señora - el salio corriendo de ahí mientras Irasue buscaba entre sus cosas, sonrió de lado al encontrar lo que buscaba, era una espada la tomo y salio volando de ahí.
Inu no había podido convencer a los señores del sur y este para que pelearan con el, lo que no sabia era que ellos estaban con el señor del norte el cual estaba furioso por que habían matado a su única hija, tenía odio hacia Inu y más a Sesshomaru ya que su hija llevaba años enamorada de él y pues le había insistido mucho para que arreglaran un compromiso con el peli-plata, sabia que era culpa de Sesshomaru y ya sabia con quien vengarse.
Mientras Jaken iba volando sobre el lomo de ah-uh se dirigía al lugar donde estaba Sesshomaru, al llegar bajo del dragón, entro corriendo al lugar pero se detuvo al escuchar el "AHH" se detuvo en seco.
- Am... amo bonito? - el nombrado se encontraba con Rin haciéndolo, ella se encontraba arriba de el.
- Creo que te buscan - Rin soltó una risita.
- Que es lo que quieres?! -le grito.
- La señora Irasue me ha mandado. - el peli-plata suspiro con pesadez y tomo de la cintura a Rin dándole una estocada ella se tapo la boca para no gemir fuerte.
- Deberías... ver de que se... trata podría ser... importante - su respiración estaba agitada, el a regañadientes salio de ella, se vistió y la miro de reojo.
- Espera aquí - ella asintió -, aun no terminamos - dijo serio y sonrió de lado, ella se sonrojo y cubrió con una sabana, Sesshomaru se acerco a Jaken que estaba nervioso -, habla de una vez - parecía molesto.
- Su señor padre y su ejercito se dirigen a la aldea donde esta ese hanyou Inuyasha.
- Y yo que tengo que ver en eso? 0.o - Rin escucho parte de eso se levanto y vistió rapidamente y salio para ver lo que ocurría.
- Pues piensan que usted y esa chiquilla están con ellos en esa aldea, Inu planea matarlo señor - el peli-plata no parecía sorprendido, era lógico que quisieran matarlo.
- Deberíamos ir - Rin interrumpió, el peli-plata la miro serio.
- No - contesto serio.
- ¿Por que? Los matara!
- Si ven que no estamos ahí no les harán nada.
- Quizás tienes razón, pero y si no es así, que tal si si los matan, yo no podría vivir con eso - se abrazo así misma, el se acerco a ella y la tomo del mentón.
- Iré yo, tu te quedas aquí.
- No.
- Rin te he dicho que te quedaras - su voz era fría y su mirada de enojo y ¿preocupación?
- Y ya te dije que no, yo también iré.
- Eres una terca - ella sonrió.
- Eso es un ¿si? - el asintió y ella le dio un beso -, vamos hay que irnos - ella comenzó a caminar pero el la detuvo -, ¿Que sucede?
ESTÁS LEYENDO
Amar o Matar. (Editando)
FanfictionHace miles de años los Youkais comenzaron a dominar al mundo, desde entonces su reinado no ha terminado, esclavizando a la humanidad.. ¿Podrá alguien acabar con ese reinado? ------------- Estoy re leyendo mis historias y me he dado cuenta de que ten...