Ciudad de Tokio, 8:30 pm. Una chica ojos chocolate, cabello castaño, tes blanca, de estatura de 1.62, de 16 años, caminaba de regreso a su casa, después de una larga tarde de trabajo. Su caminata era tranquila como cualquier otra noche a excepción de sentirse vigilada, otras ocasiones ya había sentido que era vigilada, no era la presencia de una persona, no entendía el porque, pero era como si fuera una cosa sobre natural, "Me estoy volviendo loca" pensó al equivocarse de camino por tercera vez en la semana, giro para retomar su camino normal cuando fue aventada contra la pared, se quejó por el impacto, alzó la mirada para ver a su agresor, no era humano de eso estaba segura, ningún humano "normal" tendría tal fuerza como para aventarle de esa forma. Solo veía una cosa enorme de entre tres, tres y medio metros de altura, ojos rojo como la sangre, garras en lugar de pies, hocico en lugar de boca.
¿?: ¿Que... que eres?- con vos temblorosa.
¿?: Eso no importa ahora, por fin después de tanto tiempo logre encontrarte, por fin morirás. - río macabramente que a la chica se le erizo la piel.
La criatura extraña tomo a la chica por el cabello, ella grito por el dolor, el la volvió a aventar estampándola de nuevo en la pared, ella se golpeo en la cabeza, un hilo de sangre salio de sus labios, su vista comenzó a nublarse, la criatura estaba dispuesto a volver a atacarla, no había nadie cerca, y aun que lo hubiera no verían nada al menos que fuera un vampiro de sangre pura o un dhampir (Mitad humano, mitad vampiro) o hechicero, los humanos comunes podían verlos al menos que ellos quisieran. La tomo del brazo, cuando estaba levantándola sintió varias balas que le quedaban la piel, dejo caer a la chica que aún con la vista nublada vio la silueta de un hombre alto, cabello platinado atado en una coleta. Ese hombre atacó a la criatura, unas cuantas patadas, pero la criatura solo retrocedía unos pasos, con eso le bastó para alejarlo de la chica, la miro de reojo y vio que ya estaba inconsciente.
¿?: Estas interfiriendo en un asunto de suma importancia. ¿?: Matar a una chica de 16 años es de suma importancia?
¿?: Y tu quien diablos eres?
¿?: Inu No Taisho. - de sus ropas saco una estaca de plata y se la clavo en el pecho, la criatura comenzó a desaparecer hasta quedar en cenizas, Inu se acerco a la chica y la cargo para llevarla a su auto, no pasaron muchos minutos para que ella despertara, abrió los ojos lentamente.
Inu: Estas bien?
¿?: Creo que si, usted quien es? Lo he visto antes? ¿No es un humano ?
Inu: Mi nombre es Inu No Taisho, nos hemos visto una que otra ocasión, y si, si tienes razón, no soy un humano común, de echo no soy humano.
¿?: Entonces que eres?
Inu: Dime tu nombre y te diré mas..
¿?: Soy Rin Takahashi, ahora si conteste.
Inu: Parece que no te asusto el echo de ser casi asesinada hace unos minutos?
Rin: Pues si, pero... - un dolor en la cabeza hizo que cerrará sus ojos con fuerza y pusiera sus manos en ella imágenes borrosas venían a ella.
Inu: Estas bien Rin?
Rin: Si, es solo un dolor de cabeza. - se tocó el golpe de su cabeza y estaba casi sanado, - Pero que?? No esto debe ser un sueño?
Inu: No, no es un sueño, lo que eres, es lo que hace que sanes rápido.
Rin: ¿Lo que soy? No entiendo a que se refiere..
Inu: Bien, por lo visto aun no te han dicho nada ¿Verdad?
Rin: de que habla!!?
Inu: Te llevare a tu casa y ahí hablamos.
Rin: Esta bien, sabe en donde vivo?
Inu: Si claro que si. - encendió el auto y arranco, Rin solo miraba por la ventanilla, suspiro, era como si una parte de ella sabía lo que pasaría de ahora en adelante. Llegaron a la casa ------> ( https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQRDm1mKGIRsiR47Z5GXa6kpH0AZZ369k911ZnAOO3rMmKpqsPMFA ) ella bajo del auto y toco la puerta.
