Capitulo 4

2.1K 132 21
                                    

Inu: Mucho gusto Naraku, dígame sucede algo malo?
Naraku: no para nada señor, soy investigador de la reina Kiomi, ella esta buscando a su sobrina la hija de Onigumo. Ya busque en todas las otras escuelas, solo encontré a las mellizas.
Inu: Entendió, encontré a la chica, según mis investigaciones ella es hija de Onigumo y Midoriko, pero aun nada seguro.
Naraku: Solicito su permiso para quedarme y averiguar más.
Inu: Tiene mi permiso, pero con una condición.
Naraku: Dígame sus condiciones.
Inu: Nos hace falta un maestro de entrenamiento, así que si usted acepta podrá investigar más sobre la chica y de paso le ayudará a regularse en sus clases.
Naraku: Va mal?
Inu: No, tome asiento y le contaré todo. - le contó todo, como había buscado por años y como fue que la encontró.
Naraku: como se llama?
Inu: Rin Takahashi.

Con Rin, ella miraba por la ventana, trataba de asimilar todo los hechos ocurridos hasta la noche anterior, trababa de dormir, pero no podía, no estaba acostumbrada a dormir de día, mejor se puso a leer un poco para distraerse. Lleno los papeles que le  entrego no era nada que no pudiera contestar, su edad, nombre completo, escuelas donde estuvo, tipo de sangre alerjica a algo, etc, etc.

