Rin se encontraba en su habitación sentada en la orilla de la cama, una parte de ella no quería creer todo lo sucedido esa noche, pero los hechos mostraban otra cosa, suspiro cuando su madre entro y se sentó a un lado de ella.
Amanda: Todo bien? ¿Ya tomaste tu decisión?
Rin: No se que... hacer, puedo hacerte una pregunta?
Amanda: Claro.
Rin: ¿Sabe como se llaman mis verdaderos padres?
Amanda: Si, su padre se llamaba Onigumo era parte de una de las doce familias reales, creo que su familia estaba en el puesto número seis, pero no creas que por estar en ese numero son menos que están en los primeros lugares, tu madre era Midoriko fue una gran hechicera.
Rin: ¿Que les paso?
Amanda: Murieron.
Rin: Pero como? Como es que tu yo papa saben de todo esto, ¿ustedes... también.. son Dhampirs?
Amanda: Si, te contaré una pequeña versión que fue la que yo vi. Preguntas cuando termine.
Fue hace quince casi a dieciséis años, yo tenia veinte. Yo trabajaba de guardiana de la familia Higurashi, tu padre era guardián de la familia Taisho, teníamos un año de vivir juntos, era un poco difícil por nuestros trabajos, pero pensamos en retirarnos para poder tener hijos. Esa noche nos encontrábamos en la corte real había una reunión con las doce familias reales, los reyes en ese tiempo eran Tsukiyomi y Hoshiyomi. Los ataques de los híbridos iban en aumento, esa noche estaba planeado el método de defensa, ya que querían matar a los hijos de Onigumo y Midoriko, y las mellizas de los Reyes, yo no había visto a los bebes, me encontraba haciendo guardia en la puerta, el lugar estaba lleno de Dhampirs guardianes. Todo estaba tranquilo, la reunión marchaba bien al parecer se el señor Taisho se llevaría a las bebes y se iría con su familia fueras de el país hasta que las cosas mejorarán, pero los híbridos supieron de la reunión y llegaron, como son superiores en fuera mataron los guardias que cuidaban la entrada, los que estábamos adentro escuchamos ruidos, golpes en la puerta nos hizo saber quienes eran, todos se alertaron los guardias tomamos posición de ataque, Midoriko se levanto de su lugar y se puso enfrente de nosotros.
Midoriko: Crearé una barrera para dar tiempo a que los demás salgan. - no alcance a ver quien tomo a las bebés, yo y tu padre nos concentramos en la pelea.
Las puertas se abrieron y dejaron ver los híbridos eran muchos, la barrera de Midoriko no duro mucho, nos tocó pelear, era difícil ya que solo un hechicero/a podía matarlos, la batalla duro casi toda la noche, muchos guardianes murieron híbridos solo tres murieron, los pocos guardianes que sobrevivimos cada quien tomo su camino, yo estaba sola, asustada, herida, caminaba de regreso a casa cuando encontré a tu padre también estaba herido, llegamos a nuestra casa y entre los dos nos limpiamos nuestras heridas, no podíamos ir a un hospital, harían preguntas y que podríamos responder. Al amanecer tocaron a la puerta, salimos a ver quien era, no había nadie, solo había en el suelo una canasta con un bebé dentro, metimos la canasta y leímos la nota que decía "Ella en Rin, es hija de Onigumo y Midoriko, ya saben que hacer" sabíamos que teníamos que irnos de ahí así hicimos nuestras maletas y nos regresamos a Tokio. Y así fue como terminaste aquí con nosotros.
Rin: En donde esta la corte real?
Amanda: En Inglaterra. Bien ya sabes como es que llegaste a nosotros... Que decides? - ella pensó por unos minutos.
Rin: Iré, yo se que dicen que ellos murieron, pero... necesito confirmarlo por mi misma.
Amanda: Entiendo, bajaré a decirle al señor Taisho tu decisión.
Rin: Quiero que sepas que a pesar de no ser mi verdadera madre, te quiero como tal y a papá también aun que casi no pueda verlo.
Amanda: El también te quiere mucho. Bien prepara tus cosas. - su padre era piloto y solo descansaba una o dos veces por semana. Rin se puso a acomodar sus cosas, tomo una foto de su escritorio era ella y sus padres. Después de alistar sus cosas bajo ya la esperaba el señor Taisho.
Inu: Estas lista?
Rin: Si.
Amanda: Ten, es lo que iba ser tu regalo de cumpleaños. - le dio una caja envuelta, Rin la recibió y abrió. Era un celular.
Rin: Gracias esta muy lindo, no era necesario.
Amanda: Si era necesario, además podrás llamar cuando quieras.
