Capitulo 19

1.3K 91 5
                                    

Rin caminaba por el bosque, aun estaba algo débil como para correr, se sentó en las raíces de un árbol, saco la carta y la foto, leía una y otra vez la carta, se negaba a creer que Sesshomaru era el líder de esas criaturas tan malvadas, saco su celular y por suerte tenia algo de cobertura, casi no lo usaba, solo para llamar a sus padres y lo hacía cada tercer día. Sabia que quizás lo necesitaría para ese viaje. Marco unos números.
¿?: Bueno?
Rin: Kanna soy yo Rin.
Kanna: Rin, todo bien?
Rin: Si, has hecho lo que te pedí?
Kanna: Lo he intentado, pero es raro, cuando parece que voy a hablar con el es como si despertara y ya no puedo.
Rin: Que raro, muchas gracias.- se escucharon pasos-. Tengo que irme, cuídate, cuando pueda te llamo. - colgó, tomo la estaca de su mochila y se levantó, camino hacia a un árbol, cinto hasta tres en su mente y se lanzó a atacar, pero la detuvieron.
¿?: Quieres matarme?
Rin: Que haces aquí Naraku, se supone que ayudarías a la escuela?
Naraku: Lo se, pero no podía dejarte sola, estas débil aun y además con los que hay en la escuela es suficiente, no creo que me necesiten.
Rin: Y Kikyo? No creo que se ponga muy contenta al saber que viniste conmigo.
Naraku: Ella esta muy ocupada ayudando a los heridos, ni notara mi ausencia.

Mientras tanto en la escuela, Kikyo caminaba entre los alumnos buscando a Naraku, ya tenia rato buscándolo, estaba algo molesta.
Kikyo: Donde te metiste! - susurro.
¿?: Por que tan molesta?
Kikyo: Que te importa! Además tu que haces aquí Inuyasha -_-
Inuyasha: Solo pasaba por aquí y te vi, buscas a Naraku?
Kikyo: si, lo has visto.
Inuyasha: Al parecer se fue tras Rin para cuidar que no le pasara nada.
Kikyo: Otra vez esa niña. - entre dientes, comenzó a llorar de coraje.
Inuyasha: Por que lloras? Ven vamos por un chocolate caliente. - ella de mala gana fue. No se dieron cuenta de que Kagome los veía.
Kagome: Pero que hace Inuyasha con Kikyo?
¿?: Todo bien linda?
Kagome: Koga, si todo bien.
Koga: Quieres tomar algo?
Kagome: Emm... si claro. - se fueron a la cafetería.
Con Sesshomaru, a el lo tenían algo mal, estaba amarrado, quería dormir pero cuando lo iba a lograr Zero lo despertaba. En eso entro el líder.
Sesshomaru: Que quieres?
¿?: Vaya forma de recibirme? Yo que vengo a darte noticias de tu Rin. Sabes ella esta en una "misión" por así decirlo, pero no fue sola, Naraku fue con ella, quien lo diría no? Naraku y Rin jaja es algo que no esperaba.
Sesshomaru: Entre ellos no hay nada!!
¿?: Te lo dijo ella? Por favor, se ve que ella es... de cascos ligeros. - el peli-plata se molesto y trato de zafarse de las cadenas que tenía en las muñecas, pero solo se lastimaba.
Sesshomaru: Sabes bien que eso no es verdad, le conoces muy bien.
¿?: Uno nunca conoce del todo a una persona. - sonrió con malicia-. Debo irme, seria terrible que sospechen de mi, tanto que me he esforzado por que no sea así.
Sesshomaru: Tarde o temprano se sabrá la verdad.
¿?: Tienes razón, pero cuando eso suceda... tu y Rin ya no estarán en este mundo. - salio de ahí.

Con Rin, ella y Naraku siguieron caminando.
Naraku: Lloraste?
Rin: No.
Naraku: No quieras engañarme, te conozco lo suficiente para saber que es lo que pasa por esa pequeña cabeza.
Rin: Así? Y que es lo que pasa. Naraku: Que aún que todo apunta a Sesshomaru, tu te aferras a que el es inocente, sabes no lo conozco bien pero no creo el sea el líder de los híbridos.
Rin: Si, yo se que el no es, todo esto es muy extraño.
Naraku: Lo mismo opino. - siguieron caminando por varias horas más, hasta que llegaron al lugar que le había dicho Kaede a Rin.
Rin: Bueno parece que hemos llegado. - caminaron hacia una cabaña que se encontraba en una colina--. Hola, hay alguien aquí?
¿?: Pasen los estaba esperando. - se escuchó desde un lugar sin luz, ellos entraron y miraron el lugar, era una cabaña como cualquiera, de madera, muebles igual de madera, todo muy limpio y ordenado.
Rin: Buenas... - se acerco a Naraku--. Es noche o tarde? - le pregunto en susurro.
¿?: Buenas noches señorita Rin y señor Naraku.
Rin: :O sabe nuestros nombres? - salio de entre las sombras un hombre de entre 30,33 años, alto, ojos azules, moreno.
¿?: Así es.. Me presento soy Jinenji. - les tendió la mano y ellos respondieron el saludo.
Rin: Usted es un Dhampir verdad?
Jinenji: Así es, soy mitad vampiro mitad hechicero, solo que a diferencia de ti, yo decidí dedicarme a mi pura magia y a cultivar plantas para ayudar a los demás.
Rin: Tiene su magia más desarrollada?
Jinenji: Si, debo reconocer que posees un gran poder, y que no puedes usarlo del todo por esa maldición, ¿me equivoco?
Rin: No, tiene razón.
Jinenji: Señor Naraku, por que no va por las plantas, las encontrará fácilmente, tome un poco de todas. Yo necesito hablar con Rin a solas si no es mucha molestia.
Naraku: Esta bien. - se acerco a el oído de Rin --. Si me necesitas grita. - ella asintió y el salio.
Jinenji: Ven, te invito una taza de té. - entraron a la cocina, el tomo unas cuantas hierbas, unas hirvió y otras machaco, lo mezclo todo y lo sirvió en una taza y se dio a Rin.
Rin: Que es? - la miraba raro, su olor no era muy agradable.
Jinenji: Descuida, no te envenenare, eso si te dará sueño, quizás despiertes hasta mañana.
Rin: Pero por qué quiere dormirme?
Jinenji: No te haré nada malo, eso te ayudara a recuperar tus fuerzas, estas débil, y curare tus heridas.
Rin: Pero tengo que volver a la escuela, muchos necesitan las plantas.
Jinenji: Aguantaran unos días más, que quieres que cuando vuelvan los híbridos, que seguro lo harán, que estés tan débil que no puedas defenderte ni tu misma? - ella bajo la mirada. - Ves? No te gustaría que murieran por ti, o si?
Rin: No.
Jinenji: Entonces permiteme ayudarte.
Rin: Por que lo hace?
Jinenji: Conocí a tus padres, tu padre fue un gran amigo, me apoyo mucho para que yo logrará ser quien soy, siempre lo estaré agradecido, y si puedo ayudar a su hija lo haré, se mas de ti de lo que te imaginas.
Rin: Que? Como?
Jinenji: Si pudieras desarrollar tu magia al máximo, podrías ver el futuro, o conocer personas por medio de tu mente.
Rin: También podría saber donde se encuentra alguien?
Jinenji: Si. Lo dices por Sesshomaru?
Rin: Si. Usted sabe donde esta?
Jinenji: Si lo se, pero no puedo decirte, eso alteraría algunas cosas que tu misma debes descubrir, de eso depende que rompas tu maldición.
Rin: Sabe como?
Jinenji: Si, mientras duermes trata de analizar más a profundidad todo esto que esta pasando. Ahora bebe que si se enfría sabrá peor. - Rin tomo la taza hizo unos gestos de desagrado y tomo todo el té, después de varios segundos comenzó a sentir como mareos y veía como cosas se alejaban, sin darse cuenta se quedo dormida. Naraku entro y vio a Rin así, frunció el ceño.
Naraku: Que le hiciste?!
Jinenji: Lo que tenía que hacer y lo sabes, recuerda que así lo dijo la Reina.
Naraku: Si es verdad, y dime todo bien?
Jinenji: Si, aun que...
Naraku: Que? Tiene una herida grave?
Jinenji: No, solo que ocurrió algo que ni yo mismo lo vi venir.
Naraku: Aveces tus predicciones fallan, recuerda que dijiste que yo ganaría aquella apuesta contra Muso hace años, tuve que estar sin cabello caso diez años -_-
Jinenji: jaja como olvidar esa vez, pero eso no fue culpa mía. Como vas con Kikyo?
Naraku: Bien, la reina lo sabia y dijo que hablaría con el concejo para que aprobaran nuestra relación.
Jinenji: Siempre busco la felicidad de los demás, lastima que le quitaron la vida.
Naraku: Tu sabes quien fue verdad? Tienes que decirlo.
Jinenji: Sabes que no puedo hacerlo, pero descuida todo se sabrá. Tu sigue haciendo tu trabajo que lo estas haciendo muy bien.
Naraku: La Reina desde que me encomendó buscar a su sobrina me hizo prometerle que pasara lo que pasará cuidara de ella. Pienso que ella sabía lo que le ocurría.
Jinenji: Quizás si, quizás no.. Eso ni yo lo se. Lleva a Rin a la habitación de arriba, ahí la curare. Tu puedes quedarte en la habitación de junto.
Naraku: Gracias pero prefiero quedarme con ella. - la llevaron a la habitación y Jinenji comenzó a curarle las heridas.

