Naraku tomo la motocicleta que era de Jinenji y salió en busca de Serina, tenia que hablar con ella..
Con Yuuki, ella se fue as la biblioteca donde sabia que estaba Rin, ahí estaba Kaname con ella, Sesshomaru había salido a ver como se encontraba su hermana y su madre,Yuuki se acerco a Kaname quien estaba viendo dormir a Rin.
Yuuki: Como sigue?
Kaname: Esta bien, solo que necesitaba dormir...- hubo silencio por unos minutos-. Le dijiste a alguien lo que escuchaste?
Yuuki: Te refieres a tu trato con Inu?- el asintió-. Si le dije a Naraku.
Kaname: ¿Por que lo hiciste!!?- se notaba molesto.
Yuuki: Por que... por que no quiero que hagas eso tan ruin.
Kaname: Tu no entiendes nada.- se levanto y salio sin decir nada mas, ella solo dejo salir unas lagrimas, estaba triste, estaba enamorada de Kaname y pensaba que el sentía algo por ella, pero al parecer se equivoco y era lo que sentía mas feo, pero aun así no dejaría que le hiciera daño a Rin y el bebe.
Naraku logro llegar a la casa de Serina y alcanzo a encontrarla, ya que ella planeaba huir, ella escucho que abrieron su puerta y salio para ver quien era.
Serina: Naraku....
Naraku: ¿Cuanto tiempo no?
Serina: Mucho diría yo... Pero que haces aquí? Creí que estarías en la escuela con esa tal Kikyo.
Naraku: Como sabes de ella?
Serina: Lo se todo, bueno casi todo, te recuerdo que mi magia es igual a como era la Jinenji.
Naraku: A diferencia que el ayudaba a los demás y tu, tu los destruyes.
Serina: A eso viniste? Solo a recordarme mi pasado?
Naraku: No. Quiero que le regreses la memoria a Rin.
Serina: No puedo una ves hecho el hechizo no puedo volver a atrás.- le dio la espalda, y el la tomo por los hombros.
Naraku: Sabes que eso no es cierto, puedes hacerlo.
Serina: Si si puedo-. se safo de su agarre-. Pero.. que pasa si no quiero?
Naraku: No puedo obligarte, pero recuerda por que hiciste mala, quieras acercarte a...- fue interrumpido.
Serina: Inu No Taisho, ese miserable mato a mis familia.
Naraku: Entonces.. por que lo ayudas? Si sigues ayudándolo mas gente inocentes morirán, quizás seas muy mala,pero no ter gustan las muertes injustas.- ella se quedo en silencio-. Sabes que digo la verdad, cierto?
Serina: Así es... pero, no se si pueda hacer algo.
Naraku: Claro que puedes, conociste a Urasue puedes nose hacer algo para debilitar el ejercito de Inu y a el mismo, puedes cambiar si así lo deseas. ¿Que sabes sobre la maldición de Rin?
Serina: La forma de terminar con la maldición de Rin es matando a un Taisho.
Naraku: Ella tiene que matarlo?
Serina: No, el que tiene que morir es Inu.
Naraku: Serina, por favor ayúdanos.- ella lo pensó por un rato.
Serina: Esta bien, los ayudare, solo si me aseguras que ese imbécil de Inu morirá.
Naraku: Te lo puedo firmar si es necesario, el morirá.
Serina: Bien, haré un conjuro para debilitaros, serán pocas horas, pero en ese tiempo podrán morir por cualquier cosa, una bala, una estaca común, daga, lo que sea morirán.
Naraku: Y Rin?
Serina: Necesito verla para poder revertir el hechizo, pero no quiero ir a esa escuela.
Naraku: ¿Por que?
Serina: Por que ahí estará la persona que conquisto tu corazón. - en tono de tristeza.
Naraku: Sabes que es un viaje algo largo como para ir por ella y traerla.
Serina: Y yo tengo que irme, Inu se enterara que lo traicione y querrá matarme.
Naraku: Ven conmigo, te protegeré.
Serina: No, tu ya tienes a quien cuidar, y esa no soy yo, pero descuida, haré un conjuro y Rin podrá recordar a Sesshomaru, tratare que sea hoy mismo.