¿?: Que bueno que ya llegaste mi niña, estaba comenzandome a preocupar. - era una señora de entre 35 36 años, piel morena, ojos claros, cabello negro. Vio a Inu que acompañaba a su hija.) - Señor Inu que lo trae a esta humilde casa.
Inu: Hola Amanda, cuanto tiempo ha pasado. - estrecharon la mano.
Rin: ¿Se conocen?
Amanda: Si mi niña, pero pasen, dígame señor Inu ¿Sucede algo?
Inu: Si, ya la encontraron. -miro de reojo a Rin. Amanda bajo la mirada.
Amanda: Era de suponer.
Rin: Podrían explicarme por favor?? No se que es lo que pasa.
Inu: Como te has dado cuenta, no eres una persona común como las demás, eres una Dhampir.
Rin: Una que?? No señor creo que se ha confundido.
Inu: Si estoy confundido, como fue que supiste que yo no era un ser humano común? Como es que lograste ver a híbrido que te atacó? Y como es que ya no tienes el golpe en la cabeza? - Rin toco su cabeza en donde había sido el golpe, era cierto ya casi no tenia nada ni le dolía, ¿como supo que el no era humano? Ni ella misma sabia.
Rin: Es extraño en mi cabeza ya casi no tengo nada, como supe lo de usted? La verdad no se... Y un hibri que?
Inu: Híbrido, es mitad vampiro mitad lobo, tienen más fuerza que un vampiro pura sangre, o un Dhampir.
Rin: Que es un dhampir? - no sabia el por qué, pero todo eso llamaba su atención, su madre que estaba ahí solo escuchaba.
Inu: Dhampir mitad vampiro mitad humano, pero creo que ese no es tu caso.
Rin: Podría ser más específico?
Amanda: Veras hija, tus verdaderos padres son un vampiro de sangre pura de una de las 12 familias reales, y tu madre una hechicera, de las más poderosas en aquellos tiempos debo decir.
Rin: Eso quiere decir que... Tu y mi papá no son mis verdaderos padres? - sintió tristeza ella tenía sospechas, pero nunca se había atrevido a preguntar.
Amanda: Así es mi niña, te dejaron en la puerta de nuestra casa hace quince años.
Rin: Como es que conoces s señor Taisho?
Amanda: Tu padre y yo estudiamos en su escuela hace muchos años.
Rin: Escuela?
Inu: Si, soy director de West Academy una escuela para vampiros y hechiceros.
Rin: No había escuchado de esa escuela.
Inu: Antes no era secreto, todos sabían sobre su existencia, pero con los constantes ataques de los híbridos a las familias reales y a otros vampiros y hechiceros, tuvimos que ocultarnos, al igual la escuela tuvo que ser ocultada.
Rin: Entiendo... Pero.., yo que tengo que ver en todo esto?
Inu: Aun no entiendes verdad? Veras como te das cuenta, eres una de las pocas Dhampir que son mitad vampiro mitad hechicera.
Rin: Hay mas?
Inu: Si, son pocos que hemos estado descubriendo. Te propongo venir a estudiar con nosotros.
Rin: Y para que? Aquí ya estoy estudiando.
Inu: Los estudios que se imparten ahí no es solo preparatoria, también modos de defensa, y a Dhampirs como tu hay clases para que se enseñen a usar su magia.
Rin: Y si no quiero ir.
Inu: No pasa nada, solo que criaturas como las de esta noche volverán, como viste mate al que te mataría, al ver que no regreso vendrán a ver que fue lo que paso.
Amanda: Deberías ir hija, esa es una de las mejores escuelas en el mundo.
Rin: Que!? Hay mas?
Inu: Solo hay cuatro, ubicadas en diferentes lugares por el mundo. ¿Que decides vienes o no?
Rin: Cuanto tiempo puedo pensarlo.
Inu: Solo tienes treinta minutos, tengo que volver a la escuela, vine por ti prácticamente.
Ella se quedó pensando, ir o no??
ESTÁS LEYENDO
Vampire warrior (Sesshomaru y Rin)
FanfictionLos vampiros son seres mitológicos o fantasías que solo existen en cuentos de hadas o libros... Al menos eso creía Rin Takahashi, hasta que una noche volvía a su casa del trabajo, fue atacada por una extraña criatura que quiso matarla, fue salvada p...