Los días pasaban, en la escuela todos estaban preocupados por Rin y Naraku aun no regresaban ni tenían noticias de ellos, los rumores no se hicieron esperar, muchos decían que había sido atacado y asesinados, otros que se habían fugado ya que tenían una relación. Inuyasha y sus amigos preferían creer que algo les había pasado y por eso no volvían.
En la casa de Jinenji, Naraku se encontraba en un sofá en la habitación donde estaba Rin.
Naraku: Cuando despertara? Ya llevamos varios días fuera. Jinenji: Ten. -le dio un teléfono -. Llama y diles que pronto volverán. - Naraku salio para hablar.
¿?: Bueno?
Naraku: Señor Taisho soy yo Naraku..
Inu: Naraku, que alivio estamos preocupados por ustedes. - Naraku le contó todo. - Entiendo, cuídense.
Naraku: Si, en cuento este ella mejor regresaremos.
Inu: Claro, los estaremos esperando. - colgaron, y Naraku se dirigió con Jinenji que se encontraba observando a Rin.
Naraku: Sucede algo?
Jinenji: Todo bien, yo tarda en despertar. Iré a preparar algo de comer. - salio de la habitación y fue a la cocina.
Rin comenzó a abrir los ojos lentamente, realmente se sentía como nueva.
Naraku: Hasta que despiertas bella durmiente. - ella sonrió
Rin: Cuanto llevo dormida?
Naraku: Casi una semana.
Rin: Tanto!!?
Naraku: Si, al parecer estaba más mal de lo pensamos, Jinenji dice que la mordida de Sesshomaru te ayudo. - ella se tocó el cuello donde estaba esa mordida.
Jinenji: Has despertado, vengan para que coman algo. - fueron a la cocina y tomaron asiento-. Rin como te sientes?
Rin: Mucho mejor gracias :D
Jinenji: Me alegro - continuaron comiendo, cuando terminaron se escucharon ruidos afuera, Naraku se asomo por la ventana.
Rin: Que pasa? - en voz baja.
Naraku: Nos encontraron, hay como diez híbridos ahí afuera.
Rin: Pero como? Has salido tu Naraku? Oh has llamado a alguien?
Naraku: Solo avise a la escuela donde estábamos.
Los híbridos se acercaron a la cabaña y comenzaron a golpear la puerta, Rin y los otros dos tomaron sus armas y se alistaron para pelear.

Vampire warrior (Sesshomaru y Rin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora