Rin: Que hay entre Kagome y tu? - el bajo la mirada.
Inuyasha: Eso no importa ya. - volteo a otro lado.- Por cierto, mañana es tu cumpleaños verdad?
Rin: Si.
Inuyasha: Vamos esta mañana a la cuidad, vamos al cine y a pasear un, que dicen?
Miroku: Yo me apunto.
Sango: igual yo, que dices Rin?
Rin: Esta bien, iremos a la cuidad. - planearon todo, y se fueron a dormir, a Rin aun se le complicaba un poco acostumbrarse a ese horario, pero no podía dormir, lo que había pasado en el jardín la inquietaba. ¿Que hay entre Kagome e Inuyasha? Se hacía esa pregunta y se reprendió mentalmente por ser tan curiosa. La hora de la salida llego, siendo las 5:00 am para ellos, pm para Rin.
Inuyasha: Están listos?
Todos: Si.
Fueron al estacionamiento y subieron a un coche, pero antes de eso ya habían dormido a los vigilantes de la puerta, solo dormirían de dos a tres minutos, tiempo suficiente para salir, Inuyasha arranco el auto a toda velocidad.
Durante el camino planearon a donde irían, llegaron a la cuidad a las ocho de la noche, fueron a comer algo a una cafetería, después se dirigieron al cine, donde se encontraron con quien menos los esperaban.
Inuyasha: Y bien linda que película deseas ver. - paso su brazo por encima de los hombros de Rin.
Rin: Veamos cuales hay en cartelera. - caminaron así abrazados.
Inuyasha: Sesshomaru... Que hacen aquí?
Sesshomaru: Lo mismo me pregunto. - vio que estaban abrazados. - No sabia que andaban.
Inuyasha: No andamos.. Vinimos a festejar el cumpleaños de Rin.
Kagome: Es tu cumpleaños Rin?
Rin: Si
Kagome: Felicidades. - la abrazo -. Por que no entramos todos?
Rin: Sii!
Kagome: En lo que compran los boletos, Rin, Sango y yo iremos por palomitas. - ellas fueron a comprar, mientras esperaban en la fila comenzaron a hablar -. Rin puedo preguntarte algo?
Rin: Si, dime.
Kagome: Tu e Inuyasha andan?
Rin: No, solo somos buenos amigos, me ha ayudado mucho en los entrenamientos. Por que la pregunta?
Kagome: Curiosidad, se ven bien juntos.
Rin: Gracias, y que pasa entre Sesshomaru y tu?
Kagome: Estamos comprometidos. - lo dijo en tono de tristeza, Rin no lo noto por que sintió como le oprimieron el pecho al escuchar eso, no supo el por qué, pero saber que estaban comprometidos le causó cierta tristeza. Terminaron de comprar golosinas y se reunieron con los chicos. Rin ignoraba al peli-plata mayor, el solo frunció el ceño ante su indiferencia. La película seguía, Inuyasha y Kagome cruzaban miradas de ves en cuando, Rin no entendía, si había química entre ellos, como es que estaba comprometida con su hermano? Trato de no seguir dándole vueltas al asunto, después investigaría más sobre ellos, sonrió al sentirse cupido.
Cuando la película termino, todos salieron, ya casi no había gente en las calles, era raro por lo general gente dejaba de haber en la calle después De Las once, y apenas eran las diez, siguieron caminando.música de fondo -->( https://youtu.be/vjVkXlxsO8Q)
Rin: Esperen!! - les grito.
Inuyasha: Que sucede Rin?
Rin: Que no lo sienten? Nos vienen siguiendo desde que salimos del cine.Inuyasha: Estas segura?
Rin: Si, lo que nos esta siguiendo es....Híbrido - susurro al ver como esa criatura se ponía frente a ellos. Inuyasha y Rin se pusieron frente de Sesshomaru y Kagome, sabían que los sangre pura tienen que ser protegidos y mas siendo de familias reales, Sango y Miroku se pusieron a los lados, pero mas híbridos aparecieron de la nada rodeándolos. El híbrido que estaba enfrente de ellos se lanzo para atacarlos, Inuyasha y Rin reaccionaron ante eso y al mismo tiempo dieron una patada, que hizo que el híbrido retrocediera un poco.
Inuyasha: Miroku, llevártelos de aquí!! - refriendo a Sesshomaru y Kagome, ellos dos por ser de la realeza no se les permitía pelear aun que tuvieran entrenamiento. Miroku creo un campo de fuerza y comenzó a llevárselos, Sango iba con ellos. Los híbridos que habían unos se lanzaron a Rin y otros a Inuyasha.
Con Rin, tres híbridos la rodeaban, eran mas altos que ella, sentía nervios y miedo a la vez, trato de tranquilizarse sabia que tarde o temprano se enfrentaría con uno, respiro hondo, recordó el entrenamiento que tenia con Naraku e Inuyasha, uno de ellos se acerco para atacarla, ella dio un salto y le patio la cabeza, el retrocedió un poco y sin callo en cuclillas, su cabello se hizo hacia adelante tapándole el rostro, enseguida los tres híbridos se le lanzaron, ella dio otro salto y callo detrás de ellos, uno la aventó contra la pared, se incorporo rápidamente y giro para ver a Inuyasha, el la vio.
Inuyasha: Ten!! - le lanzo una estaca de plata.
Rin: No se utilizarlas aun!
Inuyasha: Solo trata de clavarla en el pecho, no morirán pero si los paralizara unos minutos. - ella asintió, un híbridos la tomo por el cabello, ella dio un grito que se escucho hasta donde estaban los demás.
Kagome: Rin. - quiso regresar al lugar.
Sango: No podemos regresar, lo sabes.
Kagome: La mataran!! Ella aun no sabe muchas cosas.
Sesshomaru: Esta con Inuyasha, estará bien, ahora vuelve al auto.
Con Inuyasha, el seguía peleando, ya estaba algo cansado y los híbridos parecían no cansarse, Rin seguía igual, peleaba contra dos, uno logro paralizarlo como Inuyasha le había dicho, seguía dando patadas y puñetazos, también estaba cansada, uno de ello la lanzo contra el auto en el que ellos habían llegado.
Inuyasha: Estas bien?
Rin: Si. - se levanto. - Retrocede.
Inuyasha: Que harás?
Rin: Ya veras. - el hiso caso y se puso detrás de ella, los híbridos estaban del otro lado, solo un auto los separaba, ella respiro hondo y se concentro, extendido sus manos hacia los lados, el viento comenzó a soplar cada, Inuyasha solo miraba a Rin que con el viento comenzó a levantar el auto y unas cuantas piedras, ella movió sus brazos hacia adelante, el auto se levantaba mas, Rin siguió concentrada, lazo el auto contra los híbridos, ellos cayeron varios metros lejos de ellos, Rin iba a caerse pero Inuyasha la detuvo.
Inuyasha: Rin, te encuentras bien?
Rin: Si... solo estoy cansada. - no podía sostenerse de pie por si sola, el la ayudo hasta llegar a donde estaban los demás.
Sango: Rin! - le ayudo a Inuyasha.- Que le paso?
Inuyasha: Luego les explico, tenemos que irnos.
Miroku: Ustedes cuatro váyanse en el auto, Sango y yo nos iremos en esa motocicleta. - ellos asintieron si subieron a la parte de atrás.
Kagome: Como esta Rin?
Inuyasha: 'Parece que se desmayo. - Sesshomaru vio a Rin por el retrovisor, encendió el auto y comenzó a manejar.
Todos iban en silencio, Sango y Miroku iban por delante, toda parecía tranquilo, al parecer nadie los seguía, hacia un rato que ya habían dejado la cuidad.
Mientras tanto en la escuela..
Naraku: Señor Taisho, ya sabemos quienes se llevaron los autos y las estacas.
Inu: Quienes?
Naraku: Sus hijos.
Inu: Quienes mas? - el le dijo los demás nombres.
Mientras tanto en el auto, Rin ya había despertado.
Inuyasha: Como te sientes?
Rin: Mejor. - miro a Sesshomaru. - No dejes de conducir, si puedes ir mas rápido, hazlo.
Kagome: Rin, tranquila, ya nadie nos sigue.
Rin: Te equivocas. - volteo para atrás al igual que los demás, y en efecto los híbridos que los habían acatado hace un rato atrás iban a toda velocidad tras ellos, el peli-plata aumento la velocidad, pero eso no fue suficiente, uno los alcanzo y comenzó a aventar el auto, Sesshomaru trataba de no caer al barranco, pero mas híbridos llegaron y aventaron el auto que comenzó a caer dando vueltas, los híbridos al ver como caían se fueron de ahí, sabían que morirían..
----
La canción del link es la que esta en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Vampire warrior (Sesshomaru y Rin)
FanficLos vampiros son seres mitológicos o fantasías que solo existen en cuentos de hadas o libros... Al menos eso creía Rin Takahashi, hasta que una noche volvía a su casa del trabajo, fue atacada por una extraña criatura que quiso matarla, fue salvada p...