Rin se encontraba en su habitación la habían dejado salir de la enfermería ya que no eran graves los golpes, así que la dejaron ir. Ella se encontraba tomando un baño, había sido una mañana muy agitada, salio de la ducha con una toalla envuelta, estaba frente a su tocador peinando su cabello cuando su ventana se abrió, ella giro para ver quien era.
Rin: Kaname.. que haces aquí?
Kaname: Como te sientes?
Rin: Emm bien gracias. Iré al baño a cambiarme. - se dio la vuelta, Kaname la jalo por la muñeca y la abrazo dándole un beso tierno.
Kaname: Eres hermosa. - acaricio su hombro desnudo.
Rin: Gracias. - estaba sonrojada, el la volvió a besar y la llevo a la cama, donde siguió con besos tiernos, con una mano comenzó a acariciar sus piernas, sus besos los llevo hasta su cuello. Rin: No Kaname, espera! - el no hizo caso y siguió besándola-. Te he dicho que pares!! - el se detuvo.
Kaname: Que sucede?
Rin: No.... no estoy segura de hacerlo.... contigo.
Kaname: Pero si fuera Sesshomaru estarías feliz de entregarte a el ¿no?
Rin: Sabes que no es así. Es solo que te quiero, pero no se de que forma, si como amigo o como algo más.
Kaname: Vamos Rin, sabes que me quieres a mi. - la beso pero ella NO correspondió.
Rin: Puedes irte? - el se molesto y salió de ahí, Rin suspiro, no sabia que hacer.Los días pasaban, Rin y Kaname aun seguían en su relación, pero también Sesshomaru la buscaba a escondidas, ella trataba de evitarlo pero el sabia en donde encontrarla. Un día "normal" para ella salio al patio que se encontraba atrás de la capilla, a escondidas de todos practicaba su magia ahí, escucho pasos.
¿?: Que tal loca?
Rin: Que quieres Bankotsu. - puso los ojos en blanco.
Bankotsu: Veo que no te caigo bien.
Rin: Han intentado matarte entre siete? - el río.Bankotsu: Un poco de diversión no hace mal a nadie.
Rin: Vaya forma de divertirse.
Bankotsu: Ya niña, te propongo unirte a nosotros.
Rin: Y como para que?
Bankotsu: Podríamos hacer grandes cosas, piénsalo, es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. - se fue de ahí, pero ella sentía otra presencia ahí, de hecho esa presencia se parecía a la de un híbrido, fue a donde se sentía cada vez mas fuerte esa presencia, era detrás de un árbol.
Rin: Quien eres y que quieres?
¿?: Yo... me llamo Kohaku, vine para saber de mi hermana.Rin: Hermana 0.o?
Kohaku: Su, ella se llama Sango.
Rin: Pero.. como puede ser eso? Digo tu eres un híbrido de hecho no se por no me atacaste.
Kohaku: No tengo motivos o ¿si? - Rin se quedo confundida. primer híbrido que conocía que no quería matarla. - Bien, hace tiempo yo era un dhampir como Sango, pero mi hermana siempre ha sido mas fuerte que yo, yo estaba desesperado por que quería llegar a ser tan bueno como ella, una noche me atacaron unos híbridos, pero yo iba dejar que me mataran, uno de ellos noto que no tenia ganas de pelear y me ofrecieron ser como ellos.Rin: Eso se puede? Creí que nacían así?
Kohaku: Que yo sepa solo hay uno que ha logrado nacer así, no se quien es. Para convertirnos en algo como ellos, te sacan un poco de sangre, la mezclan con sangre del primer híbrido que es el jefe , hacen una especie de conjuro y te bebes la sangre, la transformación es dolorosa, claro que tiene sus ventajas, tenemos mas fuerza y también podemos usar nuestra forma humana que.Rin: Interesante, y quien es su jefe?
Kohaku: No lo conozco.
Rin: Tengo que irme, una cosa mas, como le hiciste para ocultar tu presencia de híbrido?
Kohaku: Con esto. - le mostró un anillo como el que traía Naraku.- ¿Vendrás mañana?
Rin: Tal vez. - le sonrió y se fue de ahí, Kohaku salio de la escuela y afuera lo esperaba Zero.
Zero: Imbécil!! Que crees que haces?
Kohaku: Tranquilo! Solo quería saber por que el jefe la quiere con vida.
Zero: Que le dijiste?
Kohaku: No le conté nada de lo que tenemos planeado, le conté sobre Sango.
Zero: Tu hermana?
Kohaku: Si, al parecer se conocen.
Zero: Y que averiguaste?
