Era increíble ver como el día avanzaba rápidamente, ya sólo faltaban unas cuantas horas para que llegara el anochecer.
Rin después de que Koga se fuera se quedo confundida, no le dolía nada así que siguió haciendo sus cosas, terminar de limpiar la choza e ir por agua, pero al paso de unas horas comenzó a sentir que su cuerpo pesaba, tenía frió, se encontraba sudando su respiración se encontraba agitada, se recostó un rato. Sesshomaru volaba a toda prisa para llegar con Rin y así poder darle el antídoto, el mismo sabía que ese veneno era mortal hasta para un youkai era muy difícil sobrevivir sin el antídoto y si lo hacían tenia consecuencias. Y ahora lo que realmente le importaba era salvar a Rin.
Inicio de Flashback
- Piensa rápido Sesshomaru, esa humana no pasara de esta noche y si lo hiciera tu sabes que esto le dejaría secuelas, imagina que no bebe el antídoto a tiempo y sobreviviera. ¿Cómo quedaría? Tal vez ciega, o sin mover alguna parte de su cuerpo ¿Qué no ha sufrido demasiado? –Sesshomaru ya no quiso escuchar más tomó el antídoto y dio la media vuelta.
Inu No sonrió triunfante, al parecer el plan de Irasue funcionaria.
–Recuerda que debes alejarte de ella, a menos que quieras que sea ejecutada frente a todos de una manera lenta y dolorosa –amenazó.
- Hump... como digas –siguió su camino hacia la salida.
- Recuerda que tienes que volver, para que veas que no soy tan malo puedes volver mañana ya estarán esperándote el señor del norte y su hija para planificar la unión.
Sesshomaru salió y emprendió vuelo sin decirle nada a Jaken quien lo comenzó a seguirle en compañía de Ah-un.
Fin del Flashback
Rin sintió la garganta reseca, necesitaba tomar agua, poco a poco se levanto y se acercó al pequeño contenedor con agua, al quererlo tomar con sus manos se le resbalo, sentía que todo le daba vueltas, quiso agacharse para levantar lo que se le había caído pero no podía mover las manos, se asusto pues tampoco podía mover las piernas así que cayo al suelo, ella comenzó a llorar al ver que no podía moverse, segundos después escucho ruidos en la parte de afuera, su temor creció al imaginarse que era de nuevo Koga o algo peor y que ella no pudiera defenderse.
Sesshomaru al entrar a la choza lo primero que vio fue a Rin tirada, se acercó a ella y la sostuvo entre sus brazos, ella tenía los ojos llenos de lágrimas, él limpio sus mejillas delicadamente, ella quería hablar pero no podía, solo las lágrimas seguían saliendo de sus ojos.
Sesshomaru no pudo evitar sentir algo de culpa al verla así ya que todo lo que ella había sufrido en los últimos años era culpa de ellos en especial de él y su padre.
Quizás alejarse de ella era lo mejor para que no sufriera mas, la levanto en brazos y la acomodó en un lugar para que no le diera frió, le levanto la cabeza para que tomara el antídoto, pero ella ya había perdido el conocimiento, sabia que no duraría mucho así.
Le dio un trago al antídoto y con una mano abrió los labios de ella, se acercó uniendo sus labios a los de ella para que ella bebiera el antídoto, los labios de Rin estaban fríos, él siguió dándole el antídoto luego miro a Jaken que lo miraba con la boca abierta pues nunca había visto a su amo así de preocupado por alguien.
- ¿Qué tanto ves? - hablo el peliplata mirándolo con seriedad.
- Nada amo bonito. ¿Necesita algo?
- Ve por agua - ordenó y Jaken salió corriendo de ahí, muy pocas veces había visto a alguien envenenado, solo había escuchado que si el antídoto funcionaba a esa persona le daría fiebre, toco la frente de Rin y tenia fiebre, recordó como ella lo cuidaba cuando el estaba así.
ESTÁS LEYENDO
Amar o Matar. (Editando)
FanfictionHace miles de años los Youkais comenzaron a dominar al mundo, desde entonces su reinado no ha terminado, esclavizando a la humanidad.. ¿Podrá alguien acabar con ese reinado? ------------- Estoy re leyendo mis historias y me he dado cuenta de que ten...