Naraku: Y lo debilitar a Inu?
Serina: Hoy mismo, no lo sabes, pero el atacara por sorpresa en cuanto la luna se ponga, asi que sera mejor que te vallan y alertes a los demás.
Naraku: Y tu que harás?
Serina: Me iré del país, ya sabes por seguridad no puedo decirte, pero descuida estaré bien.. se dieron un abrazo de despedida-. Suerte con Kikyo.
Naraku: Gracias.- le sonrió y se fue de ahí, Serina tomo sus cosas y comenzó a hacer los conjuros.
Con Kaname, el vio que Sesshomaru iba de nuevo a ver a Rin.
Kaname: Podemos hablar?
Sesshomaru: Dime.
Kaname: Aquí no.- lo llevo lejos-. Aquí no nos escucharan.
Sesshomaru: Que es lo que pasa.- Kaname le contó todo lo que había platicado con Inu-. Y por que aceptaste?
Kaname: Era la única forma de protegerlas.
Sesshomaru: Protegerlas?
Kaname: A Rin y a Yuuki.
Sesshomaru: Yuuki eh?
Kaname: Si, pero aun no se como hacer para que Rin te recuerde sin que Inu sospeche que lo traicione.
Sesshomaru: Encontraremos una forma.- se fueron con Rin, Naraku iba llegando, ya casi anochecía, el les contó del plan de Inu.
Naraku: Solo tendremos esta noche para acabar con el.
Inuyasha: Como estas tan seguro.- llegaba con sus amigos, incluyendo a Kohaku.
Naraku: Solo lo se.- no entraría en detalles, ya después le explicaría bien. Rin comenzó a despertar y al primero que busco con la mirada fue a Sesshomaru, en cuanto lo vio se lanzo a el abrazándolo.
Rin: Sesshomaru perdón, perdón.
Sesshomaru. De que hablas?
Rin: De cuando me salvaron de la casa de la bruja y yo me porte mal contigo y no te recordaba.
Sesshomaru: Me recuerdas ahora?
Rin: Si.- se acerco mas a el y se dieron un beso, un golpe afuera hiso que se separaran-. ¿Que fue eso? - se levanto y salio corriendo, los demás tomaron sus armas y salieron de ahí. Era Inu con todo su ejercito.
Inu: Ahora si no escaparan, los tengo rodeados.- sonrió con malicia-. Primero ellas.- miro a Rin y a las demás mujeres que se encontraban ahí, el decidió que las mujeres primero ya que eran mas debilites según el.
Sesshomaru se puso enfrente de Rin y de su hermana Kanna, Inuyasha frente a Kagome e Irasue, aun que no era su verdadera madre le tenia cierto cariño, nunca lo trato mal, pero tampoco bien, pero no era muy afectiva con sus hijos menos con el. Naraku se puso frente a Kikyo, Miroku y Kohaku (Quien ya había echo las paces y pedido perdón a su hermana.) delante de Sango, Yuuki, ella tomo con mas fuerza su estaca...pensó que nadie la quería (ni su hermana) como para defenderla, así que se preparo para pelear... para su sorpresa y la de los demás...Kaname apareció y se puso frente a ella para cuidarla así como lo hicieron los demás, ella lo miro confundida y solo giro y le dio un beso y volvió a girar para ver al frente. Ella se quedo :O sorprendida con ese acto, pensó que el aun quería a Rin, pero al parecer estaba equivocada. Notaban raro a Inu, no se le veía esa fuerza que lo caracterizaba, se vía ¿débil? pensaron todos, y no solo el si no todos los demás, Kohaku incluido. Naraku supo que era lo que Serina dijo, así que si querían acabar con ello seria esa misma noche..
Inu: Que lindo cuadro, casi me sacan las lagrimas por lo bien que se ven juntos todos, lastima que no sera por mucho... Ataquen!!...
ESTÁS LEYENDO
Vampire warrior (Sesshomaru y Rin)
FanfictionLos vampiros son seres mitológicos o fantasías que solo existen en cuentos de hadas o libros... Al menos eso creía Rin Takahashi, hasta que una noche volvía a su casa del trabajo, fue atacada por una extraña criatura que quiso matarla, fue salvada p...