Kohaku: Que tiene una magia muy poderosa, supo que era yo aun que tenga el anillo puesto.
Zero: Interesante, sabes que, creo que no es mala idea que la sigas vigilando y hablando con ella, quizás sea por su poder que el jefe la quiere.
Kohaku: Por que lo crees?
Zero: Al jefe le queda poco tiempo de vida, y necesita una fuente de magia muy fuerte para seguir viviendo, así que lo que buscaba lo encontró en esa niña.
Con Rin, ella estaba en el gimnasio, había llegado antes que todos, se encontraba pensativa.
Naraku: Todo bien Rin?
Ron: Oye Naraku... Como es que surgieron los híbridos?
Naraku: Eh? Pues veras, no se mucho, pero 'por lo que he escuchado durante estos últimos es que, el primer híbrido dicen que era un sangre pira el cual no se sabe quien es, el buscaba una manera de ser mas fuerte y acabar con los hechiceros, pero al querer ser mas fuerte lo llevo una hechicera quien le propuso darle el poder que buscaba a cambio de una parte de su vida. El acepto y ella le hizo un conjuro, no se bien los dentelles, pero después ellos se aliaron e hicieron un ejercito. ¿Por que?
Rin: Simple curiosidad.
Naraku: Eres muy curiosa no te han dicho.
Rin: Si. - sonrió al recordar a Sesshomaru. Todos los alumnos de esa clase.
Naraku: Durante estos días hemos presenciado peleas únicas, quien sera quienes peleen hoy?
¿?: Yo reto a Sesshomaru Taisho.
Rin: Kaname?
Kaname: Si yo quiero pelear contra el, a no ser que Sesshomaru tenga miedo.
Sesshomaru: Ja! No te tengo miedo, con gusto acepto el reto.
Hakudoshi: Sin duda esta será una pelea única
Byakuya: Pero épica épica la de Rin contra lo siete, eso si fue una pelea.
Sesshomaru: Ya cállense.El y Kaname, se pusieron en medio del gimnasio, voltearon al frente y ahí estaba Rin, ambos la miraban, ella se sentía incomoda al estar en esa situación. Ellos se. Miraron fijamente, se notaba el coraje que se sentían uno por el otro. El primero en atacar fue Kaname, el peli-plata lo esquivo y le dio una patada, Kaname se lanzo dando puñetazos, Sesshomaru se los regresaba de igual manera.
Kaname: Ella será mía. - le dijo al estar frente a frente.
Sesshomaru: No estés tan seguro. - esbozo una media sonrisa, Kaname se enojo en parte el tenia razón, por mas que trataba de ganarse el corazón de Rin sabia que sería imposible, pero aun así le daba golpes. Sesshomaru se enfadó de pelear y lo miro a los ojos, los ojos del peli-plata se tornaron rojos, Kaname comenzó a sentir dolor, en menos de cinco segundos Kaname estaba en el suelo retorciéndose del dolor, unos miraban asustados otros asombrados, el dolor iba en aumento.
Rin: Sesshomaru detente lo mataras! - el no hizo caso. Ella se acercó a él y le tomo la mano. - Por favor detente.- el la miro y aun tenia los ojos rojos, estaba furioso, miro a Rin fijamente, quería causarle dolor también, ella trago en seco al sentir la mirada en ella, lo miro a los ojos esperando a sentir dicho dolor. Nada, Rin no sentía nada, todos estaban con la boca abierta al ver que Sesshomaru no podía causarle dolor.
Naraku: Ya suficiente! - el peli-plata lo vio y Naraku cayo al suelo de dolor, volvió a mirar a Rin y se acercó a ella, estaban tan cerca que podían sentir sus respiraciones.
Rin: Sesshomaru. - lo tomo del rostro. - Por favor. - su tono era dulce, Sesshomaru comenzó a tranquilizarse. El volvió a la normalidad, Rin lo abrazo.Mas días pasaban, esa noche Rin se encontraba en su habitación haciendo tarea aun estaba en uniforme, escucho como su ventana se abría.
Rin: Kaname no tengo ganas de hablar.- no recibió respuesta.
¿?: No soy ese imbécil. - ella dejo de hacer su tarea, se levantó y miro hacia la ventana.
Rin: Sesshomaru...
ESTÁS LEYENDO
Vampire warrior (Sesshomaru y Rin)
FanficLos vampiros son seres mitológicos o fantasías que solo existen en cuentos de hadas o libros... Al menos eso creía Rin Takahashi, hasta que una noche volvía a su casa del trabajo, fue atacada por una extraña criatura que quiso matarla, fue salvada p...