Rin: Así lo haré, adiós mamá. - la abrazo, ambas lloraron un poco, luego de eso, Inu y Rin salieron de la casa y subieron al auto.Las horas pasaban, ya habían dejado la cuidad hace un buen rato, Rin miraba por la ventanilla, pensaba en como esa noche había cambiado su vida.
Inu: Deberías descansar un poco, aun falta para llegar.
Rin: No hace falta gracias. - siguió mirando por la ventana.
Inu: Ocurre algo?
Rin: Hay unas cosas que aún no entiendo.
Inu: Cuando lleguemos me dices que es lo que no entiendes y si puedo aclaro tus dudas, ¿que dices?
Rin: Claro. - rato después sin darse cuenta se quedo dormida, Inu solo la miraba por el retrovisor, le recordaba a su hija.
Inu: Rin despierta, ya vamos a llegar. - ella comenzó a abrir los ojos vio la hora, las 6:00 am
Rin: Si esta lejos la escuela.
Inu: Si, pero mira hemos llegado. - una artera transparente comenzó a desaparecer dejando ver un edificio ----> ( https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ_I3GNH6x4g1DdlKai47zS7asFMefjE183BuQPIa9ZaxYSDOq_ )-->
Rin: Es enorme! - tenia una sonrisa. - el paso el auto y se estaciono.
Inu: Rin Takahashi bienvenida a la West Academy. - bajaron del auto Rin veía el lugar fascinada. - Kanna! - llamo a la chica que iba pasando, era piel clara, ojos obscuros como la noche, cabello largo y plateado, de la misma edad que Rin.
Kanna: Padre. - Rin se sorprendió al escuchar eso.
Inu: Hija te presento a Rin Takahashi, será parte del alumnado, podrías por favor llevarla a si habitación en el área de Dhampirs.
Kanna: Claro. Sígueme. - dijo seria.
Inu: Y tus hermanos?
Kanna: Inuyasha en la cafetería o con sus amigos y Sesshomaru no se, supongo que en su habitación o en la biblioteca.
Inu: si ha ido a clases?
Kanna: Solo a dos está semana. - Inu negó con la cabeza.
Inu: Si lo ves dile que necesito hablar con el. Rin en cuanto te instales ven a mi oficina para hablar.
Rin: Claro señor. - Siguio a Kanna, entraron a la escuela, Rin solo veía a alumnos/as caminando por los pasillos, "tan temprano a clases?" pensó al verlos con sus mochilas, atravesaron un enorme patio y llegaron a otro edificio más pequeño era donde se encontraban las habitaciones, Kanna la guió por unas escaleras hasta la segunda planta, siguieron el pasillo derecho y tres habitaciones después giraron a la izquierda y caminaron hasta llegar al final del pasillo. La habita era algo así ---> ( http://messidecors.com/wp-content/uploads/2013/09/dormitorios-modernos-de-matrimonio-24.jpg)
Kanna: Esta será tu habitación por los siguientes dos años, tu misma te harás cargo de mantenerla en orden.
Rin: Así son todas las habitaciones :O?
Kanna: Si. Bueno te dejo para que te instales.
Rin: Una cosa mas,¿Donde esta la oficina de tu padre?
Kanna: Por donde entramos a la escuela hay un pasillo la derecha, es por ahí. - salio de la habitación. Rin abrió la ventana de su habitación tenía vista a un gran patio, con flores y árboles.
Con Kanna ella se dirigía a su habitación ya se había perdido la última clase, se encontró con uno de sus hermanos.
Kanna: Hay Sesshomaru. - el nombrado giro. Era un Chico De 1.80 de alto, dos años cabello platinado, ojos color ámbar, tez pálida, sin expresión, como si estuviese enojado.
Sesshomaru: Que?
Kanna: Mi padre ah vuelto y desea verte.
Sesshomaru: Hum.. Ahora que quiere?
Kanna: No lo se, yo solo paso el recado. - se fue de ahí, Sesshomaru solo camino hacia la oficina de su padre, muchas chicas al verlo le sonreían o le coqueteaban, el solo las ignoraba. Cuando llego al pasillo para llegar a la oficina de su padre, choco con alguien. Frunció el ceño, no conocía a la chica y no traía uniforme.
Sesshomaru: Tu quien eres 0.o?
ESTÁS LEYENDO
Vampire warrior (Sesshomaru y Rin)
FanfictionLos vampiros son seres mitológicos o fantasías que solo existen en cuentos de hadas o libros... Al menos eso creía Rin Takahashi, hasta que una noche volvía a su casa del trabajo, fue atacada por una extraña criatura que quiso matarla, fue salvada p...