Siete de la tarde, am para donde Rin se encontraba, ella decidió darse un baño y arreglarse para su primer día de escuela, se miró a espejo para mirar como se le veía el uniforme. ----->( http://i1182.photobucket.com/albums/x451/cosplayfly/cosplayfly201206/AestheticaofaRogueHeroGirlUniformCosplayCostumeAnime-2.jpg?t=1343364413 )<--- sonrió tenía que reconocer el uniforme estaba lindo, termino de arreglarse. Tomo su mochila y salio encontrándose con Sango.
Sango: Estas lista? Quizás lo que veas no te guste y quieras irte, para nosotros es algo muy normal.
Rin: Si estoy segura, no me iré, no creo que sea tan malo. - caminaron hasta la oficina del director, entrego los papeles, después se fueron al patio donde estaban Inuyasha, Shippo y Miroku, ellos traían un uniforme así ----> ( http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v1/1092086678/Ao-no-Blue-Exorcist-Rin-Okumura-font-b-True-b-font-font-b-Cross-b-font.jpg)
Inuyasha: Lista?
Rin: Si. - llegaron a la cafetería.
Shippo: Recuerden guarden silencio, ustedes no tienen permitido el paso a menos que un maestro lo autorice. - todos asintieron, el primero en entrar fue Shippo al ser sangre pura entro sin ningún problema, el distrajo a los que estaban ahí para que los demás entraran a escondidas, el lugar era más grande que la primera cafetería, pero en lugar de mesas y sillas, estaba dividido en pequeños departamentos como si fuese una clínica, Rin se separó de los demás y se metió más adentro, tenía curiosidad de saber que había ahí dentro, se agachó para no ser descubierta, sus ojos se abrieron Al Máximo al ver como un sangre pura estaba sentado en una silla y al lado había una camilla con una persona, el sangre pura bebía sangre de la muñeca del que se encontraba en la camilla. "Están locos" pensó, ya no quiso ver más y se levantó de golpe pero choco con alguien.
¿?: Tss otra vez tu? Acaso me sigues? - ella reconoció esa voz.
Rin: Sesshomaru, eh que tonterías dices? Por que he de seguirte?
Sesshomaru: No lo se. - la miraba serio, parecía enojarse cada vez más.
Rin: Que te ocurre?
Sesshomaru: Nada, es mejor que te vayas. - Inuyasha llego ahí con ella.
Inuyasha: Rin tenemos que irnos, las clases están por empezar.
Sesshomaru: Ya decía yo, alguien estaba detrás de esto. Mantén a tu nueva novia lejos de aquí.
Inuyasha: Ella no es mi novia -_- además que haces aquí, si tu eres de los que vienen una vez por semana.. Te ocurre algo?
Sesshomaru: No es de tu incumbencia.
Inuyasha: Amargado, vamonos Rin que se nos hace tarde. - salieron de ahí.
Rin:  Sucede algo con tu hermano?
Inuyasha: No hagas caso, por ahora vamos al salón que era así ---> ( https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTwHaw2MGCrndXU5HJbX003PWZqtrq752iuaVUCQbr6r6xdFppYvX219DKfsQ) ---
¿?: Usted es? - Rin le entrego un papel. - Ah eres la nueva. Soy El Profesor Totosai, de historia. Tome asiento señorita. - ella miró el lugar e se fue hasta atrás, estaba acomodando sus cosas cuando vio que Sesshomaru, Hakudoshi y Byakuya entraban al salón "pero que no son mayores?" pensó al verlos, luego preguntaría, el peli-plata se sentó al igual que ella hasta el fondo pero al otro extremo de ella, Rin solo puso los ojos en blanco. El profesor comenzó a hablar.
Totosai: Hoy tenemos una nueva alumna, señorita seria tan amable de ponerse de pie y presentarse? - ella se puso de pie y algo nerviosa.
Rin: Mi nombre es Rin Takahashi, espero llevarme bien con todos. - se volvió a sentar, la clase siguió.
Totosai: Bien eso es todo por hoy, señorita Kagome Higurashi me haría el favor de ayudar a la señorita Takahashi con esta materia?
Kagome: Si profesor.
Totosai: Gracias señorita, Rin cuando te sientas lista avísame para hacerte los exámenes correspondientes.
Rin: Si.
Totosai: Nos vemos mañana. - salio del salón, mientras esperaban al siguiente profesor Rin estaba escribiendo unas cosas en su libreta, sintió la mirada de alguien que se estaba acercando, levanto la mirada para encontrarse con unos ojos lila.
¿?: Me presento, soy Hakudoshi.
Rin: Hola.
Hakudoshi: Así que viviste todos estos años entre los humanos? Es un tema muy hablado entre los estudiantes.
Rin: Si, viví entre ellos.
Hakudoshi: Y como es?
Rin: Pues no es muy diferente a como viven a aquí, excepto que la noche aya es noche.
Hakudoshi: Interesante, - el director entro.
Inu: Joven vuelva a su asiento, vengo a presentables a su nuevo profesor de entrenamiento, Naraku Abad. La profesora Kaede tuvo un inconveniente así que hoy no hará su clase, tienen estas dos horas libres, Rin acompañanos por favor. - ella se levanto y fue hacia ellos -. El te ayudará con tu entrenamiento, empezando desde ya.
Naraku: Vaya por ropa deportiva y nos vemos en cinco minutos en el gimnasio.
Rin: Esta bien. - salio corriendo y fue a su habitación por ropa deportiva, salio y como la escuela era enorme se volvió a perder, esta vez se encontró con Hakudoshi 
Hakudoshi: Hola linda, a donde vas. - se acerco a ella, Rin dio unos pasos hacia atrás pero topo con la pared, Hakudoshi la acorralo.
Rin: Voy al gimnasio.
Hakudoshi: Por que mejor no vamos a otro lugar más cómodo. - acaricio su cabello y sonrío mostrando sus colmillos. Rin dio un salto al sentirlo más cerca de ella.
¿?: Hakudoshi... - dijo una voz seria e imponente.
Hakudoshi: Sesshomaru que haces aquí?
Sesshomaru: Solo pasaba, déjala. - miro a Rin que estaba con la mirada baja.
Hakudoshi: Que pasa no quieres diverte un poco con la nueva.
Sesshomaru: Que no entenderás que la dejes. - lo miro serio, sus ojos comenzaron a ponerse rojos Hakudoshi se dejó caer retorciéndose de dolor, Rin miraba asustada.
Hakudoshi: Ya entendí!! Ya para Sesshomaru!! - los ojos del peli-plata volvieron a la normalidad, Hakudoshi quedo medio desmayado.
Rin: Que... que fue eso?
Sesshomaru: No preguntes y vete, a donde vas esta dos pisos arriba por el pasillo derecho. - dijo sin mirarla.
Rin: Gracias. - se fue corriendo, el solo la miro de reojo, Hakudoshi se levanto.
HakudoshiQue te pasa? Por que hiciste eso? Por que la defendiste?
Sesshomaru: No es de tu incumbencia. - se fue de ahí, ni siquiera el sabia por que la había ayudado, pero sabía claramente cuales eran las intenciones de Hakudoshi.

Vampire warrior (Sesshomaru y Rin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora